Bye Bye miller y deman

Kallah

menudo bajón... pfff

X

Habra que pasarse al stream en español.

HaMl3t

Joe Miller :(

Shaka

pfff vaya mierda ...

Me da igual la verdad, yo ya lo veia en español, hay que apoyar a la infraestructura española de lol y darles audiencia

1 respuesta
personaje

#34 Cada uno apoyara lo que quiera. La calidad de los comentarios en ingles es mejor (dsde mi pto de vista) y al final acabas cogiéndole cariño a todos menos a Deficio. Los comentarios en español...... mejor no opino aunque valoro el esfuerzo que hacen, y para que mentir, alguna vez me he echado unas risas.

1 2 respuestas
Muitos

#35 Tambien le cogiste cariño a Quickshot?

DarkNinjaLoL

Grande Reddit homenajeándolos

Vashealer

por favor........... que salga la noticia ya de que han echado a deficio

por qué se van los mejores... por quéeeeeeeeeeeeeee

spoiler
alberthoven

solo falta que metan a krepo de caster en la lcs eu y dejo de ver competitivo :)

Dase

Al menos nos queda deficio.

1 respuesta
Slopestyle

seguis rajando de Deficio pero yo personalmente opino que ha crecido bastante como caster durante este año. de hecho si veis como empezo y como esta ahora la evolucion es bastante grande. me parece mucho mas insoportable Qu1ckshot que el (en todos los sentidos)

en el torneo de expansion estaban probando a casters nuevos, seguramente de ahi saldra como minimo uno de los sustitutos de los dos grandes que se nos van

alberthoven

#40 really? defeco es lamentable.

1
zaskkk

Pues nada, los mejores casters que tenemos a la mierda.. y Joe Miller lo llevo siguiendo desde el CS 1.6 y siempre me ha encantado.
Si la LCS EU ya era aburrida, ahora lo va a ver peter.

P

Se van los 2 mejores. Punto. A saber qué randoms meten ahora... RIP EU LCS

Y el stream en español desde que se fue Sharin no lo escucho ni con tu cáncer de oreja. No sé cómo se llama uno de los caster que hay ahora, pero tiene una voz y hace unos comentarios horrorosos

Curilost

Nooooo, Miller

La siguiente es Sjokz porque por lo que he leído, ella estaba allí por estos dos...

3 1 respuesta
Shaka

#35 Espero no verte diciendo que aqui en españa no montan nada guapo de lol, que vaya mierda riot españa etc ...

Porque claro si las audiencias no son grandes para que lo van a hacer.

Yo no he dicho algo obligatorio, asi que no te metas en el saco y agur.

UnleasheD

Decidme que se va sjokz y ya no me queda nada en esta vida por lo que vivir...

1 1 respuesta
keygy

#47 siempre podras esperar a que soaz vuelva a ser top xDD

Lecherito

Pues lo que me faltaba, ya puedo dejar de ver la lcs tranquilamente excepto algún que otro partido por el live.

nO-m0re

madre mía cada vez que pienso en escuchar al Deficiente, ya podrían poner una opción de mutear a los putos casters como ese y escuchar solo el sonido ingame.

Slopestyle

#45 la sacada de chorra en el casteo de ese partido fue importante.

en este tambien se lucieron los dos. se les echara de menos en la LCS...

2
RTeks

Podrian al menos traernos a Kobe

1
Atheron

:)

A

La que se tiene que ir es sjokz y no los casters... en fin...

Atheron

Vale, ya tengo la foto. LMAO

RTeks

Me aPena que se vayan estos dos grandes casters. Aunque quien sabe, quizas los que esten por llegar sean mejores.

vene-nemesis

Se les va a echar de menos.

El maromo de sjokz debe ser mediavidero.

Fyn4r

Pues si ya tenía poco atractivo la LCS...

Aldarion_21

Me jode pero no mintáis la vais a seguir viendo si o si.

pconki

Nadie los ha echado, de hecho Miller ni siquiera era parte de Riot, simplemente han escogido una mejor oferta (o eso creo yo). Eso sí, como no mejore mucho lo que hay ahora, la LCS va a perder mucha gracia... solo falta que también se vaya Sjokz, lo cual tampoco parece improbable. ¿Krepo incoming?

Usuarios habituales

  • Felrom
  • Ainigriv
  • Fyn4r
  • UnleasheD
  • Fowl_Vortex
  • Slopestyle
  • Muitos