Bye Bye miller y deman

Damnedlove

Me encantaba Miller, no me gustaria que se marchara sjokz, pero bueno.

Desconozco a quienes van a meter para sustituir, pero si meten a krepo yo me paso al stream español de nuevo

Curilost

La pregunta es ¿por que Deficio sigue? ¿Hace mamading o que?

1 respuesta
YonkiLeon

Los dos mejroes casters con una diferencia absurda sorbe el resto, suerte donde se vayan

soyputa

como pongan ahora a deficio y quickshot todo el rato estamos jodidos

Fowl_Vortex

#62 Si, a leddit. Y cuanto mas les chupes el culo, mas seguro tienes tu trabajo.

Bright_Fenix

Bananas.

Qué putada gorda. Mierda. Que nos den a Kobe y rivington3th al menos.

MoLSpA

Que te follen, RIOT. Prescindir de un mito de los esports como es Joe, imperdonable.

Andrecico

Todo el hype que tenía con el nuevo meta y la nueva jungla se ha pirado en un pis pas con esto. WP Rito Gueimz ;D

B

Siempre se van los mejores. Los voy a echar de menos, los dos eran los únicos que aguantaba.

Por lo que cuentan, han tomado ellos la decisión de quedarse en Colonia, por tanto. Será mejor para ellos, dudo que Riot sean los suficientemente idiotas para largar a sus dos mejores casters. Al contrario ellos, en especial Deman, ha decidido dejar Riot.

yosi77

Mala decisión por parte de Rito, creo que poco a poco se están "cargando" el lol, o si lo quereis ver de otra manera están dejando de avanzar lentamente.

KojOnudO

Primero nos quitan el URF y ahora esto.... why rito !

iomegakek

me van a hacer ver la LCS EU en español :3

1 respuesta
Mr_Potato

Para empezar Riot no los ha echado sino que ellos han decidido firmar por ESL, sería estupido eso, son los mejores casters de occidente. Tampoco es el fin del mundo ni la muerte de el LOL, mayormente porque van a seguir comentando LOL pero para la ESL en IEM supongo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#73 Rito es la que ha forzado esta situacion. Rito ha querido separarse de los estudios de la ESL, Deman y Miller tienen la vida hecha en Cologne y no se quieren ir a vivir a otro sitio, con lo cual se quedan en la ESL.

Obviamente no es el fin del mundo, pero por ejemplo a Jason ya lo echaron el año pasado y apenas lo hemos visto casteando porque todos los torneos de LoL los lleva Rito

Eso si, con la mierda de equipos que juegan las IEM y lo horrenda que es la señal de la ESL gg

1 respuesta
Gondowan

Echan a Sjokz y olvido el LOL, así de claro.

Felrom

esta clarisimo a mi nena sjokz que no me la tiren que sino ya no veo mas la LCS y la verdad que no me mola tocarme con el krepo comentando algunos dias :S xDD

Marjoram

Noooooooo Joe Miller noooooooooo :(

HeXaN

Prefiero que echen a Sjokz y que vuelvan estos, para qué nos vamos a engañar.

2
minired

Y yo que lo veía en español y ya no esta tampoco guilean, sniiif

ManOwaR

Pero q falsos sois colega, aqui lleno de lloros por unos casters ingleses y luego os quejais cuando ponen las patch notes en ingles pq no sabeis ni lo q significa "in front of".

1 2 respuestas
RTeks

#80 ah, que ahora cuatro gatos que se quejan por las patch notes en ingles representan la mayoria del subforo.

5
MoLSpA

#80, precisamente los que se quejan de los patch notes en inglés no llorarán por los casters ingleses ya que si no entienden inglés escrito, menos van a entender un stream inglés, y eso que son sencillitos.

kusak

#74 Yo diría que no (ambos son de UK), es más Deman era trabajador de RIOT no de ESL, igual estarian cansados de viajar (que si recuerdo bien alguna vez se han quejado por twitter) y ahí ha entrado ESL ofreciendole unas condiciones mejores que en RIOT (al haberlos ascendido en el nuevo puesto, seguro que esta mejor remunerado que en RIOT).

Pd: Jason castea las MC XD

1 respuesta
UnleasheD

Rito ens roba.

garc1a

#72 Eso NUNCA, da más sida aún

Fowl_Vortex

#83 Deman: "I have no doubt that had the studio stayed in Cologne I would not have made this change, but now my life is in Cologne and I have chosen to take the opportunity to work alongside Joe Miller in his new position at ESL and help guide the excellent casting team they have."

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2nob58/leigh_deman_smith_leaves_riot_and_joins_esl_tv/

Linkshadow

Una duda existencial que me ha surgido con esto. Joe Miller y Deman no van a estar en la LCS, pero puede ser que almenos los tengamos en los torneos? AllStars/IEM/Worlds?

1 respuesta
UnleasheD

#87 En las IEM seguro diría yo.

1
Yandros09

Considero los mejores casters la verdad.

slakk

Creo que ahora sería el momento de los MV casters, ha quedado un gran hueco en la scene y con el inglés que se gasta la gente en las partidas de MV podrían ser estrellas internacionales.

Supongo que miller volverá al cs, a mi con eso ya me vale.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Felrom
  • Ainigriv
  • Fyn4r
  • UnleasheD
  • Fowl_Vortex
  • Slopestyle
  • Muitos