Bye silencio

amenazax

Parece ser que Riot pretende eliminar esta skill de todos los asesinos, me atrevería a decir de todos los campeones con excepción de los supports. Ya lo han hecho con Kassadin, Leblanc y ahora Talon, en este parche 4.17 . El próximo quizás sea cho'gath quien sabe... Que opinión tenéis sobre estos nerf a estos campeones y sobre el camino que esta tomando Riot con esta "habilidad".

PD: Opino que se han cargado a talon, ni si quiera corta casteo que es lo que hicieron con Kassadin y Leblanc.

Legault

Luego quitaran los slows, y después los stuns.

1 1 respuesta
m4andg4

Que ya está bien. Un asesino debería ser solo movilidad + burst. El silencio los rompía por completo.

1 1 respuesta
Lamka

El silencio da una clara ventaja en 1 vs 1. Te salta te comba con silencio y a ver si eres capaz de pegarle tu ahora sin morir o perder el trade.

B

Pues me alegro porque esos silencios de Soraka de 3 minutos me jodian la vida.

2 respuestas
B

Normal y logico. Los silencios son una de las cosas que mas frustran a los noobs y jugadores malos con mal posicionamiento. Kassadin, Leblanc, Talon. El proximo Garen, que para algo lo han buffado hoy, para luego nerfearlo sin que nadie diga nada.

Mas casualizacion si cabe.

1 1 respuesta
B

#3 :D Almenos me divierto viendo gente asi por mediavida.

1
Mynkon

Prefiero que quiten los muros de los huevos

amenazax

Creo que deberían cambiar ya el chiste de Kassadin por: Un día intente silenciar a mi madre pero me nerfearon. Que ya va siendo hora...

3
Lecherito

Es que no sé que espera la gente, juego a la liga de las leyendas para divertirme y si no tiro habilidades pues no me divierto por lo que es normal que Rito empiece a quitar habilidades que impiden que yo me divierta. Espero que le pase lo mismo a los aturdimientos y la mayoría de efectos con control de masas, espero que Zyra sea la próxima por que tiene demasiado control, no lo entiendo.

13
kidike

#5 Puedes estar tranquila, ahora soraka con el rework silenciará en masa al equipo entero y por lo menos podréis llorar los 5 junticos

1 1 respuesta
Beckem88

Entiendo lo del esquivar porque era algo muy random que podía saltar y prácticamente solo Jax se beneficiaba de ello mucho muchísimo. Pero lo de los silencios no lo entiendo, siempre han estado ahí y aunque molestan es lo que toca. Ahora mismo solo hay dos campeones con fear... que no sean los siguientes en caer...

B

#11 Sí, fijo que lloro, más que con tu comentario lo dudo xD

seridb

#2 Leona sera divertida cuando no tenga stuns.

1
Vashealer
14
Whiteness

Yo Cho'gath mas que asesino lo prefiero como AD Carry, pero estoy abierto a nuevas opciones.

2
H

que quiten el autoattack

1
Shincry

Basura.
Muy basura.
El silencio estaba bien era una mecanica necesaria en asesinos, en un juego en el que todos pueden saltar sea por skill o hechizo.

Pienso que han quitado el silencio, no por lo que dicen, si no por que lo tenian fatal programado y el 90% silenciaba random, pues hacian skills y otras veces no podias incluso antes de recibir el silencio de algunos.
En vez de currarselo, los quitamos y ale, de paso nos libramos del los quejicas.

De verdad.
Puto coraje, quitar silencio es muy absurdo.

A quien le guste esto, bien, disfruta.

2
Migv

El Fear cae en el siguiente parche.

vene-nemesis

El fear de fiddle pls

1 respuesta
GeGe

#20 Espero que no toquen a fiddle =(

1
B

A Fiddle que le dejen como está que está perfecto.

2
Cadalsos

El silencio en Talon por ejemplo, era necesario, mas que nada porque no es un zed de la vida, que puede entrar y salir como le da la gana, y necesitaba ese extra para que no le volaran la cara antes de peter todo (o no comerse mil ccs)

Con Le'blanc pasaba lo mismo, de por si es asquerosamente squishy, sin el silencio en lo que te plantas en su cara te ha reventado mil veces hasta el suport.

Y decir que Zyra tiene un cc exagerado... zzz

A quien no le gusten los ccs, mercurio y va que chuta (o que juegue Irelia lol)

Beckem88

Creo que el problema es que el juego se está casualizando mucho y al final solo tendremos root, slow, stun y derribo aereo y nos tendremos que conformar y recordar lo bonito que era el juego con todos los factores como los silencios, los fear y demás...

Link34

El problema es que esos silencios estaban en una skill que ademas hacía otras cosas y tienen un cd ridículo, un silencio es practicamente un stun btw por lo que os puede gustar o no pero es comprensible el por qué han quitado el silencio a esas skills

1
amenazax

Lo peor de todo es que le han metido este hachazo a Talon cuando le empiezo a coger el gustillo xD

Rubios

Game is hard

keygy

el silencio is broken y ya esta, a mi que tenga silencio un personaje con poco burst o cosas asi me parece bien, pero que tenga silencio un asesino? es una mala broma, el problema es que el diseño de talon al quitarle el silencio se lo han cargado brutalmente, y el slow me parece una chorrada maxima, a nivel de soloq sera jugable pero a nivel profesional/amateur bye bye talon, fue bonito verte dando vueltas por la LCS o OGN xD

Dase

Pero vamos a ver, que un asesino tiene que tener algo para escapar o poder tradear en condiciones.

Que te silencia? Claro, es que tendrá que poder evitar que le stunees nada mas saltarte y que lo masacres. O eso o tiene escape.

Porque Zed no tiene silencio? Porque ya tiene suficiente escape con las sombras.
Porque Talon si lo tiene? Porque tras entrar y meter todo el combo, solo sale con Flash.

Está mucho mas broken el fear y ahi sigue.

2
Hernani

#6 si le quitan el silencio a garen ya le pueden ir haciendo un rework completo pq si ahora se usa poco si le quitas el silencio ya...

Usuarios habituales

Tags