Bye silencio

Igneox

Copio y pego lo que he puesto en Meristation.

"Es que el silencio es demasiado complicado para el jugador medio de lol. Riot lo sabe y ha preferido casualizarlo más todavía. Mientras tanto su competidor directo en este parche ha buffado a casi la mitad de los heroes y sigue siendo un juego bastante más equilibrado.

Juego a lol,me gusta el lol por sus personajes tan divertidos. Pero cada vez que oigo la palabra nerfeo me entra un sudor frío que uf. Jamás hay buffos mas nerfeos directos hay mínimo 2 en cada parche. Welcome to the casual rift."

1 1 respuesta
Midefos

Pero si el silencio de Talon estaba de puta madre, ahora que va a ser usar la E, recibir un stun y a tomar por culo?

1 respuesta
JTHMRulez1

#32 Slow de 99% durante 1 segundo.

Es el equivalente a darte de lleno con una pared de Thresh, pero en un asesino es utilidad 0

2 respuestas
Hearts

#33 0.25 segundos*

Es el equivalente a nada

B

"El juego se esta casualizando mucho" ----> Cada campeon que sale tiene mecanicas mas complejas.

Fuck logic.

Y en ciertos personajes era LOGICO que le quitaran el silencio, Kassadin podria entrar meterte todo el combo y salir y tu NO PODIAS HACER NADA. Y con LB 3/4 partes de lo mismo solo que era algo mas "evitable" ese silencio.

Eso si, lo que yo creo que habria sido mejor, no seria quitar el silencio, si no que necesites algo de skill para acertarlo, que sea un PREMIO a tu habilidad y no al reves.

#31 me creo ese mensaje mucho si, es megaobjetivo, se nota que el que lo ha escrito no es prodota que va.

Me gusta el Barcelona pero Messi es un enano, hala madrid.

1 respuesta
Mandarinas

Quitarle el silence a talon es de las cosas mas estupidas que he visto hacer a Riot

Nahuel007uru

Y después llega una tristana salvaje con un salto de 10 metros, te pega tres criticos con dos objetos, te deletea, y se te va saltando de nuevo.

1 respuesta
B

#37 Me suena que a Tristana también van a nerfearla.

1 respuesta
Nahuel007uru

#38 El problema de Tristana, no es el campeon, es el META.

1 1 respuesta
Petterrr

#39 Pero es normal, quien va a elegir un campeón sin escape cuando ahora todo el mundo lleva 34 stuns y CCs y 6 gapclosers cuando tienes un ADC con reset de salto y la R para alejar las amenazas.

1
Miharu

#5 Soraka...asesina..ejem

1 respuesta
B

#41 wat? donde he dicho que seas asesina?

1 respuesta
Miharu

#42 mira #1 y mira tu comentario.

1 respuesta
B

#43 Leí que también se lo iban a quitar a Garen y a casi todos los pjs con silencio :/

1 respuesta
Miharu

#44 "Parece ser que Riot pretende eliminar esta skill de todos los asesinos, me atrevería a decir de todos los campeones con excepción de los supports. Ya lo han hecho con Kassadin, Leblanc y ahora Talon, en este parche 4.17 . El próximo quizás sea cho'gath quien sabe... Que opinión tenéis sobre estos nerf a estos campeones y sobre el camino que esta tomando Riot con esta "habilidad".

PD: Opino que se han cargado a talon, ni si quiera corta casteo que es lo que hicieron con Kassadin y Leblanc."

1 respuesta
B

#45 Okey, pero como Soraka también se usa en top y mid, por eso lo dije nomás.

Migv

Como se nota que las ventas en skins de Talon han bajado a minimos irrecuperables, como ya sucedio con Kassadin por ejemplo.

mecmec

Pues nada, a darse amor con LB en el baúl.

B

Garen es un tanque y espero que no se lo quiten, me gusta cogerlo de vez en cuando para hacer el retrasado mientras me flipo con sus Demacias, ademas que DL lo llevo en la S1 y nunca se sabe.

Knelo

Los q se quejan por lo del 0.25 seg se nota q han jugado a talon 1 vez a lo sumo.

Y los q lloran por el silence no les veo llorar pq akali no tiene.

Los silences instant o sin ser skillshot sobran, pq no deja de ser un cc. Pensar en talon si en vez de silenciar te stuneara, es noaense.

2 1 respuesta
angeltgn

Es Rito, hacen cosas sin sentido y sin escuchar a la comunidad no hay más.

El año pasado les dió por nerfear todo lo que curaba, este año les ha dado por quitar los silencios...

Poco a poco irá muriendo el juego y no será por los flamers, sino por culpa de ellos, por hacer cada día un juego màs casual para noobs y menos competitivo

Igneox

#35 Pero si tengo más horas al lol que a dota. Y llevo meses sin tocar dota y viciado al lol. Tu crees de verdad que no me gusta el lol?

Que me gusta dota? Mil veces más,pero eso no quita que lo que diga sea una verdad como un puño. Lol es a los mobas como CoD a los shooters,un juego casualizado al infinito para atraer a todo el público posible. Pero llega un momento en que casualizar tanto quita dificultad y diversión.

Pls

P

Claro, por eso banean a los flamears, nerfeada la única herramienta contra ellos están muy op, hehe.

#50 Yo lo he jugado más de una vez creo, y te digo que 0.25 segundos de slow es la puta mugre, un personaje que estaba bien para solo Q y que en competitivo se ha visto dos veces contadas en su puta vida y se come un nerfeo muy tocho, muy lógico todo. Ojo que yo sigo stompeando con él pero para ponerle ese slow que no le hubieran puesto nada porque es ridículo.

1 respuesta
Ramuntz

Unos de los ultimos campeones lanzados han sido yasuo, braum, gnar y azir, todos con nuevas mecanicas mas complejas que muchas de las que habia antes, pero eh el lol se esta volviendo casual de cojones claro que si.
De hecho yo opino que desde que salio ha sido un juego bastante mas casual que otros juegos que no hace falta nombrar, y poco a poco han ido introduciendo muchisimas mecanicas nuevas.

1 1 respuesta
Midefos

#33 Ya por eso me refería, el slow sirve de poco ya que sin silence te mete un stun y adiós Talon

Tuprima21

Ojala les quiten el silencio a todos menos a blitz (L)

B

#54 es que es eso, "juego cada vez mas casualizados" y los ultimos campeones son bastante mas complejos xD

Knelo

#53 Es q el slow ea meramente simbolico, da igual q sea 99 o 1%. Lo q importa es q lo han exho para q aplique directamente la.pasiva, haciendo q las Qs piquen muchisimo mas.

Basicamente le han aumentado aun mas si cabe el burst para quitarle el silencio.

1 respuesta
P

#58 Eso de que ganas daño es muuuy discutible, y la cosa es que ahora no puedes hacer el combo como antes: E+W+AA+Q+R, para maxear daño, ahora no tienes tiempo para hacer el combo a tu antojo porque ellos pueden tirarte todo lo que quieran, stuns, flashes etc etc, ahora tienes que estar vien rápido para tirar la R incluso antes que la W o el AA, no se ha ganado daño con este cambio, al contrario, y has perdido muchíiiiisima supervivencia.

Ojo, que no digo que le devuelvan el silencio, puedo medio entender que le quiten el silencio, pero que por lo menos le pongan un cc de verdad, un slow de 1 segundo, o de 0.75, para que por lo menos puedas usarlo como apoyo en los ganks a tu línea, porque el early de Talon si ya era mierda ahora GL con la mierda que comes en medio hasta el lvl 6.

3 respuestas
B

#59 pues como pasa con Akali y no os veo llorando a todos por ella.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags