Bye silencio

Shandalar

Repito lo que ya han dicho muchos: "juego cada vez más casualizado", y lo que hacen es sacar personajes cada vez más complejos y en los que prima la skill. Seems legit.

A Talon le han quitado el silencio por lo mismo que a Kassadin o LB, porque no quieren que existan personajes que pueden hacer instadeletes a la gente sin que el otro pueda hacer nada más que mirar como muere. Es lo de siempre, counterplay. Garen puede tener un silencio haciendo click en la cabeza porque el personaje no oneshotea a nadie a no ser que vaya overfeeded. Que lo tengan personajes que su esencia es deletear no tiene demasiado sentido.

NeGr2O

Es decir, que hay gente que veia normal que un campeón te haga E+W+AA+Q+R #59 sin que tu pudieras hacer nada?

2 respuestas
B

#62 eso parece, y en Kassa aun era mas abusivo, xk no tenia ni que ponerse a melee para hacerte el combo xd

P

#60 Explícame que tiene que ver Akali con mi post pls.

#62 Espera, que un silencio de 1 segundo es el CC más cheto del juego y no me he enterado, los taunts, ferars, silence de otros pj, stuns, snares, etc etc te saludan.

1 respuesta
B

#64 pues que es un campeon que para maximizar todo su daño tiene que ponerse a melee y no tiene silencio, que es un asesino al igual que Talon por ejemplo tambien.

2 respuestas
P

#65 Leete mi post otra vez, y dime si lo que dices tiene algún sentido referente a mi post, gracias.

1 respuesta
B

#66

"la cosa es que ahora no puedes hacer el combo como antes: E+W+AA+Q+R"

Con Akali no puedes hacer todo el combo sin que te metan mierda antes, asi que tiene bastante sentido, es un asesino, sigues teniendo la capacidad de burst, pero con pegas.

1 respuesta
Igneox

Que 4 heroes requieran skill no significa que un juego no este casualizado,no me jodas.

Por esa misma regla de tres os puedo decir que Yi,Nasus,Fizz,Akali o Karma no necesitan skill y como he dicho más heroes casuals que vosotros heroes con skill,este juego es casual,no?

Que son mas de 100 heroes eh.

Y sigo diciendo lo mismo,que parece que por defender a la competencia mi opinión vale 0;tengo más horas a lol que a Dota y ahora vicio muchisimo más a lol. De hecho hace meses que no toco el que no debe ser nombrado.

2 respuestas
B

#68 la cuestion es que se dice que "cada vez va mas a casual" como cuando tu bien dices, ya era mas casual en sus inicios(varios de esos campeones son de casi sus inicios).

1 respuesta
Shandalar

#68 el juego era casual en sus inicios y, al contrario de lo que se dice, cada vez más complicado. No tienes más que ver el meta actual para comprobarlo. La época de las Annies mid y los Garens top pasó.

1 respuesta
P

#67 ''pues que es un campeon que para maximizar todo su daño tiene que ponerse a melee''
"la cosa es que ahora no puedes hacer el combo como antes: E+W+AA+Q+R"

Por favor explícame donde está la concordancia con mi post.

Por cierto, Akali tiene sustain, muchísimo además, sin contar el stealth cada 7-8 segundos, el cd que sea.

1 respuesta
B

#71 el combo puedes seguir haciendolo igualmente.

Entonces nos quedamos con la 2ª parte de tu post, donde te quejas de que por hacerlo te puedes comer un stun/cc lo que sea, cosa que tambien pasa con Akali, que comparte rasgos con Talon(asesino basicamente), y la cual tiene exactamente ese problema.

Si no quieres ver las similitudes pues alla tu, pero son bastante claritas.

20 segundos de CD, no 7-8. El sustain te vale de mucho estando cc hasta las cejas.

Y lo vuelvo a decir, no defiendo que se carguen al personaje, pero algo tenian que hacerle a ese silencio, ponerlo como skillshot o lo que sea, o cambiarselo por algo de utilidad, por ejemplo que tuviera cargas(solo aplicando el slow en el 1er salto) y asi pudieras entrar y salir.

1 2 respuestas
Culebrazo

#72

a tolan el mana le vuelta, y no tiene ni de broma el sustain de akali, que en cuanto que tiene succion de hechizo estas que la matas a poke...

el early de tolan era bastante triste, y ahora, pues ris ras y al bater sinceramente :S

Igneox

#69 #70 Vale,mirando así rápidamente los de 6300

-Aatrox
-Brand
-Darius
-Ezreal
-Fiora
-Jinx

  • Y aunque no valgan 6300 Jax y Rize son geniales en lo que a dificultad se refiere.
3 respuestas
Shandalar

#74 eso es el meta actual?

1 respuesta
Igneox

#75 Eso es el juego actual. Si ya nos ponemos a hablar del meta está más casualizado si cabe.

1 respuesta
B

#74 y todos los ultimos salidos los descartamos, para quedarnos con personajes que salieron hace un huevo y parte del otro.

No puedes decir "ultimamente llueve muchisimo" cuando llevas 2 meses con un solazo de cojones y 40 grados.

Pues aqui lo mismo.

Lo dicho, soy del Barsa pero Messi es un enano, hala madrid.

1 respuesta
Shandalar

#76 ok, no hace falta decir nada más.

1 respuesta
P

#72 Vamos que lo de Akali lo has dicho por decir algo random, porque menuda tontería chico, ahora cambias los argumentos así que ni tu tenías claro porque has dicho lo de Akali, np.

En cualquier caso, Akali se puede comer un CC etc, pero akali tiene un área de stealth, además de varias cargas en los saltos, que le otorgan movilidad, sin contar su sutain, un sutain muy cheto que le permite recuperar muchísima vida durante la pelea para poder volver a entrar. Las mecánicas de Talon y Akali se parecen muchísimo vaya, ahora, hacer el combo con Talon bien, va a suponer que mueras en el 90% de los casos, es decir, el campeón por su pasiva está para que se ejecute el combo de una manera y ahora no puedes en la generalidad de los casos, así de simple.

#72 Son 14 segundos de CD, dura 6 segundos.

1 respuesta
Igneox

#77 #78 No sabéis mantener una conversación con argumentos o como va esto?

El meta actual de que? Del competitivo o de YoloQ? Porque a mi el competitivo me da bastante igual como debería de daros a vosotros. Creo que ninguno juega en competitivo. Y que yo sepa el meta del que me debo preocupar es el de SoloQ,el cual tiene esos heroes y muchos más.
Salvo 1 player cada 2 partidas que rompe el molde y usa un heroe con skill,el resto usa los mismos 9 heroes de siempre.

1 respuesta
B

#79
Donde he cambiado el argumento?, dices que con Talon ahora no puedes entrar y meter el combo sin comerte CC, pues con Akali tampoco(por nombrar un asesino, para comparar FUNCIONES de personajes y tal). Fin de la historia.

#80 tu argumento es que se esta casualizando por personajes que salieron hace mil años.

Quitarle el silencio a Talon no creo yo que sea casualizar cuando precisamentes dificultas hacer destrozos con ese personaje.

Trapped

#74 Si para ti el meta actual son esos pjs deberías de actualizar tu cliente del lol como 30 parches

1 1 respuesta
Igneox

#82 No es el meta actual,pero Jax,Fiora,Ryze,Ezreal y Jinx se juegan bastante más que Azir por ejemplo.

2 respuestas
Shandalar

#83 buen ninja edit, pero hemos leído lo de Lee Sin.

Ninguno de esos personajes están en el meta actual excepto Ryze y Jinx. Y no, las partidas de bronce y plata e incluso oro no cuentan, porque ahí se puede ganar con cualquier cosa si eres bueno.

1 1 respuesta
Trapped

#83 No se en que datos te basas para decir eso, debes de tener alguna información que los demás no tenemos.
Pick ratio de todas las ligas EUW:
1
Thresh 39.73%
2
Lucian 39.56%
3
Leona 31.03%
4
Tristana 30.65%
5
Caitlyn 28.00%
6
Lee Sin 27.10%
7
Kha'Zix 25.14%
8
Vayne 21.89%
9
Zed 21.02%
10
Blitzcrank 19.84%
11
Morgana 19.03%
12
Vi 18.55%
13
Jinx 18.40%

1 1 respuesta
Link34

A mi me revienta leer que el juego es casual cuando es una mentira como una catedral que ya sabemos quien lo dice, el juego es simple, y con varias acciones simples se hacen cosas complejas, de ahí a llamarlo casual es estar mas perdido que un pingüino en el foro del lol

Y en serio, un slow de 1s en un asesino, personaje que basicamente tiene como función reventar a cualquier tipo de personaje a costa de ser bastante siqushy es mucho, en 1s te da tiempo a matarte dos veces

1 1 respuesta
Igneox

#86 #85 #84 Tenéis razón,me habéis abierto los ojos. Ya no hay nada más de lo que hablar no? ^^

Cuando no quieres discutir se da la razón a las personas que jamás se darán cuenta de que no la tienen.

PD: Si yo me compro a Zed y lo pillo entraré en esos ratios? #85 Venga hasta luego.

3 respuestas
B

#87 es que el que no tiene razon eres tu.

El juego puede que sea casual, pero si lo es, lo ERA ya en sus origenes, no se ha vuelto casual con el tiempo. Pues los personajes con mecanicas mas simples son los de inicio(Ashe, Annie, Ryze, por ejemplo), todo lo que estan sacando ahora de campeones, esta lejos de ser casualizacion, pero bastante lejos ademas. Si eso no lo quieres ver, pues nada.

1 respuesta
Trapped

#87 Pick ratio significa cuando entras en ranked y seleccionas un champion, no tiene nada que ver con comprarlo. Cuando empieces a entender eso tal vez sepas de que hablas.

1 respuesta
Shandalar

#87 vale, te lo voy a resumir porque veo que no lo entiendes, a ver si así te queda más claro: no tienes ni puta idea del juego, de lo que se usa o de lo que se deja de usar. Has dicho una gilipollez y la estás convirtiendo en una bola de nieve cada vez más gorda, y has dado la traca final con la habitual táctica de dar la razón intentando quedar por encima de los demás cuando tienes exactamente 0 de razón.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags