Bye silencio

JTHMRulez1

Hombre, Con lo de la e le agregan burst por la pasiva. Así que...

1 respuesta
T

#181 Uy sí, que eso antes no podía hacerse lanzando una W antes de entrar. Y ya me dirás como entras contra un campeón con stun, cc, flash, escape, zhonya... Por no hablar de que sí es un campeón de burst es una invitación al suicidio.

Nau

#179 No

Shandalar

#179 no.

T

Talon es el nuevo Urgot, un pick que para maximizarlo vas a tener que adaptarte a su forma de jugar y sus inconvenientes. Y decidme salvo los main Talon y alguno más, quién va a jugar así cuando hay campeones que ofrecen más por menos.

2 respuestas
Link34

#185 Colega el 90% del plantel de campeones del juego no es tier1, y aunque parezca sorprendente, la vida sigue

Lecherito

Pues yo creo que los de asuntos internos saben que les van a tender una trampa.

Vaya disputas, le han quitado el silencio a un campeón que no se lo tenían que haber quitado solamente por que los mismos de siempre lloran en los foros y eso no es nada nuevo.

Otiss

Pues un talon en mi partida se acaba de hacer un 21-5. Sigue estando op

1 respuesta
P

#188 Más razón que un santo, hehe.

keygy

#185 creo que ahi te has pasado llamandolo el nuevo urgot xD

MrWTF

tranquilo que estos nerfeos son solo el comienzo, y lo digo en serio, los proximos son los knock ups y los roots

1 respuesta
Ramuntz

#191 comentaron hace poco que creian que la dominacion en la botlane que tienen tristana y kogmaw se debia a sus autoattacks, por lo que se estan pensando quitar esa mecanica tambien

LoLero11

Yo juego a Talon y el slow de 99% me parece mejor si hablamos de teamplay, si quieres hacerte un 1vs1 guapo ahi pues te jode un poco

2 respuestas
P

#193 mejor en que sentido, explícate.

Faradium

#193 Pero si un silencio no te deja ni flashear ni castear magias ni nada, lo único que lo supera es un stun porque no puedes dar autos, y generalmente el silencio le cae a un apc o ad caster. xD

Un slow del 99% te pega al suelo, sí, pero haces F y saltas una pared, o saltas a otro campeón con una skill, o te vuelves y outradeas al que te está pegando. No sé qué ventaja le puedes ver por mucho teamplay que tengas.

1 respuesta
P

#195 99% durante 0.25 segundos, suerte si tienes tiempo a meterle tu la Q como para que le de tiempo a tu equipo de aprovechar el slow.

amenazax

Alguien ha probado ya al nuevo Talon ?
PD: xD sorry edit.
#198 me confundí

1 respuesta
P

#197 Le han cambiado algo en el PBE?

OMeGAA

Que les pongan manos mejor a los cryers del silencio

1 respuesta
T

#199 Que le pongan manos a los que Talon les ronmpía el ojete una y otra vez.

Chorly

Nerf al nuevo Viktor ya!, gracias.

Se han colado.

T

Probado el nuevo Talon en ranked, he acabado 21-8, y ni de coña es lo mismo. Con el antiguo hubiera llegado a las 30 kills y hubiéramos ganado de forma easy una partida que resultó complicada.

Blacksep

Np , hay que reducir el plantel de personajes que si no Yasuo , K6 , Zed , Lee , Kata o Lucian no rentan.

A mi me parece muy bien que haya "X o Y" meta pero el juego esta llegando a un momento en que es un absurdo tremendo , de 1XX champs se usan contados con los dedos , cómo ya he dicho muchas otras veces o eres la mierda OP del momento o eres un masterhipermegaassasin del averno con 300 saltos dashes 3 millones de burst y su puta madre o eres pura mierda , y esto es así.

El silencio de talon estaba tocho pero ahora son la risa puesto que no pueden teletransportarse a otra sombra que haya dejado atrás o no tiene un cd ridículo en el shumpo o no se le resetea el salto , cuando se te tira no hace falta ser muy pro para saber que le vas a ganar el trade xD , yo le hubiese cambiado otra cosa pero eso precisamente... en fin lo dicho , a tirar de los de siempre no sea caso que se use algún champ nuevo y se caiga el server.

1 respuesta
T

#203 +1.

Segunda partida y otra vez ganada con Talon, sufriendo hasta el último momento. Incapaz de tradear con una Leblanc que encima era mala de narices, pero a ver como ganas la línea cuando tu capacidad de harass es de risa y saltar con la E puede ser una invitación al suicidio. Y es que el "slow" de la E es de risa.

Ojalá le entre hemorroides a quien se le ocurrió la idea.

Usuarios habituales

Tags