C9 encuentra sustituo para Hai: C9 Incarnation se confirma

Nahuel007uru

#VamosNubeNueve

dirkpitt

Porque decís que Regí se la ha sacado con este fichaje? Que yo sepa el jefazo de c9 es jack etienne

2 respuestas
keygy

#62 C9 es regi, aunque en las sombras.

RTeks

#62 tsm y c9 son clubs hermanos, vamos que en ultima estancia c9 es de reginald. De hecho creo que el dueño del club es dan dinh, su hermano. Jack es simplemente el manager.

2 respuestas
1 comentario moderado
feederinox9

#8 x9

Se la saca c9, que ganas de los worlds
Para mi sobre el papel mejor equipo del oeste by far, estoy seguro que jensen va a ser la bomba,y con un jungla superstar y el mejor adc del oeste tambien, easy, solo me falta que balls vuelva a su nivel y s5champions

raser

El tío sabía que la única manera de no volver a ser baneado era estar en un team del tito Regi.

Muy buen fichaje, va a dar mucho jugo a la LCS NA

1
minired

IMO, lo que es fichaje a ciegas es el mejor que podrían hacer, es el soloqhero y ha sido coach, ahora, que funcione o no es otra cosa

Arawak

#64 Jack es el dueño, compró el equipo hace mucho tiempo. Dan dinh solia ser uno de los analistas/coaches y eso pero poco mas

2 respuestas
donpatch

Yo me subo al barco. Ahora solo hay que esperar como se compenetran y ver donde gankea Meteos...

dirkpitt

#69 es que yo pensaba que tb, es mas en el twitter de jack etienne pone que es el fundador

1 respuesta
J

#69 #71 Pero puede estar ahí simplemente porque necesitan una cara que no puede ser la de nuestro amado Reginald.

Singed

Testaferro, como Samurai de Liquid.
No se pueden tener dos teams, pues tu manager de confianza "lo compra".

GeGe

Buen fichaje, a ver como funciona en equipo el best mid EU

X

Este es Rekkles, a mi no me la dan.

Kaneas

El de la foto no es Reckless?

Vashealer

Syrek

Esta claro que es un novato en competitivo pero al lado de 4 grandes como estara solo tienen que guiarlo un poco y veremos un gran espectaculo.

Skzz

Me alegro de verlo en un team top, pero ir a C9 no creo que sea buena elección siendo un jugador agresivo en un equipo tan pasivo...

Rito_Tryhard

El hype es tan tannnn grande...que ..pufff xD

Ojala cuadre, lo llevo siguiendo desde que se la sacaba con si mega fizz en la s3

Nightmarekks

Que mitico es Fizz de 30/0/0 con barrier + ignite. Segun decian las malas lenguas cuando Alex Ich veia firspickear Fizz al otro team se negaba a ir mid.

1 2 respuestas
slakk

#81 No se negaba, se salía de champion select xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#82 #81 Se negaba a ir mid, si le decían que no, se salia xD. Fuente, la araña we.

5:10

3 1 respuesta
BrKnChaiN

Yo pienso que se deberia hacer algo con el tema de las fugas a golpe de talonario.
Quizas como una especie de limite salarial por equipo a parte del limite de jugadores extracomunitarios.

NA y China funcionan a golpe de talonario y absorben a EU y Kr y da bastante rabia ver escapar a gente buena o con futuro a otra region, asi las regiones exportadoras pierden nivel y expectadores quizas y las regiones importadoras no dan oportunidades a jugadores nacionales, no invierten en sus propios jugadores, esto hace que cada vez haya menos jugadores promesa regionales, si nadie apuesta por ellos.

Solo hay que ver la cantidad de jugadores nuevos y con potencial salidos este año de EU (UOL, H2K) y los que han salido de NA

1 respuesta
sniper_arrow

#84 pero si el problema no son los salarios en sí, sino que en china, la plataforma de stream, les pagan una millonada, a ver quien pone coto a eso.

1 respuesta
BrKnChaiN

#85 Pero eso viene de la mano del contrato con el equipo, el hecho de pertenecer a un equipo te supone un numero espectadores, la plataforma tiene contratos con los equipos y luego los equipos negocian con los jugadores que cantidad se llevan del stream, el limite salarial podria influir en ese aspecto.

Me jode ver irse a jugadores que me gustaria ver jugar aqui, con equipos que me siento mas identificado, con rivalidades que me siento mas identificado, con jugadores que me siento mas identificado.

La LCS NA, por horarios y por nivel al principio, no la he seguido tanto, me llama menos y verlos jugar alli no me satisface lo mismo que verlos aqui.

Pero vamos, que esto ya no solo es por los espectadores, si no por lo que he comentado, baja el nivel, a los equipos tiene que joderle que los formes y luego llegue NA o China y a golpe de cheque en blanco se los lleve y que luego potenciales jugadores de NA vean como no reciben el apoyo suficiente y que apenas apuesten por ellos porque tienen el ojo visto en otro .

1 respuesta
Karch

#86 no creo que sea buena idea para el lol el limitar la entrada de dinero

1 respuesta
BrKnChaiN

#87 Supongo que hablas para los e-sports en general, el hecho de que haya un limite salarial en funcion por ejemplo, poblacion de la region, numero de extracomunitarios en el equipo y cosas asi, sea algo negativo para la causa.
Lo que importa es lo que se invierte en la infraestructura del panorama , tanto a nivel de organizacion de competicion como de equipos.
De alguna manera se tiene que regular esto, no puede ser que EU y Kr, sean saqueadas de esta manera, sobre todo Kr, ha sido de escandalo, media Kr se ha desmantelado tras la ultima season

1 respuesta
Hedny

#88 Hay muchos casos de players que se largaron de kr no por pasta sino porque es muy duro ser proplayer, mira a lustcena

Krules

#82 #83 A veces se salía pero varías partidas se pillo ad carry y decía que se iba solo bot con caitlyn si hacía falta pero que pasaba de ir a medio xDD

Hasta la página de runas de fizz que tenía alex ich se llamaba "incarnation" xdd

Muy epic, lástima que ya no tenga ese nivel

1

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Syrek
  • Leonidasxx
  • sfek
  • Yaya
  • Nightmarekks
  • nikostr8