C9 Hai sube su smurf a Diamond 1 en 55 games

Sting

#120 yo si hacen eso los ignoro y a tomar por culo, si me paso por arriba, es porque se con seguridad, de que yo solo, lo voy a matar, sin ayuda del negado de arriba.

zazgan

#118

Imposible estar mas de acuedo con todo lo que dijiste.

Se de mucha gente que dice "Juego para pasarmelo bien no me importa tanto perder"

Tiene que ser "juego para ganar y pasarmelo bien"

Con los malos royos siempre se acaba perdiendo. Hace poco en picks ya estaban rajando sin parar dije "CLOSE UR NOW MOUTH AND LETS WIN" Se callaron (Cosa que me parecio rara y no me llamaran de hijo de puta pa`arriba) no dijeron ni mu durante la partida y ganamos.

Lo de la constancia mas de lo mismo hace cosa de 15 dias estaba en bronze 2 (no jugaba por frustamiento de los trolls ...) Hasta que dije que sabía que podia estar más alto ... Ayer subi a gold 5 y se que aun me merezco estar mas arriba ... Ojo no me creo un dios pero se que puedo dar mucho mas de mi.

Le dije a un colega recien subido a plata 5 te voy a coger. Se rió y ahí estamos los 2 en gold 5

Ontopic : Sea o no jugador profesional llegando a Chanlleger como llegó con su cuenta principal puede llegar con todas las smurfs que quiera con más o menos victorias pero llegará.

Simplemente es querer y echarle ganas.

1 respuesta
RTeks

#120 Es que yo como main mid, cuando el jungla del otro equipo esta todo el rato dando vueltas alrededor de tu linea, y el tuyo se hace golems, caes detras en farm y exp contra un manco, y claro, jode.

3 respuestas
UnleasheD

#123 Ya bueno, eso a Hai se la pela un poco xD.

No joer, pero eso debería preocuparte cuando el otro tiene tu nivel, no cuando es un manco, cuando es un manco le matas, te vas y carril. Si tu no lo eres claro.

S

#123 Hola que tal, soy main mid, 360 rankeds con nidalee, bien? xD.. se lo que es todo, pero los wards existen, si sabes wardear si te campean y eres "bueno", no te matan, y para ganar tu linea no necesitas al jungla.. eso es solo un apoyo, pero tu estás 1vs1, si viene el otro jungla y tienes wards, te pones en torre, si viene el tuyo, lo intentas.. no hay más..
Algunas partidas te tocan junglas mejores y junglas peores, pero si por ejemplo yo soy jungla te gankeo y te quedas atras me cago en tus mASKFHKLSHFKNFKBL sabes? pues eso xD

Clicspam

#123 Piensa que si sabes llevar la situación con wards y cautela, su jungla no está tocando ni bot ni top así que en parte está ayudando a las demás lineas de tu equipo. Pero claro para eso tienes que saber llevarlo y no dejarte avasallar.

Y por dios, pase lo que pase no te quejes por /all de que está haciendo babysit xD

2 respuestas
Culebrazo

#126

ya ves, cada vez que voy jungla y una linea del otro equipo llora de babysitt ahi que voy a mandarlo al ataud de nuevo x'D !!!!!

1 respuesta
RTeks

Si, tu wardea tu linea. Que el jungla va a seguir esperandote en el bush a que vayas a por el minion para lanzarse encima. Que se lo que es un campeo basto porque el otro no huele ni exp.

Por all no me quejo nunca, eso es de noobs.

1 respuesta
Fyn4r

#126 #127 anda que no mola gankear, que el tio no muera pero use flash (y vuelva a pushear como si nada), rematarlo y verlo llorar en el chat xd

Clicspam

#128 Si el jungla se pasa toda la partida esperándote en el arbusto entonces es un 4v5 xD y de paso le roba experiencia a tu rival xD

1 respuesta
RTeks

#130 Si pero eso en solo q no es ni consuelo ni aliciente.

Reistroll

Todos tenéis el ELO que os merecéis. Period.

2 1 respuesta
B

#122 yo juego para pasarmelo bien y no soy un bronce V soz

1
Fyn4r

#132 no sería más correcto un "tenemos" ?

1 respuesta
LoSaa

Yo creo que si que influye la suerte y bastante, tengo conocidos que se tiraron deambulando en oro 5-4-3 MESES, salieron de ahi y en muy poco tiempo van ya diamond 4-3, que pasa que en un mes han pasado de tener skill oro a diamond?
Yo por ejemplo en s2 me tire un lustro en 1.4k elo, fue salir de ahi y subi a 1800 en 2 semanas...

E

#134 No, el en realidad es diamante, pero esta en silver, obviamente no se lo merece

1
sfrosty

A mi me gustaría ver en cuantas partidas un support sube una smurf a challenger

NepTuN0

#114 tu no las cojeras al vuelo no?

1 respuesta
phsyquic

#138 no deberias meterte en este tipo de hilos a meter mierda, no vaya a ser qe te vaya a caer encima :P yolo!

#139 llevo leyendote desde la s1 y siempre metes mierda, cada vez q hay hilos con mierda a porrones esta tu por el medio, igual es casualidad

1 respuesta
NepTuN0

#139 quien ha metido mierda? Y por cierto, SIEMPRE me meto en este tipo de hilos porque me gusta y comento lo que me apetece, y no suelo meter mierda no soy de esos.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • RTeks
  • UnleasheD
  • aresw0w
  • Kaneas
  • UrkoZzZ
  • ihowellr