C9 encuentra sustituo para Hai: C9 Incarnation se confirma

Yaya

Tras pasar unos tryouts entre él, Pobelter y Yusui, la estrella de soloQ europea pone rumbo a la LCS NA.

After weeks of speculation as to who was going to replace Cloud9’ retired mid-laner Hai "Hai" Lam is now over; Cloud9 have officially announced that Nicolaj “Incarnati0n” Jensen will be joining the team for the next competitive League Championship Series split. Jensen fought off competition from other candidates, including the Cloud9 Tempest player David “Yusui” Bloomquist, who will remain with the organisation.

After the Daily Dot originally reported that the Danish player was in line to replace Lam at the start of April, Jensen had been subject to a lengthy try-out period to see if he could fit into the Cloud9 set-up. It didn’t take him long to impress, according to the team’s analyst Charlie Lipsie.

“I think that out of the players that we tried out, Jensen had the most raw talent,” he told the Daily Dot. “And I can see him becoming the best mid laner in NA. One of the things I was impressed with was Jensen’s drive to do whatever the team needs to succeed. He also seems to be fearless… He flew around the world to join us and has been willing to dive into anything we ask for.”

For Jensen, this is the latest chapter in what has proven to be a long story. After being served with an indefinite ban in January 2013, the player has remained steadfast in his efforts to become a professional player. He earned accolades as a coach during his time with SK Gaming, being part of the set-up that saw the team go to the World Championship finals before a rule change meant he wouldn't be able to attend those finals himself. Since then, he's never wavered in his belief he would be given another chance, and has consistently passed each of the behavioral checks Riot has conducted.

He's more than aware this next chapter won’t be easy one, however. Few players will be receiving the level of attention or generating the level of expectation he will. He acknowledged this himself in a conversation with the Daily Dot.

“Given my past mistakes,” he says “I'm looking to be a better teammate and to continue being confident in my own individual performance as well. I'm hoping to carry that confidence into the team without touching the infrastructure of how Cloud9 works.”

He also paid tribute to Hai, who will now be part of the organisation’s management. “In regards to replacing [him], I want to mention that we have very different playstyles and serve different roles on the team. We aren't very comparable as players but I know what he did was special for the team.”

As special as that contribution was, the team’s fans will be hoping for their new foreign import, the first change made to the Cloud9 roster since May 2013, will be able to power them to their first LCS split win in a year. The Summer Split begins in less than a month.

1
muffing

No creo que mejore la situación de C9 aun fichando a este tipo

T

na sacandosela otra vez con los fichajes mientras en europa echamos a forgiven de sk para meter a candypanda, mantenemos a overpow en roccat y un largo etc de despropositos.

11
MoLSpA

Go C9!

B

Hypee

Gui9417

C9 best team world desde ya, solo podria competir con ellos un equipo con apdo, y ni aun asi

Kelem

dios vaya pedazo de fichaje...

N

han fichado a Feederinox? :psyduck:

3 1 respuesta
R

pff sk saca a forgiven, como este no se vaya a algun equipo europeo y de verdad se pire a hacer la mili, creo que como mucho me dedicare a ver los games de c9 a ver como avanzan con incarnati0n

Slopestyle

NA pescando en EU para ocultar su manqueza suprema, nada nuevo

50 1 respuesta
Yaya

Pues a mi me genera entre 0 y ninguna confianza. Ojalá salga bien y Regi acierte otra vez con un fichaje, pero vamos, que hubiese preferido un mid contrastado en competitivo para un equipo como C9.

4 respuestas
N

#10 iba a decir pero con peores palabras , me eché atrás por miedo a yaya y el martillo

#11 a quién por ejemplo?

1 respuesta
T

#11 con tu comentario yaya entiendo que preferias a pobelter.

Un jugador contrastadisimo en competitivo como un autentico paco.

4 1 respuesta
Yaya

#13 Jugador contrastado no es lo mismo que un jugador con experiencia.

#12 C9 tiene la ventaja que puede pescar fuera, no se tiene que limitar a NA. Ponle dinero a Westdoor por ejemplo, o intenta fichar a algun mid de EU tipo PoE poniendole mucha pasta.

1 comentario moderado
Singed

#11 es apuesta y paja de Jack, que ha insistido mucho a Rito para que le perdonaran.

R

#11 Se positivo, pueden tener un dios como mid, y en los peores resultados, alguien mejor que hai, creo que es un win-win para c9

(bueno, win win hasta que veamos cuanto le pagan, que no tiene que ser pequeña la cantidad..)

Gui9417

#15 estoy de acuerdo contigo jejejejeje

1 respuesta
Rache-strafe

Supongo que Yaya se refiere a Alex Ich, pero aun asi es un gran fichaje asi de primeras si llega a ser el 70% de lo que se promete con el

1 respuesta
T

pinta tenia de que habia algun equipo de na pidiendo el unban de incarnation.

Y casualmente, sabiendo hai que iba a ser su ultimo split, riot lo desbanea, cuando sk en el anterior split estuvo pidiendo el unban tambien y no le hicieron ni puto caso.

El enchufismo de los equipos na y tal

2
Slopestyle

Yaya tiene parte de razon. Incarnati0n es un completo novato en competitivo, no sabemos el nivel que va a ofrecer ni tampoco si aguantara la presion.

puede que cuaje, o puede que no...aunque a piori tiene nivel mas que de sobra si juega como el sabe.

2 respuestas
UnleasheD

Prefería a Hai.

xd
no

T

#21 no cuajar en na cuando el unico mid que le va a plantar cara es bjergsen? xd

1 respuesta
Yaya

Es basicamente lo que dice #21 , oye, que igual sale bien y yo sere el primero en alegrarme, pero es una relativa incognita.

#19 Alex nunca ha sido santo de mi devoción xd

Slopestyle

#23 pero ahora es un entorno completamente nuevo para el, necesitara adaptacion y que no le pasen factura ni los nervios ni la presion, sobre todo con las expectativas y el hype que hay con el... porque aunque seas dios mecanicamente, si no tienes una mentalidad correcta te puedes hundir, y mas en NA donde las criticas a los jugadores son mucho mas abundantes que en EU.

nivel tiene de sobra a priori para destrozar alli, estamos de acuerdo en eso

Ruddiger93

Y si le va mal en alguna partida, un DDOs como en los viejos tiempos y solucionado

10
B

Me hubiera gustado verlo en un equipo con su amigo YB, quizás en el siguiente split.

1
UnleasheD

La cosa no es si cuaja o no. Cuajará.

Por varias cosas. Porque es bueno, porque no va a un equipo en el que o saca el el carro o a la mierda y porque es un equipo muy rodado en el que cuajó hasta Link en su dia.

La cosa es que cumpla o no las espectativas creadas.

Arawak

Incarnation es jugarsela con un tio de soloQ porque es lo que es.. por muy bien que pinte puede ser bien o mal..ya veremos.
Pero vamos viendo los que juegan mid en NA es una puta verguenza que Alex ich no tenga equipo lcs xD

1 respuesta
R

pero tendrá que dar el paso. Si es un seraph o un faker de la vida eso ya se verá. Pero tiene el potencial para ser el mejor mid de NA y de los mejores del mundo. Ahora que lemon le haga un ping o le digan haz esto y el vaya a su bola y destroce las estrategias es arena de otro costal, o si jugar en lan le va a perjudicar, o estar delante de 4 mil personas.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Syrek
  • Leonidasxx
  • sfek
  • Yaya
  • Nightmarekks
  • nikostr8