C9 Rush y C9 BunnyFufuu

Discharge

"The 2015 NA LCS Summer Split MVP is reportedly headed to Cloud9 as Yoon-jae "Rush" Lee and Michael "Bunny FuFuu" Kurylo have both supposedly found new homes in one of the most historic organizations in the NA LCS.

In a report by the Daily Dot's Jacob Wolf, sources close to the organization have apparently confirmed the acquisition of both Rush and Bunny FuFuu to fill the much needed vacancy in both the Jungle and Support roles.

The report also suggested that veteran shot-caller Hai "Hai" Du Lam may continue to rotate in and out of the lineup in either position to provide the team with his shot-calling but the final decision to rotate Hai will be based on the team's footing during off-season scrimmages.

Rush is an incredible play-maker out of the Jungle and helped his former team to a third place finish with an overall record of 12-6, en route to winning his first NA LCS MVP award.

Bunny FuFuu also helped his team to a 12-6 record during the Summer Split and demonstrated a much improved pool of champions this summer."

Source: http://www.thescoreesports.com/lol/news/4866

Basicamente y lo mas importante es que Hai va a rotar con Bunny para que el equipo vaya transicionando.

El equipo queda asi:

Balls ---- Top
Rush ---- Jungle
Incarnati0n ---- Mid
Sneaky ---- Marksman
BunnyFufu/Hai ---- Support

Thouy

Tiene Balls que no cambien al top. Aunque así dejan algo de salseo asegurado para el Summer Split.

spoiler
Muitos

Este equipo si que da miedo a la que funcionen los 5. Espero que cuando llegue el momento no noten demasiado la falta de Hai... cosa dificil por otro lado xD

1
iomegakek

me gusta MUCHO este equipo, tiene una pintaza enorme

Movement

Rush - Incarnation es pajote.

B

Cualquier equipo en el que estén Rush y Jensen merece triunfar, pero esperó que no molesten mucho a TSM

MaLkaS

Puede ser impresionante como tengan un minimo de sinergia.

Por otro lado me sobra MUCHISIMO Balls, será por tops.. cago en todo.

Rito_Tryhard

Estamos esperando a zion o quas para largar a balls :psyduck:

:qq: :qq: :qq: :qq:

G

mmmm se esta bien

B

Dejad de meteros con Balls, que ha sido el único Diamante 2 que ha llegado a clasificarse para el mundial en toda la historia del LoL.

18
iomegakek

eso sí, yo no tengo localizado a ningún C9 fag por aquí, muchos tsm y muchos clg sí xD

fijo que muchos se subirán al carro

2 respuestas
Discharge

#11 rito tryhard es uno

Ha dado por saco con el C9 Rush desde hace 2 meses xD

BTW

Hai top en mitad de split y si no al tiempo xD

2 respuestas
Aldarion_21

Yo me subo al carro de C9, Rush y Incarnation es una dupla interesante de ver.

Singed

Que sorpresa eh? bueno lo de Bunny un poco, pero es que Hai no quiere seguir jugando y ya lo dijo.
Pero lo de Rush... ya dijimos que o TSM o C9. O con Reginald o con Reginald.

iomegakek

#12 fijo que aparecen más xDDD.

also Liquid tiene que demostrar algo y de momento C9 tiene mejor equipo, TSM también pero creo que TL será el tercero en discordia, cuando están entonados pueden ganar a quien sea.

go TL :_D

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#12 Y con bunny también eehhh. Fue el primero que pedía.

crazygrumpy

Pues equipazo, quitando a Balls xD Ya podía Hai animarse y seguir pasándose a top
Siguen con el problema de los calls? O Rush es caller?

2 respuestas
Singed

#17 no es main caller, pero entre Rush y él si rotan con Hai pues al final... Hai será como el espíritu de Obi-Wan haciendo los calls.

Discharge

#17 Se supone que Hai va a estar swapeando con Bunny, scrimearan mucho y tratara de que Rush sea maincaller supongo

#15 Te olvidas de NRG eh

1 respuesta
iomegakek

#19 para mi Liquid tiene mejor equipo de NRG.....

B

Buena suerte a C9 sin Hai haciendo los calls, la van a necesitar. Espero que no se note tanto como en el summer split porque me molaría ver mucha competencia este año.

BetterFaster

si se confirma lo de Roccat yo ya. No puedo pedir más xDD

telemaco103

Pedazo de equipo, a falta de ver el nivel que mostrará Balls en esta season

B

#11 yo soy de los pocos que ha defendido a Incarnation con uñas y dientes todo el split, aun asi me da un poco igual lo que hagan siempre y cuando no pongan al bueno de Jensen a jugar mierdas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#24 Hemos sido 3 siempre, tu yo y feederinox9

1 respuesta
B

#25 creo recordar que al principio Unleashed tb estaba en el barco, pero poco a poco lo fue abandonado. Ahora se querra subir y tendremos que darle la patada

1 respuesta
Rito_Tryhard

#26 No es que se bajara, es que se esperaba mucho mas de jensen...pero paciencia amigos D:

SayoEikichi

C9 si cambiara a balls por hai agua con el equipo. equipazo seria ese

A

Quien hacia los calls en TIP? Si hay sinergia entre Rush y Jensen se pasan la LCS NA

Nahuel007uru

Si Bunnyfufu llega a C9, me tendre que poner la chaqueta de C9.
Vaya hype...

Usuarios habituales