C9 Rush y C9 BunnyFufuu

Yaya

Pues ahora si que sí, equipazo. A ver si consiguen no depender de Hai tanto y puede jugar Bunny habitualmente.

aroz

uff si estos no se pasean en na no se quien cojones lo va ha hacer, incluso con el lastre que es balls, deberian reventar na

Hibachi

Lástima de Balls, si no este equipo es candidato a semis de Worlds si cuajan bien.

Rito_Tryhard

Cuando la erección dura mas de 24h se tiene que ir al medico no?

Hedny

Mientras tanto los de hotshotgg con jake pucheros ahi lo dejo

Rito_Tryhard

Rush ha dicho que no ha ido a TSM por que apenas le dan recursos al jungler, y en c9 le dan bastantes para poder jugar a su modo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#66 Vamos que Reginald le ha mandado allí.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#67 Básicamente xD.

1
kkingramallo

Ya me extrañaba a mi que rush no hubiera firmado ya una de las tantas plazas en la jungla que había este año en NA o EU.... Ahora lo entiendo todo, tenía un arreglo con C9 si no a cuento de que se iba a quedar sin jugar el que probablemente es el mejor jng de occidente.

SkAmiKaZ

Pero no se suponía que no se podía oficializar nada hasta que Rito cambiase no se que normativa ?

1 respuesta
B

Pues espero que no tenga dependencia de Hai, miedo me da eso...

Singed

Hai: "tenéis que hacer esto y esto, lo tenéis claro?"
Team: "si si clarisimo"

C9 perdiendo partidos tontamente... entra Hai, vuelven a ganar. Les pregunta de nuevo... y así sin poder retirarse en la vida.

1 respuesta
Yaya

#70 Suena eso a excusa desde cierto sector de EU...

Porque se han firmado bastantes contratos ya, tanto en NA como en EU esta preseason.

2 respuestas
SleepingCat

Buen equipo se han montado, la verdad. Me da penilla por Lemon, pero el tìo debìa salir si o si. Ojala tengan sinergia y funcionen bien y no nos topemos con un elements xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#73 A no lo sabía. Pensaba que era en serio.

1 respuesta
B

#74 no le han peinado, se ha retirado el.

1 respuesta
Singed

#73 mira el tablón si no lo has hecho ya y lee lo que puso rito. Por eso unos se pueden oficializar y otros no y tal y cual...

1 respuesta
Yaya

#75 Hombre, PoE, UoL, TSM, ahora C9, hay unos cuantos contratos por allí. Lo que igual no están son las inscripciones a la LCS aún, y igual alguno de estos que dice lo de los nuevos contratos quiere meter clausulas (comentaba Riot que queria blindar ciertas partes de los contratos, maximo X años, evitar clausulas anti fichaje por otros equipos y tal) y no estan seguro.

#77 Ya, ya, si es lo que digo xd

SleepingCat

#76 Pues ya era hora xD. Incluso asì me da penilla. Era un buen support que no temìa usar picks poco usuales, pero cometìa errores tontos, muy tontos...

T

Hai top y ya nos volvemos loco ese tío juega donde le sale de la polla y espero que echen a Balls y se pase el al top porque se quedaría el mejor equipo de NA y no la improvisación de TSM.

Aldrur

Rush ya era el sc de TIP, que se dejen de bobadas con Hai.

T

hai en top va a ser una mejora siempre si o si respecto a balls. Yo lo probaria en top a ver que tal resultado da.

B

#72 coach ingame y a tomar x culo.

1 respuesta
Singed

#83 yo ya dije que debería haberlo. Muchas veces vemos tilts porque la gente se viene abajo y no hay una voz que diga "eh tranquilos, no pasa nada".

1 respuesta
B

#84 la gente ve un monton de pegas y yo veo mas bien pokitas, los jugadores 100% concentrados en su trabajo mientras otro los guia.

Nahuel007uru

Ok, esta season mi corazon sera para TL y C9...

Muitos

Que nos manden a Meteos a CLG para hacer tryouts

1 respuesta
Singed

#87 está en C9T "proving himself" y lo mismo hasta se queda con Xpecial por lo mismo...

SayoEikichi

Sigo pensando que hai deveria de ir al top y balls de analista, el problema es que hai si hace eso a este paso no se retira el pobre xDDD

B

Yo confio en que Balls sea capaz de recuperar su nivel.

1

Usuarios habituales