C9 Rush y C9 BunnyFufuu

Singed

Más le vale a Bunny no pensar que viene con puesto seguro que se va a encontrar a un tío que está en modo tryhard desde hace tiempo...

T

totalmente en contra de los coach ingame. Le resta emocion, throws y huevos a los jugadores y equipos.

O creeis que uzi en la famosa jugada que tira el solo con tristana para adelante contra OMG lo hubiese hecho habiendo un coach ingame?

Resta agresividad y jugadones por tener a un tio dirigiendolo todo.

Es como si en el futbol pusieras a los 11 futbolistas con un auricular y el entrenador haciendo y deshaciendo absolutamente todo, el futbol dejaria de ser futbol. Pues aqui igual.

4 1 respuesta
Naiko73

En la descripcion del video de youtube

"Cloud9 proudly welcomes Michael "Bunny FuFuu" Kurylo as Sub Support for next seasons NA LCS."

1 respuesta
BetterFaster

#93 Lo dice el mismo en el video, presentándose xD esta claro que sera una transición poco a poco del estilo de xPeke y Poe supongo.

AeRoS

Hai es el típico jugador que juegue donde juegue da el nivel rapidamente. Lo veo en top easy.

saruto

es una pena no tener a rush en tsm pero es verdad no dan recursos al jungler pero bueno que se le va a hacer c9 tiene muy buena pinta este año, yo le daria una oportunidad a balls la verdad... y lo de incarnatio que decis a ver como lo hace este año porque yo estaba muy hypeado con el el año pasado y me comi un carajo o no me parecio taaaan bueno como yo creia, lo mismo es que cuesta acostumbrarse a un team

Aldarion_21

Lo que quiere decir rush es Incarnation buscate la vida xD

G

Hai
Rush
Jensen
Sneaky (A falta de un buen Genja)
Bunny

El sueño de mi vida.

B

Rush tiene tanto talento que sería estupido limitar su proyección gankeando mid 24/7

P

Incargod ya ha empezado a dar señales de ser uno de los mejores midlaners para este año, ya a finales del split+gauntlet llevaba el rabo fuera, y la primera semana de grupos fue el mejor midlaner del torneo, veremos como sigue evolucionando.

5
JL-3

Me gusta eso de que Hai lo intentase en Top

R

mientras balls siga en top van a tener problemas, pero los cambios han sido para mejor, lo de rush ya se olia desde el mundial. Muy bien, de todas formas Tip ahora si que está en la B.

G

#92 ami me parese malisima comparacion xd el tecnico en el futbol puede indicarles durante todo el partido en el lol solo los 5 minutos entre partido y partido y eso solo si es bo3 o bo5 xd

1 respuesta
R

#103 Y puedes hacer cambios, y tienes una larga lista de variantes en el lol no se da. Ademas que el fútbol suele ser mucho mas largo el camino hasta ser profesional.

Usuarios habituales