¿Cada uno se merece su elo?

MsiveNNd

Yo venía a dar manitar a Jadgix y a Dase pero aún no han comentado.

Mierda

6 1 respuesta
INs

#30 Pero juego con platas no con diamantes

Cuentanos mas, a ver si te crees que naci ayer o algo xD

Pero vamos no te juzgo, haces bien, yo solo dije que tras ver el duito smurfero que te estan haciendo me parece interesante que hables del elo que se merece la gente y tal y cual... Muchos besikos y <3<3

1
balansat

No, hay mucha gente que no debería salir de Bronce V... Nah, es broma, al final terminas donde te mereces... quizás después de 500 partidas o de 1500, pero cuando has jugado muchas y llevas un tiempo "estancado" en un rango de elo es porque es tu sitio.

Ah! Y la habilidad individual no es lo único que gana partidas, la actitud y hacer de psicólogo para tu equipo ayuda MUCHO (aunque se que cuesta no decir de todo algunas veces ^^).

QuitCat

#20 Metes 10 divisiones en el mismo saco y te quedas tan agusto

jadgix

#31 agradezco tu apoyo, de verdad, pero me abstendré de éste post, con las intervenciones de saritto voy sobrado por hoy.

<3

4
Aeran

La season pasada estube en plata. En las clasificatorias de esta season empece ganando para perder 4 partidas seguidas por culpa de trolls y afks, cayendo en bronce 1.
Segui con la mala racha hasta llegar a bronce 3. Pille a Udyr, gane 12 rankeds del tiron y ahora estoy estancado otra vez en bronce 1. Normalmente me toca siempre algun afk o troll y hay partidas que incluso pueden sacarse adelante, pero esque no hay manera.

DarKin18

Soy Rubapowa...

#30 Dile a revengexztzx que suerte esta noche contra 34united.

Jugando con platas eh... casi cuela.

2 2 respuestas
_LuZBeL_

#1 como se llama la smurf para comprobar que no eres un troll.

B

Si pudieras bajar de liga tu main la tendrías en piedra caliza V.

1 respuesta
Ukmadorian

#39 LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: para mi todo esto del elo es 80% suerte pero bueno xD.. lo que me cabrea es jugar y jugar y que en mi equipo cuando acaba la partida pone nosekien.. 0 wons... el otro.. 2 wons ... el otro .. 5 wons y en el otro equipo todos 50+

Pues normal que pierda xD

S

#37 Ganan sin suerte, np <3

Sigan espiando.

4 respuestas
Regalt

tan difícil es entender que si eres bueno y mereces subir a la larga lo vas hacer?
si no destacas vas a depender de los demás, si destacas tienes muchas posibilidades de hacerte tú solo la partida.

es cansino leer a la gente que merece más elo del que tiene, si lo mereces haz méritos para tenerlo.

1 respuesta
DarKin18

#41 Son rafius sanos , un platica cualquiera hehehe.

1
Fyn4r

#41 a lo tuyo se le llama "ser un bocas"

2
-SHolmes-

#41 No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza de que te carrileen de esa forma y encima venir a contarnos que juegas con silvers

Y aprovecho que he posteado para pedir disculpas en nombre del señor que carrilea a la tal sara a todas aquellas personas con las que se encuentre en soloQ al llegar a oro, platino o a donde sea que la estén carrileando

2
Ephectx1

Yo también me trabo con esas cosas y pienso que por el número de partidas jugadas o por haber jugado demasiadas partidas y haberte quedado estancado en una división mucho tiempo, por H o por B te acaba costando más salir de ahí.

Y la diferencia de Oro V a Platino I es importante, así que no sé. Lo único que se me ocurre es que al ser una cuenta smurf te lo has tomado de una manera muy relajada y sin estres alguno y lo has hecho bien. Lo creas o no los nervios marcan la diferencia.

S

¿Podéis dejar de desviar el tema? Juego con platas, con personas de más ligas juego NORMALES. Y si hiciese otra cosa es mi problema, pero de todas formas nadie me carrilea pero bueno seguid desviando el tema que se que os gusta, ya no respondo más, luck.

1 respuesta
UrkoZzZ

#41 pero le comes la pililita o algo para que te ayuden? preguntaseria

3
-SHolmes-

#47


Silvers normales

A mí también me gustaría saber cómo le pagas :)

8 2 respuestas
S

#49 PLATA 1

#51 He dicho que juego con platas, no he mentido, punto.

2 respuestas
Fyn4r

#50 rekkles antes de subir la cuenta a diamond 1 tambien pasó por plata

7 1 respuesta
Nhilum

Esto a sido así siempre.. no se de que os sorprendéis o pensáis que las que hacen streaming tienen nivel platino/diamante? Las veis jugar y dan pena pero estarán los pagafantas de siempre para rushearlas.

1 respuesta
-SHolmes-

Me han pedido que diga lo siguiente:

"Ponle al saritto en el thread la imagen de la main de revenget, que estoy bloqueado y me da hasta verguenza que quiera engañar al personal.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20060316"

"Y si ya de paso le sueltas que que hace rafius metiendose en su cuenta para jugar con anivia en plata 2 y marcarse 502 cs en 50 mins, pues mejor xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/35717487#history"

#50

8 3 respuestas
Nhilum

#53 "Platano 1" seria un símil mas adecuado

4
december

#52 Como pooksie que está en platino gracias a Voyboy. La única tia -y streamer- realmente buena que he visto en el lol es Hafu (Diamond I) pero ésta ya era buena en el Wow también.

1
NepTuN0

#49 osea que RevengetXd es el nuevo pagafantas de la scene? jAJaJaj

1 respuesta
B

#53 HAHha menudo owned.

La vida de estos tios ha de ser muy triste colega xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#58 pero no te cansas de mentir?

jadgix

#58 Con dos cojones y un pene saritta, así se habla.

33

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn