¿Cada uno se merece su elo?

B

#630

Está ya a 1 partida de ser diamante 1; esta noche la va a jugar.

Yo creo que de momento no va mal, alomejor no se hace competitivo pero si stremea etc le puede ir bien, no?

2 respuestas
GeO-Granada

#532 yo estoy en platino 1 con la main y en 3 cn smurf y no me quejo demasiado d trolls.... pero hay cada ELO BOOSTED que flipas jaja y todos diamnte v da muuucha pena

1 respuesta
B

Bueno señores, mi colega se dispone a jugar la última partida. Si la gana pasa a diamante 1, si la pierde se mantiene en diamante 2.

Deseadle suerte :D

B

Pues nada, hace 1 año en elo hell sin poder salir de el. Ahora diamond 1 y subiendo :)

4 respuestas
AeRoS

#634 porque no abres un post para hablar sobre tu colega? ya rayas y bastante. Que elo hell ni que mierda?

1
mecmec

#634 ese tío es un calco de un conocido mío.

http://www.lolking.net/summoner/euw/22263792

Para soloq bien, pero para competitivo lo dudo.

HassoNe

#634 en este foro se habla de uno mismo
no del colega que tienes en el pueblo que nadie conoce

FeNiXPunto

Que pasa, ¿qué tenéis el culo escocido porque ha subido a Diamond I?

Si no os importa, ignorad sus mensajes. Que tampoco ha llenado dos páginas. Madre mía...

B

#631 tio te crees que por subir a diamond I, ya va a poder ser profesional y hacerse rico cual Hotshotgg y demás?

solo en españa habrá 200 diamond I, y si encima tu amigo solo juega 1 personaje decentemente (fiddle)...

sin ofender pero que se quite los pájaros de la cabeza, que subir a diamond I y más viciando a full con un personaje (lo cual facilita la tarea muchísimo) no es nada del otro mundo

3 1 respuesta
gontxo_nos

Como que no hay gente random ni nada en Diamond I...pfff.

Roma23

#634 Chico tranquilízate que parece que te tocas pensando en cómo juega...

1
BUNBURYONE

La verdad es que no os entiendo. si es una de las 200 personas que son d1 en España y eso esta muy bien. Posiblemente juegue mejor que el 95% de mediavida. y quiza este entre los 700 primeros de europa.

Desde mi punto de vista dile que tiene que ser la polla trabajar en algo que te gusta al 100% y que si lo consigue podra por ejemplo ser tester de juegos etc... y vivir de ello. Y como he leido por arriba que intente cambiar de pull si quiere ser profesional. Si solo quiere ser stremer que se lo pase bien, ponga buena musica, e intente explicar lo mejor que pueda las cosas que hace para tener muchas visitas (y regalar skins tambien tiene su fama) xD.

saludos

1 respuesta
Inmolatus

http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw

Roma23

#642 que intente cambiar de pull Con lo de "pull" me has matado........

KONRA

#632 +1 estoy en plat 1 y llevo una semana askerosisima... no trolls, no leavers/afk, pero lo de los elo boosters es que es increible, no tienen ni nivel de oro, no saben ni farmear, buildean como el culo y donde mas se nota que son boosters, es que no tienen ni puta idea de colocarse en las teamfights... se tiran de cualquier manera pff

horrible.

1 respuesta
GeO-Granada

#645 el otro día jugué contra ti y me trolearon xd

Yo era zed, en tu última partida en lolking salgo jaja

Leu

un elo booster que es alguien que hace rankeds a saco y si sube sube y si no baja no?
ayer mientras ganaba en una ranked el enemigo no paraba de decir.. eloboosters.. eloboosters...

1 respuesta
RSN

#647 ??...

Hay dos formas de hacer elo boost (aunque ya dice la palabra lo que es).

Que alguien se meta en tu cuenta y te rushee a oro sin que tu te merezcas llegar ahí y la otra que un platino V jugase duo contigo.

Cuando llegas a Gold V y juegas solo perderás por que no tienes el nivel de ese elo.

Antes no servía de nada por que podías bajar 300 de elo si te lo merecías pero ahora como de las divisiones V no se puede bajar pues gee gee. :)

1 respuesta
PeJKaaa

Es que no es lo mismo entrarle a una tia dicendo soy bronze a soy diamante, por eso existe el elo boost

1
Leu

#648 vale vale, ya mi entender palabras por gran capitán descritas, pues no se por que decian eso de elo boosters, imagino que por su propio team. Les metimo una paliza guapa.

Yo me clasifiqué hace poco y por culpa de las caidas de los servers y de jazztel, me metieron en bronze 2, luego to enfadao baje a bronze 4 xDD pero ahora me he puesto a jugar rankeds y en na de tiempo me he puesto en plata 4 y sigo subiendo, la gente es mala de cojones, aunque yo soy un cardo de narices tmb pero no hago esas graaandes cagas de la gente, tengo una visión del mapa cada vez mejor y a cada partida que hago, noto que algo mejor lo voy haciendo. Yevo poquito jugando yo eh

kurty89

Yo no estoy muy seguro de que cada uno tenga el elo que se merezca...

Mi ultima partida, un last pick que no quiere ir sup por sus cojones y se coge un shaco para trolear guay, empezamos no pasa nada, digo no flameeis solo intentad jugar lo mejor que podais y ya está, perfecto.

Min 10 un lee sin 0/7 y flameando al shaco a lo basto, yo follandome a un kha con fizz en medio easy 5/0 total sigo ayudo top hacemos muerte, todo perfecto el shaco hasta la polla de que el lee lo flamee se pone a tirarse a lo basto a fedear el lee que ya se pone a flamear a lo basto tambien y ya no solo al shaco si no que se pone a flamear a todo el equipo.

Final de la partida lee 4/15

Shaco 6/10

Y las mayores flameadas que he visto en la historia del lol hasta ahora.

NO, SEÑORES ASÍ NO SE PUEDE SUBIR A PLATINO :)

Me da más asco jugar con oros rusheados de mierda que con platas :)

2 respuestas
RSN

#651 Me pasa lo mismo por oro, pero esas partidas no se pueden ganar, no pierdas la paciencia ni las ganas y sigue, en las partidas igualadas TÚ has de marcar la diferencia si es que mereces subir.

december

#651 Nadie tiene un 100% de victorias. A la larga, si te lo mereces, subirás.

He subido tres cuentas a platino desde bronce; en unas me ha costado más subir y en otras menos. No hay excusa.

1
sg_travis

El problema yo creo que está en el sistema de ligas, simplemente en vez de ponerte a jugar con gente de "tu elo" tendrían que ponerte a jugar con gente de tu liga y en vez de dividir cada liga en 5 dejarlo en bronce, plata, oro, etc... Y como secundario utilizar el elo para juntarte con la gente. No que hay gente que tiene buena racha en las 5 primeras partidas entra en plata directos y son la mugre, y luego habemos gente mejor que ellos que nos tocan 2 afk y pierdes una y te enchufan en bronce V y claro, ahora ponte a escalar, bronce 5, 4 , 3 ,2 etc... hasta que subes.

Además el sistema de puntos en mi opinion está fatal porque hay veces que te dan un montón de puntos por ganar y un monton de puntos por perder cuando tendría que ser los mismos por ganar que por perder. O partidas que se alargan un monton y te dan 3 puntos, luego pierdes y te quitan 21... Cuantas partidas seguidas tienes que ganar para recuperar 21 puntos? un monton y que pasa cuando ganas muchas? sube tu elo... te toca jugar con gente mas buena y a perder perder perder y no haces más que subir y bajar de liga...

1 respuesta
Inmolatus

#654 El sistema esta equilibrado. Si eres mejor que un tio que entra directo a plata, no estas en bronce 5. Y esa persona que esta en plata 5 con MMR de bronce 5 porque no para de perder, cuando hagan el reset empezara la siguiente season donde tu estas, porque el reset se basa en el MMR, no en tu liga.

Y ojo, que a mi tambien me jodio tener que jugar contra platinos para ir escalando oro y jugar contra diamantes para poder escalar platino, pero sigue siendo un sistema equilibrado. Si me toca contra enemigos todas las partidas que me sacan 4 o 5 divisiones y soy last pick, pues me daran mas LP si gano. Si me toca contra mancos y pierdo, me quitaran la hostia de lp, mas si soy first pick.

RPV: Si tienen tu MMR, tienen tu nivel, si estan en tu misma liga, no tiene porque y por tanto es lo justo.

TRippY

yo llevo en bronce 2 desde el principio de la temporada por que no juego rankeds, y ahora intento subir y no hay cojones, por que en mi equipo siempre hay retards que hacen cosas que nunca he visto ni en la 5 v 5 normal. Siempre quedo el mejor de mi equipo, da igual que sea support, que top, o lo que sea... Es tristisimo pero el nivel que tengo no corresponde al elo que llevo ni de coña.

PD: minimo plata IV deberia de ser

1 respuesta
dkdvd

Un colega no sale de bronze 2-3 por los mancos/trolls/gente mala.... el siempre queda en positivo, tal y cual... le deja la cuenta a un colega de oro 2... 8 victorias consecutivas carrileando bastísimo. Se la devuelve al primero y derrota 1/4/1... puedes estar una liga por encima o por debajo de lo que te mereces, pero no más. La idea no es subir y mejorar, es al revés, mejorar y luego subir.

1 respuesta
Jhosan

#657 +1, siempre es lo mismo no puedo salir de bronce porque me tocan afk, trolls, etc.., pero le das la cuenta a otro que esta una liga por encima y sale + - facil, si no sale es porque no lo merece y ., #656 si debieras ser plata 4 minimo lo series tarde o temprano, si no lo eres es porque aun necesitas cosas que mejorar para subir. Yo empece por plata 3 y baje hasta plata 4-5 y pensaba lo mismo que era por la gente que me tocaba, pero un dia me pare a mirar y vi que mucha culpa era mia, estaba rage perdio contra todo el mundo, ya hacia cagadas yo mismo, me costo muchos games salir y sobre todo aprender porque empece las rankeds al poco de llegar al 30, pero sabia que mi nivel no estaba en plata 4-5 que minimo 2 y subí.. aprendiendo de mis errores, al tiempo viendo con lo que me enfrentaba y que solia carrylear los games o al menos decantarlos a favor de mi equipo aunque no me hiciera puntuaciones espectaculares consegui llegar a oro hace poco y ahora creo que estoy en mi ELO porque ya las partidas las veo mucho mas igualadas pero poco a poco ire aprendiendo y subiendo,,,, espero, pero lo dejare para la siguiente temporada xD.

Asi que... #656 que si no subes no es por los retards de tu equipo, puedes quedar siempre el mejor de tu equipo pero eso no tiene nada que ver, yo hay partidas que he quedado en mid 1/0/20 y se que las he carryleado haciendo ganar la linea de abajo y alomejor los kills de mid se los ha llevado mi jungla,, pero,, que mas da la cosa es ganar. Si no subes es porque no lo mereces, al menos por ahora, a la larga se igualaran mas o menos los retards en tu equipo y en el contrario pero tu debes ser esa excepción para decantar el % a tu favor ^^

1 respuesta
TRippY

#658 creeme que en este caso te equivocas, estoy aqui por q no juego rankeds, no llego al nivel de carrilear la partida entera, pero cuando el bot y el mid esta feed tengo que ser yo quien los baje, el problema es que siempre acabo muriendo en tf por q la gente no hace focus a los q deberian hacer focus.

Pero vaya, voy a darle duro a las rankeds, cuando pase de plata5 sera easy

#660 claro, eso espero, aunque tambien es cierto que se aprende mucho de las cagadas propias y ajenas que no se dan normalmente en una tf 5 v 5 normal. Pero me toca mucho los cojones jugar rankeds para nada xD

1 respuesta
Jhosan

#659 Tonces solo te faltan partidas y recuperar nivel para carrylear, a la larga subiras si o si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn