Caitlyn, la sheriff de Piltover

notiK

A las autoridades de Piltover les gustaría que emitiera el siguiente comunicado: es mi deber informaros de que hay una nueva sheriff en la ciudad. La hermosa (y elegante) Caitlyn, la sheriff de Piltover, ha llegado a la Liga de Leyendas, de modo que bandidos, rufianes, alborotadores y maleantes todos: ¡andaos con mucho ojo! Eso sí, aunque la justicia os persiga, bastará con que la veáis una sola vez para que se os quiten las ganas de huir. Huelga decir que no es preciso que pese una orden de arresto sobre vosotros para que podáis ver más de cerca a esta preciosidad. Tanto si sois fugitivos como si preferís respetar las leyes, ¡tengo aquí una imagen para regalaros los ojos!

Historia

Uno de los motivos por los que Piltover es conocida como la Ciudad del Progreso es porque posee una tasa de criminalidad extraordinariamente baja. Esto no siempre ha sido así. Bribones y ladrones de todo tipo solían considerar a esta ciudad estado el lugar ideal para saquear, en gran parte debido a los recursos tan valiosos que se importan para alimentar la investigación tecmatúrgica. Hay quien defiende la teoría de que, de no haber sido por Caitlyn, la sheriff de Piltover, la ciudad se habría convertido en la tierra del crimen organizado. Hija de un estadista adinerado y de una investigadora pionera en el campo de los hextech, Caitlyn descubrió su don natural para la investigación detectivesca cuando, a los 14 años, asaltaron y robaron a su padre cuando volvía a casa. Se escapó de casa por la noche con el rifle de su padre y siguió el rastro de los ladrones desde la escena del crimen.

Al principio, sus padres intentaron disuadirla de que siguiese con esas aficiones tan arriesgadas, pero ella era incorregible.
Deseando proteger a su hija del único modo que conocía, la madre de Caitlyn empezó a llenarla de artefactos tecmatúrgicos diseñados a la medida de sus necesidades detectivescas.

Caitlyn no tardaría en hacerse famosa, tanto por haber empezado a combatir el crimen de Piltover en solitario como por haberse convertido muy pronto en una auténtica belleza. Nunca abandonó un caso o un desafío, y era una de las personas más inteligentes de la ciudad estado. Demacia no tardaría en contratar sus servicios para seguir a un misterioso forajido que estaba cometiendo golpes de alto nivel. El bandido, que siempre dejaba en la escena del crimen una carta con una "C" ornamentada, se convertiría en el archienemigo de Caitlyn. A día de hoy, Caitlyn sigue buscando a este ladrón felino, una persecución que la ha llevado a recorrer todo Valoran. Se ha unido a la Liga para perfeccionar sus habilidades y obtener las influencias necesarias como para poder seguir el rastro de la única presa que se le ha escapado.

"Vamos, corre. Te daré cinco minutos de ventaja". -Caitlyn, en su libro Arrestos Serviciales.

Habilidades

Pacificadora de Piltover: Caitlyn carga su rifle durante 1 segundo para liberar un disparo penetrante que provoca daño físico (causa menos daño a los objetivos posteriores).

Trampa para Yordles: Caitlyn pone una trampa para revelar a los taimados Yordles. Al activarse, la trampa inmoviliza al campeón y provoca daño mágico durante 1,5 segundos.

Red de calibre 90: Caitlyn lanza una pesada red para ralentizar a su objetivo. El retroceso empuja hacia atrás a Caitlyn.

As en la manga (definitiva): Caitlyn se toma su tiempo para preparar el tiro perfecto, causando una gran cantidad de daño a un solo objetivo a gran distancia. Los campeones enemigos pueden interceptar la bala para sus aliados.

Tiro a la cabeza (pasiva): Cada 8 ataques (los ataques desde la maleza cuentan como 2), Caitlyn realizará un tiro a la cabeza, causando un 150% de daño a un campeón, o bien un 250% de daño a un súbdito.





Fuente

Renardo

:palm: ya no saben ni que heroes chorras sacar

1
trax_marc

otra MF?

1
pkjn

Espero otro carry op durante unas semanas :o

Alustro

Esperemos que en el modo de juego se diferencie mucho de MF porque es lo primero que se te viene a la cabeza al ver la imagen. Bueno, eso y que los de RIOT están en fase de lactancia.

CaptHilts

ME alegra saber que alguien comparte mi idea de que un LOL sólo de féminas con pechazos sería lo ideal.

Yo por mi parte me la acabré comprando fijo.

sutEz

MelaFo

spoiler
2
Dr_3Vil

a mi me da que es como el sniper de dota, alguien piensa igual? xD

1
supr4-

dios... MelaCompro fijo a esta XD me va a gustar!!.... ya me veo en la hierba tirando headshoots....y su ulty va a tener un rango de base a base ya vereis XDDDDd

zErOx

El concept ese mola, a ver como acaba siendo el muñeco.

jose29

Yo es que me la compraría solo por verle mover esos dos melones que tiene como tetas.

Así si RIOT, así si

SOLD

Rastaban

Menuda imaginacion tienen los diseñadores de riot la mitad de los personajes iguales, cuando dijeron que sacarian un sniper esperaba algo de este estilo:

http://solidgrafi.deviantart.com/art/Caine-56197749

El que prefiera a otra tetona enseñando cacho en vez de a un cabron de este estilo necesita salir mas a la calle :P

1
Pentakaiser

tits for fun gj RIOT :D parece que ya se han dejado de tonterias con medusas y ahora han vuelto a lo bueno xd pero, me temo que el modelo de Caitlyn sera como el de Irelia, concept para los faps, y el model ofinal para echarte unas risas

¿Cuando caia el parche de los nuevos graficos?

BrutaL

Headshots de base a base como el del dota, si no ya vereis xD

CaptHilts

#12 Yo juego con el portatil desde un parque chorando el wifi de la uni, y creo que el concept es la bomba ( o bombas)

EDIT: Y chorizar kills con el ulti va a ser facil como el respirar xD

MsiveNNd

La cagarán como con Irelia

RoninPiros

No es que me moleste pero ... quitando a trundle hace cuanto que no sacan un heroe tio? la liga la tendran limpisima pero vamos que ya es hora.

Lux, Leblanc, Irelia, MF, cassiopea y esta vs swain.....

raiNN

menuda puta.

PD me la compro.

patufet

Es un heroe de usar y tirar. Como la mayoría de tías buenas.

7
B

Juder tu que raro, que tiene una 300 de pecho.
Como siempre, os seguis cascando pajas envede mejorar el juego, anormales.

2
Dieter

Desde "R" ennen no han sacado otro yordle, moar yordles!

Daxter16

otro bodrio

1
O

Le metia de to menos dinero en la cuenta del banco

I

Pff, otra tía xD

Para cuándo uno con musculitos?

pakoq

Joder estos de RIOT estas salidissimos xD, no tenian bastante con sacar trajes de MF q ahora sacan a una q de skin es clavada y a saber lo op q estara, conociendolos le ponen un ulti con dicen por ahi de base a base y no contentos con eso tambien le pondran invisibilidad :S

VL4D

Cuando sale un heroe nuevo la gente es una flipada o es retard,entre "seguro que esta over","este seguro que vale 200000 ips","va a tener X habilidad que matara en cuanto pongas tu contraseña en la ventana de inicio" lo hacen con todos los putos heroes,y cuando salgan las primeras noticias de sus skills ya eso es la tonteria maxima.

1
sulibAn

#26 JAJAJAJJAJAJAJA te pasas

PD: más ap y menos zorras ! xd

SLiM

Passive: Pricing shots: Caitlyn's normal attacks have 15% base Armor Penetration.

Q: Snipe: Caitlyn takes aim for 2/1.75/1.5/1.25/1 second(s) then delivers a shot dealing 45/65/85/115/135 damage +120% of her attack damage. 15/12.5/10/7.5/5second cooldown. 1600/1700/1800/1900//2000 range. Costs 50/60/70/80/90 mana to cast.

W: Cloak: Caitlyn turns invisible for a short time. When she attacks someone with Cloak active, she de-cloaks and the cooldown is bumped to 1 second and mana cost increases by 10 for each consecutive re-cloak. (Resets after 10 seconds of no re-cloak). 20/17.5/15/12.5/10 second base cooldown. Costs 10/15/20/25/30 mana.

E: EMP: Shoots a electrical round at the area, silencing and blinding all enemies for 1/1.25/1.5/1.75/2 second(s). Additionally, 100/150/200/250/300 (+ .5 of her Ability power) mana disappears from their mana pools. 10 cooldown on all levels. 900 range. Costs 50/75/100/125/150 mana.

R: Ur'Anumiam Missle: Caitlyn chooses a target location and marks it. After 2 seconds a missle is fired from the nexus and lands at the target location. Missle flies for 10 seconds and target location is marked. (My own comment: Not sure how they will mark it, but I believe it will be something like Gangplank's ult for your team, for theirs, a small red dot.). 10,000 range. Caitlyn has to be in line-of-sight of the location for the two seconds of location-lock. Missle deals 200/400/600 True damage to all enemies at target location and stuns them for .5/.75.1 second(s). 175/150/125 second cooldown. Costs 150/200/250 mana.

No puedo asegurar que sean, simplemente esto lo han filtrado en los foros oficiales.

Parasigma

Esta sera de las que te tiran torre desde su base mientras hacen /dance. Estilo kog maw pero mas puñetera, ya vereis...

m3l0

pues espero que eso no sea, por que me esperaba algo mejor xD

el ulti uan bala gigante como la flecha de ashe, o que almenos fuera por ap

Usuarios habituales

  • Sphere
  • RoninPiros
  • Meltyblood
  • m3l0
  • D4rKiTo
  • Kr4K1
  • Shotti