Caitlyn, la sheriff de Piltover

zoeshadow

Yo estoy aprovechando que esta gratis, he estado jugando con ella, y la verdad es que tiene un early bastante mas potente que Ashe, y la verdad es que esta divertida...
Mi build es la siguiente:

Espada de Doran x2 ( x3 si he hecho 2 kills )
Botas Berserker
Espadon
Velo de Hada
Cuchilla Negra
Sanguinaria
( Y si continua, normalmente completo con Angel Guardian )

1 respuesta
RoninPiros

#331 Para mi gusto a partir de lvl 6 ashe ya es superior a caytlin tanto para estar solo como para ganks como para TF

1 2 respuestas
Meltyblood

#332 totalmente de acuerdo, flechazo ftw.

1
L

Para mi Caitlyn tiene mucha más supervivencia que Ashe. Sí, podeis decir que a la hora de ralentización ashe es mucho mejor y también para iniciar TF. Pero con Caitlyn tu puedes estar en una pre-TF bajando la vida al equipo contrario. Y ya no solo eso, con trampas puedes cazar a gente, evitar que te gankeen si estás haciendo golem o lizard. Puedes stunear si pones bien las trampas, ralentizar a un enemigo, huir con un salto o acercarte más a un enemigo que está huyendo en 1v1. La supervivencia que tiene hace que puedas permitirte otro tipo de hechizos de summoner a diferencia de ashe.

¿Que ashe es mejor iniciadora? Sí. Pero para mi gusto, lo que dice #332 de "para estar sola" ashe para estar sola tiene que tener una torre al lado, si no se come una mierda ya que va a recibir demasiados ganks.

1 respuesta
RoninPiros

#334 Ashe harrasea mejor que cait ganks se comen los mismos porque vamos el salto de caitlyn es una miseria vale que puede pegarle una salvadilla pero por lo general si la gankean decentemente el salto "sux" ademas ashe tiene pajaro que bien usado puedes tener controlado al jungler de turno, es decir es cierto que cait tiene algo de ventaja para salvarse pero minima.

Excepto por el rango Ashe > caitlyn en todos los aspectos (Esto es mi opinion)

2 respuestas
Sphere

#335 Pues yo tengo una supervivencia altísima con Caytlin. Ya no es solamente el salto, sino poner las trampas bien y así puedes zafarte de 3 tranquilamente (de 4 es muy difícil y de 5 olvídate, no pidamos imposibles).

Así que de ventaja mínima, nada xD

L

#335 Pues para mi, ashe no harashea tan bien como Caitlyn. Empezando por el rango y por el ataque que se pasa todos los minions por encima. La W de ashe a la mínima que te pegues detrás de tus minions estas salvado. Mientras que la habilidad de Caitlyn te dará sí o sí. Entonces, no es difícil esquivarlo entre comillas porque son muy predicibles las Caitlyn que he jugado contra ellas en medio. Pero una Caitlyn que te pone trampas delante de tu torre casi para que no avances por X puntos y que te está colando que si un disparo critico, que si la Skill de los cojones, etc. es un harashment muy serio. Y ya no nos ponemos a hablar de creepear. Media de creeps matados por:

Ashe - 150/180

Caitlyn - 230/240

Aunque todo depende de farmear bien. Ya que yo con Olaf jungler me he llegado a farmear 270 minions bytheface.

D

caitlyn tiene la red y la trampa, eso y flash y ghost que es como la juega rara vez me gankean, ya con eso tiene mas supervivencia que ashe sin contar que conociendo los puntos que se pueden salvar la red te hace atravesar paredes

1 mes después
Draconian

Bua le estoy pillando un gusto a la Caitlyn....
Me la acabo de pillar, llevo 3 partidas 6-2-9,10-1-3,17-3-13...va de puta madre

O

caitlyn da muchisimo asco en early(en el sentido que es un asco lanear vs ella), y los champions que parten la pana en early son los que parten la pana en este juego, en solo qeue, puede tener bastante futuro

1 respuesta
2 meses después
prozac

#340 agree

La estoy cogiendo esta semana y no veas como amargo al personal, no dejo que maten minion

Y si se ponen tontos los mato debajo de su torre

Usuarios habituales

  • Sphere
  • RoninPiros
  • Meltyblood
  • m3l0
  • D4rKiTo
  • Kr4K1
  • Shotti