Caitlyn, la sheriff de Piltover

DotA--do

Sanguinaria y ultimas palabras>>>>> all

mkkkl

#209 Pues si fuera el héroe nuevo no lo dudes.

m3l0

soy el unico al que no le gusta el rifle? el cargador parece de un ak

PC17

Es posible que sea mas viable para 3v3 ??

D4rKiTo

Doran
Botas 1
espadon/pico
coso de critico
filo
bailarin
fervor total.

ala, build barata.

Shotti

Acabo de ver una Caitlyn AP xDD

Dead_Cell

Yo después de ver la mierda que le cayo a cassiopeia y la que le está cayendo a esta, digo:

La gente que postea aquí son unos fanboys con 0 idea.

En serio.

PD: Yo también soy un fanboy.

1
XupinatoR

la acabo de probar y esta bastante bien, el ulti para matar al tipico que se te escapa a 1 de vida es lo mejor xDD

mkkkl

¿Se están viendo mucho en ranked? Yo estoy pasando de jugar ranked hoy y probablemente mañana para evitar a los que se la cogerán.

Kr4K1

Alguien puede probarla con la build de Corki?

Trinidad Filo y algo mas.

*Porke? Cuando pegues con la pasiva, como salte critico, fijate en el daño.

*Y la Ult stackea items y bufos, con trinidad hace más daño?

WEra

#220 la probare asi esta noche pero no se si le ira bien, yo estaba ultrafedeado en la unica partida que jugue con ella y hacia bastante menos daño que con otros heores que estuvieran igual de fedeados, y eso que tenia mas de 400 de daño

fransg

Si hace mas daño el ulti con brillo/trinidad y tambien he visto ultis dar criticos , pero creo que es un bug , porque me parece que no hace mas daño simplemente salta Critico y hace el daño normal.

Sne1Dah

la ulti tambien va con el red buff

SpiuSa

me parece bastante truño el personaje y cuesta 6,3 k, espero que lo buffeen un poco o se quedara en el olvido como los nuevos champ de ultimamente

A

bastante decepcionante, solo hacia que robar kills de cara al final pero a lo que el tank estaba agil se comia los mocos.
en general tiene poco daño para lo que es.

ousean

pos el rango de ataque esta muy op, en una partida jugando con amumu estaba al lado de la torre y la tia me pegaba con hits normales y la torre no la atacaba wtf?

y las skills que tiene tela, al menos en early revienta bastante , en late la veo bastante floja , pero igualmente el rango es muy op.

ght

marcarte un kill en medio muy facil, usas la pasiva para desgastar al enemigo, ulti dew.

Meltyblood

A Early game es una maravilla, MAtas en torre y sin que te toque muerte limpia.

A mid game, esta ahi ahi, su Q va perdiendo efectividad, la W es muy util para proteger y tal, la E es para moverte y salir por patas y la R es inutil por lo que tarda en castear, cualquier tanke ocn 2 dedos de frente se pone delante

A Late game, o te haces full a.speed a criticos con filo infinito o te comes los mocos.

Le falta un buff a este pj, en la Q de daño a late, en el ataque normal por que pega nada tirando a un cagarro y en la R que es muy lenta

D4rKiTo

¿Alguien me explica por qué de cada 10 ultis 9 en lategame los dejo a 1-10 de vida? Es un coñazo porque suele ser cuando ya están a 5km y no les llego con nada XD.

m3l0

#228 la r solo sirve para robar xD
y bueno, el resto sobra, en late no se come ni los mocos...

Felicidad

#229 Me pasa lo mismo xD

Meltyblood

#229 ya te lo dicho, buffo rojo. xD

MsiveNNd

Dios, es muuuuuuyy de papel, aunque las builds que utilizaban eran un poco para pegarles un palizón pero bueno, la semana que viene si eso la pruebo.... me gustaría verla con trinidad y filo es de la única forma que la veo pasable

H3ad_Sh0t

bueno llevo unas cuantas partidas con ella y en late le falta algo de daño, pero aun asi si en vez de ir a daño vais a criticos attackspeed (filo infinito + sangi+ spectral +spectral + berseker + black cleaver) pega bastante decente aun asi le falta daño. este pj es un anticarry en toda regla, con 1.8 a.speed te follas al carry pues tiene MUCHO RANGO.

BrutaL

En early esta muy decente, pero en late gl..

MsiveNNd

#234 Dios pero prefiero mucho más un kassadin o una leblanc en ese rol

Ochocinco

Es un truño de personaje bastante majo.

Lo que pasa es que está guapo y es divertido,pero es un truño de tamaño considerable.

Las builds que estáis poniendo cuestan 12/13k(tirando por lo bajo) y eso hace que en late game tenga ¿2k de vida? y dure -2.

Con 3 spectral,sanguinaria,filo,berserker y no se que mas,pega hasta Urgot.

Necesita un Buff para late game muy muy gordo.

1
Meltyblood

Colocar 2 trampas para cubrirte la huida y el frente y ponerte a un lado de la torre a tirar con la Q mola 1 monton, mientras toda tu party los tiene ahi toreando tu te lias a tirar Q y a quitarles vida, ¿Que vienen a por ti ? Corre como 1 puta, E y saltas sobre los bosques. ¿Que no? esperas que salte tu party y tiras la ulti desde un lateral asi es mas dificil de "Cortar" por un tanque y aprovechas tu rango para tirar de lejos con el autoattack (Sobre todo en la segunda Torre del medio, desde esas hierbas te pones fino como se despisten xD).

Parece una tonteria, pero me he hinchado a hacer DMG y al menos que me la lien pero bien me suelo escapar xD.

Aun asi, la Q necesita mas daño, y el headshot deberia saltar cada 4 en vez de 8 para que haga algo decente en late, pero claro la haria uvercheta en Early.

PD: Contra tanke es useless.

zadan

#237
jaja joer hasta alistar mete con eso, me acuerdo con bots, jungleando, que usaba la Q y antes de caer el suelo morían.
La nueva es muy divertida de usar, quizás le pondría 2 trampas más, y como seguramente la buffen quedará bastante decente de usar, pero hoy por hoy, le falta "algo".

A

#233 papel es poco, le llegaba cualquier jax, malphite etc y se la cargaban de 2 ostias.
#228 le ha salido en medio un morde y gg, aun metiendole los tiros criticos salia escaldada.

Usuarios habituales

  • Sphere
  • RoninPiros
  • Meltyblood
  • m3l0
  • D4rKiTo
  • Kr4K1
  • Shotti