Calculadora de Builds

Mikaki

Hola chicos, sólo quiero captar vuestra atención un segundo para presentarles este nuevo simulador de builds de Campeones de League of Legends.

La herramienta permite simular una build en cualquier campeón y simular las estadísticas que el campeón tendrá con ciertas maestrías, runas y los items.

Después de añadir items a la build que piensas construir, se puede ver la cantidad de daño de cada una de las habilidades que el campeón puede hacer. Esta calculadora es super útil para cualquier cosa, desde la elaboración de vuestras propias builds, ver las runas antes de comprarlas y ver cómo quedarían en tu campeón. Además, contarás con la aplicación de las maestrías que hayas elegido.

La calculadora de builds, siempre es actualizada después de un parche para reflejar las actuales builds de League of Legends.

Sí, fundamentalmente. Es un jugador de NA, se llama Mokulu, está realizada íntegramente por él.

Haz click aquí

Saludos

5
sONFIL

dioos que guapada de aplicacion!

0nLy

m0la

0buS

Pues en favoritos se queda :D

ESL_Kaiser

Muchisimas gracias lo necesitaba!

Hynan

NEW METABUILD

2 respuestas
sizoK

a mi esto me quita la ilusion de fedarme en las partidas xdd

1
fumAx

A simple vista está muy bien para diseñar builds teniendo en cuenta runas y maestrias, habrá que echarle un ojo!

RoninPiros

Ostia muy guapo que añada cosas como auras de los items de los compañeros y lo del precio de la build, muy bien hecho si señor

Vexeta

Eso creo que está en leaguecraft desde hace siglos...

De todas formas, siempre viene bien tener variedad.

Ninja edit: Vale, lo he revisado bien y está OP, en leaguecraft te permitían ver tus "números" con X build, esto es la hostia.

OMeGAA

Bastante interesante... ahora podre comprobar estadisticas sobre ciertos campeones a cierto nivel en linea contra otros! muy buen aporte.

Darkveider

#6 Revela tu build! XD

La estoy intentando hacer y no hay manera XD

1 respuesta
CrS-

#12 Yo te digo lo que ha echo, lo mejor de todo es que #6 ha faileado porque podria hacer una build de mas daño aun xDDD.

El ha puesto en items 6 sanguinarias stackeadas al max(1006 dmg).Yo 1 espada del ocultimos stackeada a 20 + 5 sanguinarias stackeadas al max(1017 dmg). Lo demas, ponerte en la pestaña buffs todo al maximo y ya esta. Pero es una tonteria xD.

Esta bien esta utilidad sobretodo para los champs nuevos para ver que builds podrian ir mejor.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Darkveider
  • OMeGAA
  • sizoK
  • ESL_Kaiser
  • 0buS
  • Mikaki