Cambio de ADC en SK Gaming, vuelve CandyPanda.

Fyn4r

nrated no se lo tomaba en serio antes de los playoffs

igual minervae volvió con él

UnLiMiTeD

Pues yo me alegro, que se joda Forgiven. Tipo mas toxico, por Dios, que mal me cae.

kingsora

#27 Con CR7 no pasa eso :psyduck:

Hedny

#30 que lo que no tiene sentido es traer a candypanda? lo que no tiene sentido es quedarse a nrated

Aldarion_21

No entiendo porque SK no ha intentado traer a SB.

4 5 respuestas
N

#35 xddd

keygy

#35 aldarion te estas convirtiendo en un afling de la vida xD

Marjoram

#29 Gambit quedó quinto este split, no está tan mal :psyduck:

1 respuesta
crazygrumpy

No entiendo nada de lo que hacen en SK, deseando que Forg1ven se manifieste a lo grande xD
La que se habrá liado en ese equipo para que la cosa acabe así, y sobre todo, para que Nrated siga ahí

Fliyin

Solo hay 1 opcion, como de RETRASADO tiene que ser forgiven para que SK prefiera desprenderse de el que de nrated.

1 respuesta
xKingx

No me extraña que innerflame dijese que no estaba de acuerdo con la dirección que iba a tomar SK. Por lo que dijo y viendo esto, su recomendacion/plan era quitarse a nRated por lo menos.

De todos modos SK tendrá que deshacerse de Forg1ven imo, un tio que es el mvp de la regular season y le bencheas no es por rendimiento, es por actitud/relación del equipo. Y si de titular había mal rollo, de sub no quiero pensarlo.

Kallah

#40 esto es lo que me imagino yo tb... el caso es que forgiven, más hayá de su nivel que es top world, ha jugado 2 splits en la lcs, y el final por lo que sea ha sido el mismo.

O no sabe aceptar las derrotas, o es insoportable convivir con él o lo que sea pero no te deshaces del mejor jugador de europa por gusto.

Supongo que acabará en NA, en europa no lo veo en ningún equipo a día de hoy

Edit: Al único equipo que podría ir es a Gambit... pero no se si querrá ir a un equipo que ahora mismo esta un paso por detrás de los tops.

Casimirott

Pues estan en la B, godg1ven era el unico detacable y lo cambian por un truño, los espero en relegations.

N

mientras tanto , forg1ven #2 en soloq EUNE xd

B

Si por que ser top en EUNE tiene un merito brutal xDD. Que lo ha sido en EUW, pero EUNE no es gran cosa

N

porque no es gran cosa?

Singed

Bueno, hace tres o cuatro días estaba a 900LP del primero y no precisamente segundo y se puso a ello, no es que tenga merito o no, son "cosas de Forgiven".

RTeks

En eune hay muchisimo peor nivel xd

kingsora

#38 Gambit es equipo de peñas.

Th0ravez

Le dan al griego la oportunidad de su vida para que demuestre lo que vale y éste, pese a su buen rendimiento, ha salido eyectado del equipo. Como tiene que ser su comportamiento para que le acaben peinando/se vaya de este modo.
Si eres la estrella del equipo, y quieres que cambien a tu support, seguro que lo podría haber conseguido de buenas maneras...

xKingx

#35 pareces Dase con Mancloud xD

1
ExiQ

Otra final Fnatic vs OUL en la summer

Slopestyle

os leo a muchos decir que Forg1ven es lo mejor que tenia SK...
que poquito se valora el trabajo en la jungla de Sven...el mejor jugador de SK esta season de lejos (y si me apuras tambien de la anterior)

1
Aldrur

Todo pinta cada vez mejor para OG XD

Slopestyle

por cierto Forg1ven y Edward andan haciendo duoQ.
con Gambit haciendo tryouts y Forg1ven sin equipo igual suena la flauta y acaba alli, who knows..

1 respuesta
xKingx

#55 Pues si fichan un buen midlaner puede quedar un equipo majo. No mejor que SK cambiando un par de cosas en vez de a forg1ven, pero bueno.

1 respuesta
Mensey

Menudo cancer el Nrated, cuando SK se de cuenta de que es un lastre ya sera demasiado tarde.

Si es de ser inutiles, no le dieron el MVP de la LCS liguera a forg1ven? Y lo echan, con dos cojones. Y dejan al peor del equipo el support ahi al mando.

Jajajaja. Para que luego digan que en españa hay enchufismo!

B

Lo echan por rager eh

1 1 respuesta
crazygrumpy

Pero lo han echado o se queda de sustituto? Es algo que aún no tengo claro

1 respuesta
xKingx

#59 le ponen de sustituto para que otro pague la claúsula. Si le echan sería free agent.

Usuarios habituales