Cambio de ADC en SK Gaming, vuelve CandyPanda.

D

Es un paso atrás del equipo.
Forg1ven parece ser el típico jugador que no fomenta el trabajo ni el buen rollo de equipo, pero es demasiado bueno, by far xDD
Con el nivel que habrá en este summer split, dudo que Sk pueda estar entre los 5 primeros.
Tal vez esté peleando con Giants y CW por evitar el descenso

xKingx

a mi me da que es freddy el q no le traga

minired

#113 yo con que llegaran a po me conformaba

Krazze

A mi me la pela que SK se vaya la mierda, lo que me jodería esque no tuvieramos a Forg1ven en el siguiente split.

1 respuesta
R

#124 en su twitter ha puesto que esta comiendo pingles... asi que hazte una idea.

SkAmiKaZ

El toxico en gambit...

1 respuesta
keygy

#126 como eddie no es ragger ni nada, como diamond no es toxxic xD

LoveMusic

en gambit encaja muy bien, especialmente con edward,.,
No sabría decirte cual de los dos es más tóxico.

Aldarion_21

Edward es tóxico pero como Diamond han aguantado tiempo en la squad y perdiendo. Veremos Forg1ven si no le salen las cosas que tal.

Para Gambit es win o win.

SkAmiKaZ

Eddie y Diamond se han ganado el derecho a podr ragear. Este tio ragea sin haber hecho nada en su vida.

A ver si salen las cosas bien. Menos por menos, más.

1
stress92

Para tener un adc toxico te traes a otro que tambien lo sea pero con mas skill, sale ganando gambit

Krazze

No se porqué tanto debate, el tio puede ser flipao, tóxico y caerte como el culo. Pero que haya demostrado ser el mejor adc del primer split no se lo quita nadie.

Puede que en gambit ya no haga nada porque todo dios se conoce sus puntos fuertes, pero ya es hablar por hablar.

1 respuesta
D

La verdad yo creo que candy panda es un adC bueno quizás no tanto como forg1ven pero el tiene algo en particular es que sabe juagr muchos champ a un buen nivel mientras que para forg1ven solo parece jugar extraordinariamente con graves y lucían mientras que con los demás simplemente juega bien

1 respuesta
tripcorE

#133 El problema es que candypanda no es bueno con ninguno :psyduck:

D

La verdad es que forgiven demostró ser el.mejor pero mas que eso creó.que el.equipo debe buscar comodidad colectiva y si con candy panda encuentran eso quizás puedan mejorar pero solo quizás yo creo que el cambio también debe ser de nrated

SilentX

Candypanda merece ser respetado desde el momento en el cual sus supporters en el 90% de su carrera han sido nyph y nrated y ha sobrevivido para contarlo

4 2 respuestas
Hedny

#136 Contra tsm en los worlds se la saco con el amigo nrated sin lulu

bolea33

Al tener a forg1ven este spliy nrated ha quedado mas retratado,el hecho de tener al griego significa que ejerce un taunt para todos los equipos enemigos,es ahi cuando nrated ha de aparecer mas veces y por eso se le han notado mas las mancadas.

No me podeis comparar a candypanda con forg1ven en la vida,candypanda es un tio que rondara a lo largo del split entre el 6 y el 7,pero no tendra nunca picos de forma que le posibiliten llegar a un 8,9 o 9.5(comparandolo con notas sobre 10),tambien os recuerdo que forg1ven se ha llegado a comer 3 bans,pero que su equipo no ha sabido aprovecharlo.

Andrecico

Si al Panda hay que venerarle por eso, imaginad al griego que se ha tenido que comer con papas a nRated y Superlimited. Ganando un mvp y siendo mejor adc en ambos splits.

keygy

#136 Forg1ven ha ganado botlanes con Unlimited, nose yo quien ha sufrido mas eh xD

Aldarion_21

La mayoría de adc'a han pasado por las manos de nRated, Nyph o Unlimited. Si es que quitando de Ed con M5 y Yolo...los demás han dado un sida de la hostia.

Dase

Se olvida nombrar a Voidle y su W con Sona a una evelyn invisible por la zona.

Jamas se me va a olvidar eso.

O

#132 De esta split y la spring split anterior.
No se que hablais todos de que forg1ven es toxico sino teneis ni idea ninguno, la unica informacion que tenemos de ello, es justo lo contrario que el tio no es tan toxico.

3 respuestas
MaLkaS

#143 Será que no ha metido mierda por doquier en sus entrevistas, además de engancharse por twiter cada vez que puede xDDDDDDDDD

1
keygy

pero si tuvo los cojones de decir en un SI que Yolo no era ni Top 3 de supports de europa que me estas contando xD

O

Y eso que tiene que ver con ser toxico con sus compañeros, es como decir que mithy es un toxico porque flameaba en soloq.
Forg1ven trashtalkea porque quiere ser como doublelift, echa mierda para hypear las partidas.

Petterrr

#143 pero que me estas contando si todo el mundo que ha jugado con el en soloQ dice que es un flamer y un rager, ha sido multado por Rito por saltarse el codigo multitud de veces y va de equipo en equipo por muy bueno que sea porque nadie le puede soportar mas de un año.

Y ya sin contar que le quitas sus dos picks y es incapaz de adaptarse al meta.

1 respuesta
O

#147 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/34yrtg/hey_im_innerflame_and_i_just_left_sk_gaming_ama/cqzbea3?context=3
Solo queue no tiene nada que ver con estar en un equipo, mira a mithy aunque flamee en soloqueue todo el mundo dice que es un compañero buenísimo.
Le metes tres baneos a un adc(cosa que no hace ningun equipo en todo el mundo) y el unico que es capaz de dar la cara es sven, esque no me jodas aun recibiendo los 3 baneos forg1ven fue de los mejores de su equipo.

wasel

Pues como mucha gente que te flamea desde el PC porque saben que no puede pasarle nada y después en la cara son los mas tranquilitos. Mithy parece de estos y la cara de tonto que tiene lo confirma.

1 respuesta
O

#149 No es lo mismo jugar con 5 randoms que se la pela ganar, que jugar con 5 personas que su unico objetivo es ganar y van a dar el 100%.
Mithy/forg1ven probablemente intenten dar el 100% en soloq igual y por eso se desesperaran al ver a la gente con la que juega ni siquiera intentandolo.
Btw, esta es una de las razones por las que el talento de eu siempre ha sido superior al de na, porque en na el soloq se la pela y asi les va.

Usuarios habituales