Cambio en los descuentos

Petterrr

Hola a todos,
Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar vuestro deseo de ver ofertas más variadas y más frecuentemente, así que vamos a aumentar el número de ofertas para ayudaros a conseguir los aspectos que queréis.

TLDR:

¡Añadimos 2 nuevos campeones y aspectos cada semana (ahora serán 8 en vez de 6) a los descuentos del 50%! El cambio se hará efectivo inmediatamente
Los aspectos lanzados recientemente gozarán de una oferta inicial para que no tengáis que esperar un año hasta la primera oferta de un aspecto
La oferta inicial incluirá aspectos de todos los niveles, incluso legendarios
A partir de 2016, la rebaja inicial sustituirá los descuentos de lanzamiento
Además lo celebraremos con una oferta adicional de bonificación de RP el 3 de diciembre

¡Llega la oferta inicial!

Un año se puede hacer muy largo esperando una oferta, así que añadimos una oferta mensual con aspectos destacados de todos los niveles. Todos los aspectos que no sean de legado tendrán su rebaja a los 4-6 meses después de su lanzamiento. Los aspectos que no tuvieron descuentos iniciales (de 750 y 975 RP) aparecerán en oferta más temprano.

Además queremos asegurar que los jugadores puedan gozar de descuentos en todos los aspectos, pero hasta la fecha no ofrecíamos descuentos en aspectos legendarios (1820 RP). ¡Por ese motivo, los próximos aspectos legendarios que lancemos podrán recibir descuento! (Pero los aspectos de 1820 que han sido lanzados hasta la fecha no gozarán de tal descuento). Este descuento será el único en que aspectos legendarios y definitivos puedan ser comprados con un descuento directo. Los descuentos serán los siguientes:

Ahora todos los aspectos recibirán su rebaja inicial, lo cual sustituirá al descuento de lanzamiento de los aspectos de 1350 y los definitivos. El cambio llegará junto al año nuevo. Los aspectos de 1350 lanzados durante el resto de 2015 gozarán de su descuento de lanzamiento y serán elegibles para el descuento inicial a los 4-6 meses. Empezaremos a lo grande con una mega versión de esta oferta. Seguid leyendo para conocer los detalles.

Más descuentos al 50%

Ahora los descuentos semanales en aspectos y campeones al 50% contarán con 8 en vez de 6. La oferta será válida para los aspectos de 520 y 1350 RP. Tenemos previsto que el nuevo calendario de ofertas siga el patrón mostrado a continuación cada dos semanas (4 ofertas):

Semana 1, primera oferta
aspecto de 520 RP
aspecto de 750 RP
aspecto de 975 RP
aspecto de 1350 RP

Semana 1, segunda oferta
aspecto de 520 RP
aspecto de 750 RP
aspecto de 975 RP
aspecto de 975 RP

Semana 2, primera oferta
aspecto de 520 RP
aspecto de 975 RP
aspecto de 975 RP
aspecto de 1350 RP

Semana 2, segunda oferta
aspecto de 520 RP
aspecto de 750 RP
aspecto de 975 RP
aspecto de 975 RP

Empecemos a lo grande

Más de 30 aspectos lanzados hace entre 4 y 6 meses estarán en oferta del 3 de diciembre a las 09:00 al 7 de diciembre a las 08:59 (hora peninsular española). Además, recordad que recibiréis RP adicionales si compráis RP des del 29 de noviembre a las 18:00 hasta el 7 de diciembre a las 8:59 (hora peninsular española).

Los siguientes aspectos estarán en oferta:


http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/cambio-en-los-descuentos

Por favor rito, dime que lo de la legendaria lo vas a hacer con Tristana y su dragon plsssssss

Ukmadorian

Una por otra

7 días después
sONFIL

¿Las skins legendarias viejas no estaran rebajadas no?

1 respuesta
Gions

#3 No, solo las que saquen a partir de ahora.

Daxter101

Me extraña que no pongan los aspectos de legado, ya toca. Recuerdo cuando me compré 4 de esos aspectos feos, cutres y roñosos solo porque los iban a quitar del juego y no iban a estar disponibles nunca más. :psyduck:

1 1 respuesta
sONFIL

#5 Mi sion hextech y nidalee leoparda apoyan tu comentario JAJAJAAJJ :psyduck: :psyduck:

Lacsas

¿Se sabe si la skin de tristana va a salir rebajada?

1 respuesta
Abe5

#7 Si no entendí mal, sale con el precio completo y cuando pasan 4-6 meses hacen un descuento temporal donde pasaría a costar 1350, luego ya nunca más la rebajarían.

Usuarios habituales

  • Abe5
  • Lacsas
  • sONFIL
  • Daxter101
  • Gions
  • Ukmadorian
  • Petterrr