Cambio experimental al Attack-Move

keygy

Tengo que decir que es super experimental lo que estan probando y van a mirar mucho el feedback de la gente, aqui teneis el forecast de lo que quieren hacer.

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/E49lA2pw-experimental-attack-move-change-going-to-pbe

Coger con pinzas por que como dicen ahi es una cosa que quieren testear muy bien por que es vital para muchos jugadores y es muy dificil hacer cambios en esto.

Krosita

Me gusta.

B

Miedo

1
Hearts

Tiene buena pinta, le veo mas sentido que al anterior

B

Vale señores de ingles, traducid porfa

1 1 respuesta
Detweiler

Gente llorando por la "casualización" del lol incoming

1 respuesta
keygy

#5 Basicamente que ahora atacaras al player que estara mas cerca de tu cursor, lo que permitira en TF por ejemplo tener un mayor control del attack move que el que se tiene ahora mismo.

SkAmiKaZ

Es un cambio principalmente para Kalista.

1
Spank

Habrá que probarlo, pero no suena mal.

Romarich

No lo entiendo mucho... :/ (y se ingles como para leerlo xD)

1
B

#6 a la gente le gusta lo fácil, a riot le gusta el dinero

6 1 respuesta
DonDemencia

Puede estar bien, pero bastante tienen que optimizarlo y pulirlo.

m4andg4

Pues lo veo bien, porque era una poyada que atacara al que más cerca tenía jajajaja

keygy

#11 a la gente le gusta lo facil, a riot el dinero y a ti llorar por todas las putas esquinas de mediavida xD

23
Ozonoo4

En principio mola mucho para el jugador medio del LoL pero no me parece justo de cara a profesionales (o high elo).

Un jugador con grandes cualidades como tener un alto APM, estara a la misma altura que uno mediocre.

La frase ''vayne mechanics'' perdera bastante.

1
domi8410

Pierde toda la esencia del attack move. Los carrys que atacan con puro click derecho (osease, todos los pros), se la suda este cambio. No me convence.

1 1 respuesta
B

#16 Yo siempre he hecho el AA con click derecho, ¿no se hace así? :/

2 respuestas
ChaRliFuM

#17 Los pr0s (sobre todo los adcs) no exactamente. Sí que atacan con right click pero lo hacen de dos veces, primero un click para acercarse/alejarse y luego right click en el enemigo para atacar. La ténica no tiene mucho misterio pero cuando llevas champs con un AS considerable... pues dominarlo es cuanto menos un pelín complicado por la cantidad de movimientos y pulsaciones de ratón que tienes que hacer.

El juego trae una opción para hacer hacerlo pero los buenos dicen que lo hacen a pelo xd

1 respuesta
D

yo siempre he atacado y movido en cada aa sin problemas, incluso con campeones como jinx atacando a mas de 2 por segundo.

no creo que haya que ser pro para saber hacerlo :wtf:

Leirlux

Van a volver un juego más casual de lo que era el LoL, como dicen por ahí arriba

domi8410

Para poder hacer eso tienes que tener una precision muy buena, porque a la que se te va a un poco, en vez de kitear, andas hacia el bruiser/asesino y le regalas una kill. El 80% de los adc usamos el attack move regularmente, sobre todo los que no somos dioses del click xD

Ozonoo4

#18 #17 el juego trae la opcion de hacer A + click derecho, que atacara al objetivo mas cercano.

Tal y como es no necesita ''mejorarse'' ya que tiene suficientes funciones:

  • Es una tecnica que usan mayormente los adc para ''kitear'' en teamfights.

  • Tambien es util cuando te metes en arbustos o persiguiendo atraves de ellos. Automaticamente atacas lo primero que asome, con mayor velocidad que tus reflejos.

  • Se podia sacar provecho de esta tecnica conta personajes con invisibilidad. Por ejemplo atacar a una Vayne en 1vs1 justo cuando sale de invis, o con Shacos y Rengars que te van a saltar y quiere atacar cuanto antes. Tambien valido cuando alguien sale de zhonya.

Lo que pretenden implementar (espero que el feedback profesional sea negativo) es un ''auto apuntar''.

2
B

Otra vez la mentira de que cada vez es mas casual, cuando mas casual de como salio es imposible

1 respuesta
Ozonoo4

#23 hay puertas en las bases. Los buffos, dragones y nashor tienen contadores y la vida sobre su cabeza. Ya no puedes tirar ignites sobre minions... Todo es posible.

6 1 respuesta
ChaRliFuM

En mi opinión el éxito de este juego es precisamente lo casual que es... no sé dónde veis el problema. Si por algo ha destacado el LoL frente a otros juegos del mismo género es precisamente por su sencillez xD. Yo empecé jugando a este tipo de juegos con el HoN y sinceramente... es más sencillo llegar a tu línea y preocuparte solamente de matar los creeps enemigos y no los tuyos propios. La sencillez del LoL ha atraído a un ingente número de jugadores que son los que conforman hoy la comunidad de LoL.

B

#24 si, y antes los campeones no tenian ni skillshots.

1 respuesta
Nahuel007uru

Chicos, si el LoL es mas casual y fácil, es genial para ustedes ¡Porque todos llegaremos a Challenger con este juego fácil y casual! :D
De ultima, si no les gusta, no tienen ningún contrato con riot firmado y pueden desintalar cuando quieran.

2 respuestas
B

#27 pero es que es mentira, el juego de BASE ya era casual(mas que ahora), entonces es una estupidez decir que lo estan volviendo casual cuando el juego en ningun momento ha sido hardcore ni lo busca.

1 respuesta
Ozonoo4

#26 wtf ? La R de ashe que era?

Blitzcrank, Corki.... Fueron de los primeros (o los primeros) y sus mecanicas principales son skillshot. A tu ritmo.

2
B

#27 esta va a ser mi última intervención en este tema porque creo que no merece la pena mi esfuerzo, sinceramente el nivel medio de habilidad de un foro como este es extremadamente bajo y no entienden el trasfondo de cambios como estos (para muestra el reciente buff a nautilus que el 99% interpreto como un nerf hasta que yo lo dije)

tu argumento es realmente malo, que un juego sea más simple y casual no hace que todos lleguen a challenger con más facilidad (seguirían llegando los mejores jugadores) lo que hace es disminuir el gap de habilidad entre los jugadores, haciendo más difícil a los jugadores buenos destacar

por ejemplo, si removemos 2 habilidades a los campeones, el juego sería muchísimo más simple, y la diferencia entre froggen y un jugador cualquiera como yo, se disminuiría brutalmente

este cambio es del estilo, los jugadores profesionales adc han estado años perfeccionando un buen orb-walking, un clickeo preciso con el ratón encima del personaje enemigo que quieres focusear (si haces missclick te arriesgas acercarte en vez de atacar y morir) y ahora llega riot y pone esta basura que arruina su esfuerzo de años, solo para hacer el juego más atractivo a los jugadores casuales o malos

7 3 respuestas

Usuarios habituales