Cambio experimental al Attack-Move

Ramuntz

Siempre con lo mismo, de un grano de arena hacéis una montaña. Intentan cambiar una cosa bastante insignificante del juego y ya saltáis los de siempre a decir que si están cssualizando el juego y tal y cual... Pero luego estaréis dentro de una partida y ni os acordareis del cambio.

1 respuesta
P

#61 Si vas a escribir como un pussy quítate el avatar de Ron Fucking Swanson, por favor.

A mi este cambio me la suda bastante, no he tocado un adc en mi vida así que no tengo ni puta idea de a qué escala puede afectar.

1 respuesta
Ramuntz

#62 que tendra que ver el tocino con la velocidad.

1 respuesta
P

#63 Se entiende que es una broma lo que te digo arriba, y si no se entiende ya lo aclaro ahora, es una broma.

Fish meat is practically a vegetable.

1 respuesta
Ramuntz

#64 ah es que soy un poco cortete a veces para estas cosas XD. Please and thank you.

Petterrr

Pero de verdad creeis que estas cosas no son necesarias cuando despues de mas de un año hay que seguir diciendole a la gente que coja la puta linterna de thresh?

El juego se adapta a la capacidad mental media de la comunidad asi que no me pareceria extraño que el siguiente fuera un aviso en medio de la pantalla (llevas 5 minutos sin poner un puto ward, hazlo)

2 respuestas
B

#66 ¿Y los que hacen TP a un minion que está a 2 metros de la torre? Esos me matan xD

3 1 respuesta
A

#66 En realidad son 2 ya XD
#67 1 mes depues de meter la reducion de Cd al teleport habia un colega que lo hacia al puto minion hasta que despues de 2-3 veces le dije que cojones hacia que tenia que hacerlo en torre y me dice que no que la reduccion siempre se aplicaba que daba igual donde lo tirases......

supr4-

a caytlin le va a gustar esto

Andrecico

Cuando veo un TP en minions a metros de la torre se me cae el alma al suelo.

Suelo preguntarle al player en cuestión por el parentesco de sus padres.

Maikel92

Tranquilos esto se quedará en nada y mucho menos con ese pedazo de rango que le meten. Y lo digo como noob que soy pero me parecería lamentable esto xd

Aldarion_21

No os creáis que a los mancos les va favorecer mucho eh. Esto da la opción de que te cueles con un clic y corras hacia un enemigo. Cosa que ahora mismo es imposible con la A.

HimaK

Dentro de poco no haran falta los chetos, te los pone riot directamente.

1
ToRDeN

Siempre quejandoos de que todo es mas casual y mas facil noseq y nosemas y luego la mayoria seguis en bronce. Yo no lo entiendo

Fowl_Vortex

Pickeas Yorick y es instawin

A no ser que a Rito le de por arreglar el puto hitbox de los ghouls de una puta vez

1 respuesta
Andrecico

#75 Es enorme o qué? Llevo mucho sin lanear contra/pickear Yorick.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#76 Es imposible

En arams es un horror

RTeks

#77 si fuese solo en arams.

n3krO

Yo digo que sois todos unos flanders, la diferencia entre los pros y los mancos, no esta en si apuntan bien a un campeon o no, esta mas bien en cuando atacan, cuando van para atras, cuando wardean, donde wardean, y un sin fin de cosas mas que no tienen nada que ver con capacidades motoras.

Otiss

Me acabo de enterar de los del teleport xD

DRDANI

#30 Exactamente lo que pienso sobre esto. Tantas horas, tanto esfuerzo puesto por mejorar la precisión al hacer focus a un enemigo cmo adc, para que ahora lo tiren a la borda.

Castigador

"No subo por el nuevo attack move"

1

Usuarios habituales