Cambio en el sistema de referidos

Petterrr
TL;DR en ingles

Resumen para vagos y gente con xenoglosofobia:

  • El sistema esta lleno de bots cuando, el 70% de la gente que tiene mas de 10 referidos es mediante metodos ilegales, y aumenta al 99% si hablamos de mas de 100 referidos.
  • Conseguir la skin de WW y Twitch legalmente es casi imposible a no ser que seas una celebridad de Youtube.
    *Por lo tanto van a cambiar el sistema:
    -Por cada amigo que llegue al 10 - 1000 IP para ti
    -Consigue tres amigos al 10 - Obtienes Grey Warwick
    -Consigue cinco amigos al 10 - Consigues Medieval Twitch
    *Todos los participantes actuales del sistema seran transferidos a este y obtendran 1000 IP por referido mas las skins si tienes los referidos necesarios (3 y 5) (no explican si perderas los RP obtenidos pero supongo que no)
    *Estan pensando en recompensas para la gente que obtenga gran numero de referidos.
vene-nemesis

La skin de twitch me mola, creo que me voy a hacer 5 smurfs.

1 respuesta
JoSaCo

#2 ME TOO

Pero entonces ya no dan RP´s ??

NINJA EDIT :ninjaedit:

"There are no additional rewards to earn, and everyone who has participated in Refer-a-Friend in the past will be transferred to the new program with the same number of referrals as they currently have"

Creo que ahí lo explica claramente, adiós a los RP de gratis con estos métodos....

Culebrazo

a ver...

yo me puse en su momento y consegui que 10 amigos subieran al lvl 10 8-)

si me cambio del tiron se supone que me dan las skins?? ni de broma no? tendre que conseguir otros colegas para que suban? xd

1 respuesta
Atheron

Pero esto se ha implementado hoy, dentro de unos días o cómo?

1 respuesta
december

#5 Primer párrafo

"we’re making some changes to Refer-a-Friend in the upcoming weeks to combat abuses like botting and fraud."

minired

#4 te lo darán

la noticia en español: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/proximos-cambios-en-invita-tus-amigos

spoiler
1 respuesta
lluisete

Comprar referidos, ahora o nunca. Se les acabo el chollo a los de @tiendalol xD

condor955

Espero que no se pongan a banear a la gente que se hizo referidos xD

1 respuesta
GeGe

Donde me fijo cuantos referidos tengo?

1 respuesta
pablopicon

#10 http://rewards.euw.leagueoflegends.com/

1 respuesta
Culebrazo

#7

pues maravilloso O

me quedan 3 champions por comprar, asi me los saco rapido jajaja

Nauk

El caso, ¿es worth it comprar unos últimos referidos ahora o es mejor no jugársela? Tenía intención de pillar unos pocos para las skins de campeonato, pero ahora tengo la duda.

1 respuesta
december

#13 No van a banear a nadie, ni siquiera lo mencionan. Lo único que dicen es que cambiarán el sistema en unas semanas.

P

Con el sistema referidos no se ha baneado nunca, el castigo cuando pillan es que te quitan las recompensas obtenidas mediante el programa.

1 respuesta
GeGe

#11 Gracias, shit en LAS no hay sistema de referidos so sad ;<

jesusmp

#15 mentira, si que banean, aunque si les mandas un correo te lo bajan a un ban de 2 semanas ( que lo tengo actualmente ), pero al principio te meten un ban permanente

1 respuesta
P

#17 Por ban me refiero a ban permanente.

1 respuesta
jesusmp

#18 pero si que meten ban permanente si no les mandas un email explicandoles el caso

2 respuestas
P

#19 Explicándoles el qué

saopaulo

Es que siempre he encontrado bastante estúpido a estas alturas el sistema de referidos. Si ahora mismo aún tienes amigos que no saben que es el lol significa que no quieren saberlo o que lo conocen y no van a jugarlo.

1
december

#19 Tengo conocidos con 10 o 15 cuentas con 1000 referidos cada una y no les han baneado ninguna. Algo mal habrás hecho.

Nauk

Conozco a gente a la que han baneado, pero todos coinciden en que se fundieron cantidades ingentes de RP (hablo de 15-20k) en cuestión de días, y claro, eso canta mucho.

Example

Yo teniendo 3 referidos al 10 desde hace un año ya ¿me darán la skin de WW por ejemplo?

1 respuesta
iomegakek

#24 en teoría sí deberían darte ambas

Posie

Y no dan ya RP xDXDXD :palm: :palm:

1 respuesta
Culebrazo

#26

esque han visto que no les cundia mucho creo yo jajajaja

yo hace mil me saque la leona solari, la pagina de runas y otra skin que ya no recuerdo

ahora otro par de skins si se portan y GGWP, unas horas (de mis amigos ehh) bien invertidas :clint:

A

#9 ¿no se lo merecen?

1 respuesta
KaLiMoTxO

¿Y alguien se ha hecho 22 cuentas smurf y se las ha ido subiendo poco a poco a lvl10 sin bots ni nada?¿Creeis que le banearán? No soy yo, es un amigo...

1 respuesta
R

Pero a los que tenemos ya las recompensas nos van a añadir los pi de mas ??

Usuarios habituales

  • oicin
  • DiGirZ
  • Petterrr
  • iomegakek
  • Culebrazo
  • december
  • pownedmyself