Cambio en el sistema de referidos

Petterrr

#29 Pues te diria que tienes demasiado tiempo libre, digo tu amigo...

1 1 respuesta
iomegakek

hay gente que ha pagado por el sistema de referidos y no he leído de nadie que haya sido baneado del juego, los banean del sistema de referidos.

oicin

Sabeis si tambien con la skin viene el campeón o solo la skin???

1 respuesta
GoMe

Si no tienes el campeon te regalan ambas cosas #33

KaLiMoTxO

#31 No creas son mas de 2 años, poco a poco xD

TRippY

como me den 50k de PI me compro todo xD

1 respuesta
hit69

#36 yo creo que darán 1000 IP hasta 5 referidos, si no sería de broma xD

1 respuesta
TRippY

#37 pues 52 ref q tengo o asi, me teno q 52k pi incoming xD.

1 respuesta
hit69

#38 Algo se inventaran para no dartelos, viendo el cabreo que llevan con lo de los refs, dentro de un mes veremos que hacen

sikkkk

Pues yo en la main y la smurf tengo 100 reps cada una.. 100k de ip inc? lo dudo, pero ojala

condor955

#28 No se si se lo merecen, lo decía porque yo hice botting y llegue a los 100refs... Para mi se lo merecen los que empezaron a hacer mafia de los referidos y lucrarse de ello

Culebrazo

con creo que 5k PI es el maximo, como dice el amigo de arriba

pero vamos, que a mi si me dan 5k PI, y las dos skins hago volteretas laterales xd

AlunaGeorge

Donde puedo ver cuantas cuenta referidas tengo? el link de la pagina anterior no funciona.

Vaya mierda le he dado a canjear y me han dado 250 entre 1000, cuando se supone que lo implementan?

DiGirZ

merece la pena hacer botting para conseguir los referidos antes de que esto cambie?

1 respuesta
B

#44 Si, depende de cuantos y de cuanto $$. Pero tu eres responsable de los posibles baneos

1 respuesta
DiGirZ

#45 pues ya puestos, para llegar a los 100. posibilidades reales de baneo? mi cuenta principal solo sera la referida, no usare bot

2 respuestas
Petterrr

#46 Y como vas a llegar en un mes a 100 referidos sin usar bots?

1 respuesta
iomegakek

yo voy a esperar a que cambien y me subiré 10 cuentas, poco a poco y al carajo

DiGirZ

#47 pero si estoy diciendo justo lo contrario....

sowe13

Pone que puedes tener un máximo de 5 referidos, o eso entiendo yo en esta frase.

"You can refer a total of five friends"

B

#46 A mi me tardo 2 semanas

xBoSS

Me pregunto qué harán con casos como el mío que mis referidos son del RAF 1.0 :$

Fowl_Vortex

"*Todos los participantes actuales del sistema seran transferidos a este y obtendran 1000 IP por referido mas las skins si tienes los referidos necesarios (3 y 5) (no explican si perderas los RP obtenidos pero supongo que no)"

5 referidos con el sistema actual = 5000 IP + 2 skins cuando cambien? Supongo que las low level estaran llenas entonces

xBoSS

Si dan 1000IP por referido sin límite me tienen que dar 338k IP, no lo veo XD
Si me dan 1000IP por cada referido hasta 5 pues me dirán 5k y las skins
Eso suponiendo que me los cuenten por ser referidos 1.0 de lvl 5 y no 10 como piden actualmente

Edit:
bueno es que también tengo 2 referidos 2.0
Estos me van a joder fijo y me darán 2k y aún tendré que dar las gracias

oicin

Han dicho algo de que nivel deben de tener los referidos?? es decir, y si tienen que ser 5 referidos pero....nivel 30??

1 respuesta
Petterrr

#55 Has probado a leer #1?

DiGirZ

Una duda gente.

Si yo le paso mi link de refeirdo a un amigo, y sube a nivel 10, cuanto tarda en aparecerme a mi?

Gracias!

1 respuesta
minired

#57 unos 2 o 3 días creo

Os paso un vídeo propio hablando del tema y de como aprovechar el cambio al máximo, se que hay un tema para los vídeos de los usuarios, pero debido a la gran aceptación que ha tenido en muy pocas horas os lo paso: ( perdón por el muy buenas... que os conozco cabroneh)

pablopicon

se sabe si van a cambiar antes de tiempo el sistema de referidos ? porque a mi me enviaron un correo en el que decían que hasta el día 14 del mes que viene no lo cambiaban pero la pagina de referals de riot lleva casi todo el día down.

1 respuesta
alfa036

#59 ya funciona

Usuarios habituales

  • oicin
  • DiGirZ
  • Petterrr
  • iomegakek
  • Culebrazo
  • december
  • pownedmyself