Cambios a los supports.

Ragest

Hello! I’m Lowbo, a systems designer on the Game Systems team, and I’m here to talk to you about changes to Sightstone and the core support items!

spoiler

https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/xeAEIL6M-changes-to-sightstonesupport-items-coming-to-pbe

Breve resumen.

La piedra de wards eliminada y pasa a ser una activa de los items de support cuando completan la quest.
Los objetos t3 de support se upgradean del tier2 y un cristal de rubi
Esperan que estos cambios sucedan en el 8.2, pero pueden retrasarse varios parches hasta corregir todos los errores que puedan ocurrir

1
denimH

Pepinazo de cambio. 800g es mucho en early y te puede decidir la línea fácilmente.

2
N

La piedra de wards eliminada y pasa a ser una activa de los items de support cuando completan la quest.

Siempre tengo la puta duda de si ir sightstone o botas de mobi/ la parte de cdr del fotm

1 respuesta
Fenixcn

#3 Así hago yo.
Buen early, bien de oro y con torre aun: objeto de supp mejorado, botas de movilidad e ítem (ardent, etc, salvo excepciones). Dejo las wards para más tarde ya que con los wards míos y del adc aguantas los gankeos bien.
Mal early. Falta de pasta e incluso te petan la torre: botas normales u objeto de supp (según enemigo etc). Y después wards ya que necesitarás control de la línea y gankeos por tu jungla, en general mejorar el control del mapa por el snowball.
Luego por ejemplo, contra blitz, thresh y en general champs con engage suelo hacer rápido las botas de movilidad.
Si vas bien en early juegas un papel muy importante como supp, con botas rapido puedes gankear y tener un control del mapa muy tocho.
En cambio si vas mal tienes que jugar el papel puro de supp.

Sobre el parche. Lo veo bien por las dudas de cuando comprarlo y poder un ítem más (o no). Pero habría que ver como afecta al control del mapa en early respecto al snowball. CDs de wards. Etc.

1
Fejo10

Pues a mi no me mola el cambio, los junglas en early van a tener un mayor impacto en bot debido a que solo tienes 2 wards y si tienes una linea pasiva te vas a quedar sin vision y te vas a comer algun gank. Además, esto va a hacer que la visión tambien sea cosa de los adcs en cuanto la mayoría suda de la vision solo se centrar en hrassear tradear o farmear. Espero que almenos la activa se obtenga antes que ahora.

1 respuesta
hellnuker

un saludo a esos autofilled que no van a pillar sightstone hasta el min 25 :raised_hand:

1 respuesta
Ragest

#6 Autofilleds pillando piedra jejeje

1
Ridote

#5 que se mueva el puto carry de vez en cuando y ponga el puto trincket que yo siendo carry hasta compro wards rosas y luego si voy de support uqe es lo que me mola el carry ya me puede matar el jungla a 2m suyo que sigue farmeando el cabron hasta que lo maten

1
iomegakek

y Luisín? es que nadie piensa en Luisín?

1 2 respuestas
vdK

No se a que juego jugais vosotros pero para soloQ la sighstone no hace falta ni hacersela tan early y muchas veces al final ni renta excepto si juegas Sup tank que vas a por Equinox o FotM, es mejor un Athenes {antes del Ardent} o hasta el mismo ardent que hacerse la sighstone plana en los primeros backs que no aporta nada

Ragest

#9 Pues no lo habia pensado, pero vaya putada xD

brandon1912

#9 si lee sin los wards los pilla con el smite verde

2 respuestas
tirutu

#12 No, se refiere a los inteligentes Lee Sin supp.

1
iomegakek

#12 ya no usa sighstone? nunca juego jungla

1 respuesta
Letkorias

#14 Igual desde hace dos seasons la verdad...

Usuarios habituales

  • Letkorias
  • iomegakek
  • brandon1912
  • Ragest
  • hellnuker
  • Fejo10
  • Fenixcn

Tags