Cambios de mitad de temporada

joseluvj

#25 tambien hay que pensar que ahora tiene hueco para otro item mas xDDDD

thrazz

Zhonya's y Abyssal con CDR. A Fizz le va a salir el CDR por las orejas.

Aldarion_21

#28 Nah pero no es tanto cambio. Ahora salen distintos drakes, pero salen en el mismo sitio y seguiran dando buffs y tal. Lo que si cuesta un poco más en el cambio a items y tal pero bueno siempre puedes mirar probuilds y copiar sin más.

1 respuesta
kingsora

Muy decepcionado con que no toquen casi nada a Ziggs pero bueno... No sé el cambio de Vel koz a que viene pudiendo mejorar otros magos que llevan mas tiempo y lo necesitan mas.

A Malha lo han dejado bastante bien, Vladimir me gusta aunque hay que verlo como seria y Zyra muy bien tambien.

La pasiva de Brand en teamfights, GG.

1 respuesta
ArThoiD

#30 Pues igual que la gente lleva 1X años jugando a algún que otro FPS y ahí siguen, porque el skill ceiling es alto de cojones y necesitas miles de horas para alcanzar el top.

#33 Ya, esa es otra, acabas mirando mobafire o sucedáneo para cada champ distinto que utilizas y eso acaba quitando parte de la gracia.... Y claro está, si no lo haces te mean porque no te conoces los items OP de la season.

beneyto

#28 Joder me estás poniendo géneros diferentes. Es como si entras al WoW de salida, lo dejas, quieres volver a los 5 años y que siga igual. Este tipo de juegos tiende a ir evolucionando e ir ofreciendo experiencias nuevas para los jugadores, tanto como para los nuevos que llegan como para los que siguen con los años. Lo que no puede ser es que como para tí resulta un coñazo asimilar los cambios, dejen de hacerlos. El LoL no seguiría ni la mitad de vivo si no hicieran cambios de este estilo.

1 respuesta
joseluvj

#34 ziggs al menos se podra usar de forma ofensiva ahora, para tirar torres a la velocidad de la luz, entre la pasiva y la W nueva

ArThoiD

#36 Pues no sé por qué un moba ha de ser diferente a un fPS...

De hecho el caso del LoL me recuerda al Survarium, que es un fPS pero parece un juego distinto cada parche y eso hace que la gente esté ya hasta las pelotas.

Pero claro, aquí se mueven millones y es super mainstream = la gente lo sigue jugando pase lo que pase.

Anyways da igual, es mi opinión, simplemente juego de vez en cuando porque al fin y al cabo sigue divirtiendo, pero es cierto que quema tener que aprender mil polladas más cada vez.

Hazzard

La pasiva de Cassio con Rilay, estás que te escapas.

jesusml

espero que la pasiva de malza entre antes del urf AD malza op xdddd

por fin tocan a los dragones, era muy necesario

edit: veo que no es para 6.8

Martita-

Por que a Viktor no le hacen nada?

En fin...

3 respuestas
kingsora

#41 Esa es otra, a mi me parece perfecto que hagan cambios radicales, pero que se los hagan a todos, no solo a unos pocos. Para hacerlo a medias no lo hagas xD

I

#41 viktor estaba roto hasta hace nada, seguramente sea aun viable tal y como esta

J

bueno, no es lo que me hubiera gustado, pero tampoco esta mal del todo, mejor que la basura de los 5 de antes esta bien, eso si, si hubiesen metido que daba oro pues mejor.

B

Lo que tengo más ganas es ver como afecta esto al competitivo. Tanto el tema de los mid como de los dragones.

Peke vuelve cabrón!

Dr_CrAzZY

Y me buffan la pasiva de Brand. Gracias rito.

minired

#41 Para que lo quieres volver a cambiar? ._.

N

madre mia la W de Cassio xD , me la imagino de support y todo ya xD

C

Lo de los drakes en competitivo va hacer que se den de ostias a todas horas y mas ahora que bajan deathtimers

Vireca

Lo de los dragones me parece un gran cambio pero esto de que ahora los objetos den mana al gastar vida o viceversa y quiten el mana reg no lo veo

Además veo algunos magos que van a estar rotos lo que si no he visto es a Azir, Le Blanc, Karma, etc con ningún rework

Cuando meten el parche?

1 respuesta
I

#50 en serio, xq deberian cambiar pjs que ya se usan?

2 respuestas
J

#51 logica de riot myfriend. A shen lo cambiaron xk les salio del micropene

1 respuesta
I

#52 que alguna vez lo hagan xq son retrasados no quiere decir que lo vayan a hacer si no les interesa

P

Dios que pasada, se la ha sacado riot con lo de los dragones. Igual hasta vuelvo a jugar

N

el bufo de los dragones es permanente ? o hasta que se muere? pq vaya chetadas xD

PD: vale si , son permanentes y se stackean XD

1 respuesta
Vireca

#51 porque van a cambiar 10 campeones y al resto dejarlos igual? Esto no va a hacer que se vean mas en competitivo, que siempre es el punto de mira de Riot. Brand ya de por si hace bastante daño en team fights, le pones la pasiva nueva y pentakills por un tubo

Cassiopea se sigue jugando en competitivo, por que la tocan? Syndra se sigue jugando, Xerath no tanto últimamente pero no estaba mal. Veigar a veces lo juegan y Anivia también. Porque lo cambias?

Parece que lo que están haciendo parche tras parche es buffar todo y a todos, dejando rotosimos todos los personajes y los items para que así se estabilice todo solo. Es mas fácil hacer esto que nerfear

3 respuestas
wasel

Veigar gana ap por dar habilidades a campeones? :S

1 respuesta
tokkara

#56 Poco a poco los magos de area están desapareciendo del mid. Los están sustituyendo por asesinos o rangeds.

Nadie va hablar de la w de cassiopeia. Que el enemigo no pueda usar dash o flash es algo que puede estar muy cheto.

1 respuesta
Vireca

#57 eso entiendo. Si ya de por si podía conseguir 1000 de ap ahora conseguirá 1500 y creará bombas nucleares que harán one shot al barón y a los dragones ancianos

1 respuesta
m4andg4

#55 permanentes parece. Es igual que antes solo que con dragones random y un super dragón al +35

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • isf90
  • keygy
  • Curilost
  • Vireca
  • ArThoiD