Cambios de mitad de temporada

Chaterinox

#88 Si el que invocas tu ataca a un campeon o bicho grande de jungla, se genera otro, hasta un máximo de 3. Nivel 2, w+e al campeón enemigo y clown fiesta

Furo

+1 a RIOT por lo de los dragones!!

LadyMcFadyen

Me encanta lo de los dragones <3

Mmm, aunque mucha movilidad, salvo a Cassio, no han añadido a los magos xD

minired

Estoy en el pbe haciendome customs para comprobar cosas y tal así que cualquier cosa que queráis preguntarme <3

1 respuesta
B

#94 Puedes mirar los cambios en Veigar? Es para saber si han actualizado solamente la pasiva o algo más...

R

2 cosas

Donde puedo ver las nuevas habilidades y lo que hacen??

Cuando se supone que meten este parche??

MV es mi pastor nada me falta

Curilost

Os digo que he jugado en el PBE con los mayores reworkeados:

  • Malzahar lo veo más de jungla que de mid, tiene una limpieza absurda con los voidlings ahora mismo.
  • Zyra ahora mismo tiene un lanebully absurdo, pero absurdo de verdad.
  • Brand ahora mismo puede reventar una tf con un combo con relativamente poco cd, aunque en línea sufre más que actualmente.
    -Cassio es prácticamente lo mismo salvo con una q que te hace hiperviolable y una w que tiene un rango decente y bien tirada en una tf la puede liar mucho.
  • Velkoz sigue más o menos igual salvo que ahora contra tanques va bastante decente.
  • Y la e de Vlad es jodidamente absurda...
1 respuesta
R

#97

Donde leo las skills nuevas? thx

2 respuestas
Curilost

#98 Yo he jugado en el PBE, pero supongo que en Youtube ya habrán vídeos.

Ragebar

#98 http://www.surrenderat20.net/2016/04/mid-season-magic-mage-updates.html

Aqui las tienes (en ingles) pero con videos de como funciona cada una =)

1 respuesta
R

#100

Perfe thx <333

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/PBE?src=hash">#PBE</a> QSS active now only removes crowd control debuffs <a href="https://t.co/YPcz2TSxHn">pic.twitter.com/YPcz2TSxHn</a></p>&mdash; Moobeat (@moobeat) <a href="https://twitter.com/moobeat/status/722559752950001667">19 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

:) :) :) Gracias rito menos mal que era la season de los adc, pues nada, que los zeds no salten en la puta cara durante una partida sin poder hacer nada gracias :D

1
Crissis

Podra mordekaiser coger al dragon anciano ? :psyduck:

Pwelete

permaban zed?

1 respuesta
keygy

#104 basicamente es eso xD, espero que reviertan el cambio solo faltaria eso, que zed tenga via libre durante toda una partida para burstearte estupidamente.

Pwelete

no pueden hacer eso es como jugar 4 vs 5 una vez que zed agarra el 3er item aunque haga un combo asqueroso mata al adc

R

Supongo que estaras forzado a usar cleanse tb esta el mikaels del suport etc

2 respuestas
Curilost

Bienvenidos a la season de los adJAJAJAJAJAJAJA

AuL3

madre mia adc violados por tankes ahora por aps y las opciones que teniamos con el qss nos la quitan XDD

Aldarion_21

#107 Cleanse no te quita la marca de Zed.

La season del adc, lo decían porque es la season que más adc se van a morir.

1 1 respuesta
keygy

#107 en competitivo esta muy bien eso, pero a ver cuantos supports los ves con mykael en soloQ xD

QSS es una herramienta que es necesaria para cualquier adc, y si encima le quitas la parte de limpiarte la marca de zed pues..

#110 xDD ya se donde se van a ir los el 99% de los siguientes bans mios como llegue ese QSS al live xd

Curilost

Me veo jugando de ADC con el smite nuevo, porque total el heal te va a dar igual si un Zed se te tira a la puta cara y no puedes hacer nada

Sólo quiero decir una cosa:
TRUNDLE

2
keygy

pues nada tocaara hacerse el puto zhonya con los adc xDD y encima nerfean el AD de la cimitarra entera, tocatelos.

Aldarion_21

Yo estoy pensando seriamente en hacer lucian con capa solar y guantelete xDDDD

2 respuestas
keygy

#114 hahaha xçd

Curilost

#114 tyler1 ha sido el primero en buildearselo con Draven xD

Pwelete

Leí en surrenderat20 que ahora el heraldo spawnea a los 6 minutos y no respawnea, dice que lo cambiaron para que se centre mas en top xDDDDDDD, me parece muy op lo del blue te da 15% de ap..

Tambien le pusieron de nuevo armadura a las torres pero le bajaron la vida 1000 asi que es como lo mismo.

keygy

nose a mi los cambios en general me gusta, pero lo del QSS es la mayor gilipollez, soplapollez, fumada y mil cosas mas que podria hacer rito.

btw me parece una puta rallada lo del buffo azul.

B

la activa del item q te da un salto PUAFFF y encima todos los medios q van a tocar son champs sin saltos, ese item va a dar mucho juego

keygy

el cambio al QSS viendo un poco reddit, solo tendria "sentido" y es que vayan a hacerle rework a la ulti de zed, por que con este cambio hay que buildear Sterak o Angel si o si.

Y no solo afecta a Zed, que los maokai se olviden de hacerse dispel a la ulti de trundle por ejemplo, ah y se me olvidaba QSS a la ulti de fiora tambn xdd

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • isf90
  • keygy
  • Curilost
  • Vireca
  • ArThoiD