Cambios de mitad de temporada

Shandalar

#177 globalmente es un nerfeo muy hard.

La Q pega más solo si a) tienes >450 de AP b) solo le cuelas la skill sin el autoataque , no es que sea una gran mejora.

La E pega 390 + 1.1 AP vs 322 + 0.98 AP que pega ahora si se comen los dos rayos; la diferencia es que el delay de la explosión se multiplica por dos, es 100% imposible que se la coma a menos que se le pegue un stun. Ganar 68+0,12 AP de daño merece que el tío el 95% de las veces no se coma la segunda hostia (que encima la primera ahora pega mucho menos, por lo que de facto es un nerfeo de cojones al dmg)? Sirve para limpiar oleadas y nada más.

La R pierde 100+0,05 AP de dmg inicial y comparativamente gana 170+0,2AP respecto a ahora... la diferencia es que actualmente los ticks son cada 0,5 segundos y con la actualización son cada 2, por lo que es una cosa meramente testimonial.

Yo no veo que gane dmg por ningún lado; en la Q a partir de late game y en la R si consigues que el tío se coma los ticks cada 2 segundazos, es un nerfeo de tres pares de cojones al personaje y te obliga sí o sí a pillar rilay de primer item si quieres tener alguna posibilidad de matar algo.

Hedny

#180 Esta claro que tu no maineas adc entonces xD

hipNo-

#177 Pues a mi no. Lo que me gusta de viktor es el burst que tiene (tenia?)

Riot cargandose personajes since 2009

B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4fpwf5/if_zyra_is_sitting_in_a_bush_wouldnt_it_be_better/

1 respuesta
Abe5

#184 Aurelio 2.0 :psyduck:

Sukoi

Joder que cojones le han hecho a viktor lol, si bueno ahora tiene un buen dps pero... 1,25 seconds para que explote la e? 2 segundos por tic para la ult? ni con rylai los dejas suficientemente quietos lol

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • isf90
  • keygy
  • Curilost
  • Vireca
  • ArThoiD