Cambios en Curse.

keops7

#83 Es que no se puede estar en todo, solo tiene dos manos... :P

kmikase

Saint vicius mid yo lo veo xDDDDD al menos no tendra que smitear xD

Discharge

Si es que Nyjacky tenia que estar si o si, es la putita de SV

Yaya

Esto... Que coño esta pasando en Curse?

1 1 respuesta
Muitos

#94 hahahaha lo acabo de leer... Al final seguiran con el mismo roster

G

Ni han empezado a jugar y ya han echado a 2.

Doc

Oce mid Babeta adc

1
pkjn

Pobelter fuera

Aphro fuera

Crs die in hell

3
vene-nemesis

Lo de SV de coach va funcionando como se esperaba XD.

Dase

Curse es un nido de loles continuos, la baylife es intensa.

montal

jajajaj vaya tela xD Y ha vuelto Cop

sONFIL

¿y pq se fue el nigga pues?

Spank

Murrica in a nutshell

1
Beckem88

Según he leído por twitter cop vuelve de adc, Quas como toplaner y Voyboy pasa a ser mid... ¿seriously?

Fastestwat
Albertelrei

kick necesario. aphromoo, el jugador mas overrated de NA. en Vulcum aun le dan las gracias por dejar el equipo, gracias a eso, hoy son equipo referencia en NA

Muitos

[–]ohnovix 1136 puntos 4 horas atrás
liquid112 confirmed as best lee sin na, kicking people blindly

Que grande xD

8
Singed

En fin, que puede salir del dúo de mentes de liquid112 y Saint?
Y ahora que vienen las vacas flacas... telita...

Threes

Who the f cares about curse anymore?

Un equipo que no iba a ir y no va a ir a ningún sitio.

El kick de Aphro, esperable. Que se quede haciendo stream y ya está, es un tío sobrevaloradísimo, a la gente se le olvida (o no lo sabe) que Aphro ya estuvo de AD hace tiempo en varios equipos competitivos y que le hicieron hijos en farmeo y demás en línea en prácticamente todos los partidos. Paradójicamente su mejor nivel lo estuvo logrando como support, y estoy seguro de que CLG se lamenta de haber intentado volver a conseguir al antiguo Chauster, un Chauster que actualmente está muertísimo y al que no me sorprendería ver reemplazado en breve.

Lo de Pobelter, una lástima porque es un tipo con muchísimo talento, pero está todavía en HS, así que es entendible que el chaval (o mejor dicho, sus padres) pretendan que al menos acabe el HS antes de dedicarse o probar a dedicarse a tiempo completo al LoL. La parte buena es que parece que ha dicho adiós a Curse para siempre, por lo que en un futuro no me extrañaría verle en algún equipo establecido que esté buscando nuevos mids (p.e. TSM)

El lineup de Curse se queda en partes interesante y en partes una puta mierda. Voy veremos si consigue volver a su nivel, porque el último split, si bien es cierto que le nerfearon todos sus campeones, también es cierto que no hizo una mierda. IWD no es mal junglero y puede funcionar bien si mantiene su estilo agresivo de la época de Dig. La botlane de Curse seguirá siendo su maldición (jeje) Zekent/Cop es para echarse a dormir, dos de los tipos más pasivos en línea que he visto jamás, si consiguen farmear decentemente sin que les destrocen, ya será bastante.

En medio han pillado a Quas, un tipo con unas estadísticas bastante sorprendentes y con una pool bastante amplia y peculiar, con lo que entre él y Voy deberían tener buenos laneswaps según la ocasión lo requiera.

No espero demasiado de este equipo, pero si Voy y Quas muestran el nivel que se les espera y Cop no vuelve a su estadía pasivo y mantiene el estilo del último split, diría que volverán a la LCS.

Singed

Insinuar en que Chauster puede estar fuera de CLG es no saber de quien se está hablando... Chauster se ha cargado a mucha gente incluido "the Boss", antes pone una bomba y se los lleva a todos con él.

2 respuestas
marveen

si que han durado xddd

Th0ravez

Estupendo trabajo de Liquid112. Sus jefes tienen que estar contentos.

Discharge

Menudo despelote

Threes

#110 Tiempo al tiempo

xavocs2

Me falta este salseo en EU, aun estoy impaciente para ver a quien meten en SK jajaja

1 respuesta
Discharge

#115 que mas dara si van a quedarse fuera de la LCS fijo xD

1 1 respuesta
Fastestwat

#116 Sabes que no.

Me da miedo no saber nada sobre SK. :(

1 respuesta
Alexz

Dimegio style.

Muitos
Sky1231

Ya parece la escena Española.. los cambio estan al puro estilo Wizard y su antecesores..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Threes
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • keops7
  • Discharge
  • Yaya