Cambios en el tribunal

G

  • [*] En el pasado, el equipo de atención al jugador revisaba cada caso del Tribunal antes de aprobar castigos o perdones. Tras revisar los datos de los 12 últimos meses, hemos visto que los casos que se perdonan o castigan unánimemente tienden a ser extremadamente acertados. El equipo de asistencia al jugador no revoca estas decisiones casi nunca. A tenor de estos datos, [u]vamos a centrar nuestra atención en los casos más ambiguos: las mayorías poco contundentes y las decisiones divididas.[/u] Así, debería [u]mejorar la precisión del Tribunal al centrarse en los casos que requieren una mayor atención.[/u]
    
    [*] Hemos ajustado el modo de generar casos del Tribunal: en vez de muestras 100% aleatorias, [u]el Tribunal intentará encontrar las partidas que condujeron a cada jugador ante el Tribunal[/u]. Al seleccionar las partidas recientes que hubieran sido determinantes para enviar al jugador ante el Tribunal, deberíais ver el incremento medio de informes contra el jugador por partida.
    
    [*] El sistema del Tribunal es un equilibrio constante entre velocidad y acierto. Antes nos preocupaba que forzar al Tribunal a encontrar más partidas por caso significara que hubiera más jugadores tóxicos sin comprobar durante demasiado tiempo. Sin embargo, creemos que si nuestros jueces cuentan con más información, sus veredictos serán más precisos, así que las nuevas mejoras nos han permitido modificar el Tribunal para [u]que cada caso tenga al menos dos partidas que revisar en vez de una.[/u]
    
    [*] Los jugadores nos han comentado con frecuencia que olvidan cuántos casos han hecho un día determinado, así que [u]hemos añadido una barra de progreso que marcará lo cerca que se esté de alcanzar el límite diario de casos.[/u] [/list]

    http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1043196

    RPV: Castigar, castigar, castigar....x20 ¡Vuelve en 24h!

Posie

En pocas palabras.. que antes era una mierda injusta.. y ahora seguira siendo una injusta mierda.

Es triste que un juego con tanta gente tengo que depender de este sistema de baneo.

syst3m-

Llevo unos 9 meses sin tocar el LOL, vamos no lo tngo ni instalado... y hace 3 dias me llega un correo de que estoy baneado X dias por mal comportamiento jaja

2 respuestas
Dase

vamos a centrar nuestra atención en los casos más ambiguos: las mayorías poco contundentes y las decisiones divididas. Así, debería mejorar la precisión del Tribunal al centrarse en los casos que requieren una mayor atención.

Mientras la gran mayoria de la gente haga insta/permapunish da igual. Los casos que tengan 50-60% en vez de 80% de punish son los que no merecen ser baneados de ninguna forma. Poco va a cambiar mientras solo entren al tribunal personas que """m'han baneao, po yo tambien baneo!".

wiro

#3 Pues tu veras el puto sistema de baneos que tiene este juego

1 respuesta
crayWolf

dan algo por castigar?

Toran

Pues gente, yo me lio a insultar y siempre me banean un par de horas...

B

al menos que den puntos otra vez

C

Deberian meter permabaneos a los feedlesticks y a los troll teemos. Los odios.

FrUcTuS

"hemos visto que los casos que se perdonan o castigan unánimemente tienden a ser extremadamente acertados."

Me parto... Y los foros ardiendo de gente posteando baneos injustos... Quizas pueda ser que la gente llora mucho y nunca tiene la culpa... Pues si. Pero no creo que el tribunal sea extremadamente acertado... Es que me parto vamos...

YonkiLeon

#5 Suena a robo de cuenta y tal.

A mi todavia no me han baneado y cada dia flameo mas, este sistema es realmente malo, es lo que mas critico a Riot.

porroponpom

#3 Esque hay bans que son de 6 meses atrás tranquilamente y luego en support te dicen...cambia tu actitud...oh wait

Kraug

pues nada calladitos como monjas xDD

markIN

muted all and GG & HF

jadgix

Hemos ajustado el modo de generar casos del Tribunal: en vez de muestras 100% aleatorias, el Tribunal intentará encontrar las partidas que condujeron a cada jugador ante el Tribunal. Al seleccionar las partidas recientes que hubieran sido determinantes para enviar al jugador ante el Tribunal, deberíais ver el incremento medio de informes contra el jugador por partida.

Esta parte da puto miedo, si haces 100 partidas y 5 se te dan horribles y quedas con un score de mierda y te reportan en esas 5, como en el caso no va a salir obviamente esas 95 partidas donde nadie te ha reportado, si no esas 5 donde has dado un espectáculo horrible vas a parecer el mayor feeder y el que más se merece el baneo.

Ya me veo pronto baneado por alguna partida donde o bien me haya stompeado el de enfrente sin nada que hacer porque era mejor o porque yo he jugado mal.

1 año después
GeO-Granada

No es por resucitar pero, he leído que el tribunal lleva sin funcionar ya un par de semanas, eso significa barra libre de troleo? xD

1 respuesta
GranPkt

#16 Yo ya me he encontrado más de uno diciendo TRIBUNAL IS NOT WORKING I DON'T CARE.. con el consecuente trolleo.

Y he de reconocer que alguna partida a mi se me ha ido de las manos amparándome en eso.. pero me veo el ban venir volando xD

1 respuesta
GeO-Granada

#17 yo también me espero algo y no por insultar ni flamear, simplementea un tío le dices 2 veces algo y ya " FLAME FLAME FLAME REPORT x9 PLZ "

1 respuesta
nFk13

#18 barra libre de get cancer pls

1

Usuarios habituales