Cambios en Origen

Curilost

Al final, Origen ha decidido prescindir de todo su equipo de cara al próximo split de CS, el cual decidirán en pruebas en las próximas semanas.

Hoy anuciamos que Origen ha hecho efectiva la "cláusula de Relegations" con los jugadores Tabzz, Cinkrof y Naehyun. Por lo tanto, los jugadores quedan declarados como "free agents". Esto no quiere decir que Origen no pueda contar con alguno de ellos en el futuro.
Por otra parte, Satorius terminó su contrato con Origen y LeDuck lo hará el próximo 30 de Abril sin posibilidad de renovación.

  • Tryouts:
    Abriremos muy pronto una nueva fase de tryouts que anunciaremos en nuestras redes sociales.

  • Prensa:
    Habilitaremos un canal de contacto directo para prensa con el fin de informar a los medios de todas las novedades de forma oficial. Esta será también la vía de contacto para la solicitud de entrevistas con jugadores y staff.

  • Staff:
    Estamos realizando cambios importantes en la estructura de la empresa. Los cambios serán progresivos para estar seguros de que damos los pasos en la dirección correcta.

KullThran

RIP Mecánico

Zh3RoX

Que nos venden la motito.

Robert_Drake

Es lo mejor que pueden hacer la verdad. Además Cinkrof incluso podría quedarse si no encuentra otro equipo en el que jugar llegado el caso. La mejor noticia es que se puede leer entre lineas entre la entrevista del medialive y este anuncio que si han conseguido un manager deportivo, llamale Deilor o llamale X, o xDeilor, y será él quien vaya dándole forma al nuevo proyecto. Es un buen comienzo.

10
Benzac

Lo mejor de todo esto es lepato fuera e igual con naehyun

T

Vaya mierda de anuncio.

SIgo esperando las disculpas de xPeke a los fans.

3 respuestas
Zh3RoX

Cuando comienza el split?

1 respuesta
Benzac

#6 no van haber disculpas...

Deiv117

Confio en el plan de Carving. Sigo en el barco hasta el final tt.

HiImNotToxic

De las pajiplantillas al pajistaff, Deilord no va a volver al LoL, y menos a Origen, está inverso en el proyecto ese del teclado raro.

K

Alguien sabe hasta cuando tienen tiempo para presentar el equipo?

1 respuesta
Eboladedrac

#11 Finales de junio si no recuerdo mal.

1 respuesta
HiImNotToxic

Que por cierto, este escudo parece el del agilucho, y es del comunicado de OG en español:

T

#12 No creo, el Summer Split de la CS de 2016 empezó a principios de Junio si no recuerdo mal. Supongo que Riot mantendrá esas fechas más o menos.

Artalian

Gracias sara

GideonArgus

Hasta nunca Nae, tus mancadas siempre en nuestros corazones.

Eboladedrac

Ahora mismo yo creo que lo único que podemos sacar de positivo en el comunicado, a parte de lo típico de "Cambios importantes", es que Carving dijo que si no encontraban fondos no seguirían con el proyecto en Challenger, por lo que imagino que que habrán encontrado sponsor o estarán negociando.

EDIT: Qué bien escribir

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

Si el equipo que anunciaron para LCS fue malo no quiero imaginar que tipos de jugadores anunciaran.

DerbreD
#1Curilost:

Esto no quiere decir que Origen no pueda contar con alguno de ellos en el futuro.

Yo no despediría a Nae tan rápido.

1 respuesta
Kaiser5

yo no se que comunicado os esperabais si creo que ni ha empezado el periodo de fichajes o acaba de empezar.

Zh3RoX

#18 te imaginas loulex en ese equipo? xD

MaestroChen

#20 Se referirá a los otros dos, Nae está en Korea y espero que no le vovlamos a ver nunca

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Esperemos que se pongan a trabajar a la velocidad del rayo desde ya. Si quieren volver a la LCS tienen que tener un equipo serio.

Un hilo exclusivo para las pajiplantillas de Origen?

1 respuesta
DerbreD

#23 Se refiere a los 3, por eso los nombra a ellos. Y obviamente esta en Korea, como todo Koreano cuando termina el split y no juega ningún torneo de mitad de temporada.

Yaya

#25 No, nada de pajiplantillas. Vamos a intentar mantener lo mas ordenado posible todo el tema fichajes.

2 1 respuesta
Shadow3

Hagan lo que hagan les critican lel

Btw esperemos que este anuncio signifique que tienen director deportivo al menos.

3 respuestas
Zh3RoX

#28 Quickshot yo no sé que tiene con los españoles, pero solo sabe soltar bilis a todo lo relacionado con ello.

1 respuesta
Eboladedrac

#29 Está picado por lo de Ibai

2
Tema cerrado

Usuarios habituales