Cambios en Origen

B

#204 Lo ha dicho Carving hace tiempo ya

Perurena

Pero Zafra tenía experiencia suficiente como para llevar una empresa así?

1 respuesta
KullThran

#212 no

1 respuesta
Perurena

#213 Qué era un colega de peke con estudios de ade?

2 respuestas
O

Seguramente....

Galaik

#214 si

oicin

#214 De donde te has sacado eso?? .... en fin.... la gente con tal de inventar... XD.

2 2 respuestas
Perurena

#217 solo preguntaba , no afirmo nada.

Galaik

#217 Explícanos qué es lo que vió xPeke en Zafra para contratarlo.

sergio67

Ya veis como va origen si cuando xmom es la community manager de la cuenta oficial de origen xd

KullThran

hostia tio me estoy descojonando xDDD

que crack la Xmom

sergio67

yo igual jajaja

DM13

la madre que me parió... esto no es serio

T

Si G2 tiene al cyborg ninja de Metal Gear Solid y UOL al mánager disfrazado de Unicornio, Origen tiene a la xmom preparando unas buenas migas con chorizo.

2
FereF430

¿Han borrado los twits de la cuenta de OG? Ha sido lamentable, pero ya nada me sorprende de este club.

Zh3RoX

xmom cm del tw de origen, unexpected.

B

La madre se dará cuenta que le esta haciendo un daño al futuro de su hijo.....

sergio67

claro que si.. movil que no es el tuyo..

B

Pues se empieza a cumplir lo que decía carving, mas comunicación entre OG y su fanbase, os quejáis de vicio..

Ahora hablando enserio, es lamentable lo de la señora esta, no entiendo como después de todo la siguen dejando a sus anchas jodiendo mas al equipo, si se quiere hacer algo serio con esa organización el primer paso es apartar a esa señora.

1 respuesta
Erastuku

Que salaos sois algunos xDD

Bouya

#229 Lo peor es que ella misma no se de cuenta de la mala imagen que da, y del daño que hace al club con según que acciones, aunque claro con los palmeros que tiene por tweeter pues se creera que es la caña

Benzac

pero no es tan facil echar a tu madre... tras de las represalias que puede tomar, como dejarte sin comer 1 mes o perseguirte con el sarten... pero ya hablando enserio, para peke no debe ser sencillo decirle a su madre,,, "eh madre, estorbas, pero nos gusta que seas la que cocines para no tener que pagar un chef"

1 respuesta
Rito_Tryhard

esto es de puta coña.

B

#232 Si dejas el coche a tu madre y esta te le devuelve con un golpe, te enfadas pero bueno no pasa nada, le puede pasar a cualquiera, si se le dejas la segunda y te le devuelve con otro golpe, ya te empiezas a chinar y si a la tercera que se le dejas te da otro golpe al coche, cortas el puto grifo y no le vuelves a dejar el puto coche, que le va a terminar siniestrando, sea tu madre, tu tia, cualquiera de tu familia, hay limites.

1 respuesta
FereF430

Por lo que veo en su twitter, ahora la xmom también se está mezclando con el equipo de OG de la lvp, los veo bajando a segunda xD.

Benzac

#234 pero si tu madre es la que le echa la gasolina al carro, y la que paga el lavado? y ayuda con otras cosas?

1 2 respuestas
Zh3RoX

#236 xmom como mucho les hará la comida, no me jodas.

1 respuesta
Benzac

#237 y supongo que hara el aseo de la casa... y otras cosas, xD pues bueno si hasta se mete en los analisis porque no puede ser que haga tambien las scrims con ellos?

B

#236 OG es la imagen de PEKE, xmom a lo único que echa gasolina es a la propia organización de OG para quemarla.

1
B

joder Origen, no espero nada y aun asi consigues decepcionarme.

Tema cerrado

Usuarios habituales