Cambios en Origen

KullThran





Con todas las noticias confirmadas Origen hace hincapié en mejorar la infraestructura del club y añade a Exi & a Xani, (ex-jung) como analista, y es sustituido por https://twitter.com/SevenArmyLoL que pasará a ser el jungla titular, y para finalizar Neon y Iluzjonist serán la botlane titular en la challenger series.

Roster de Origen actual

  • DanDanDD
  • SevenArmy
  • Scarlet
  • Neon
  • Iluzjonist
3
GideonArgus

A ver si pueden ganar a WAR. Se la juegan bastante.

Alguien tiene referencias de este jungla?

2 respuestas
Unhandled

Buenos cambios, mejores intenciones. Ojalá y se note alguna mejoría en el equipo para poder llegar a PO y salvar la plaza

RusTu

Hincapié*

manudela

#2 Lo unico que leí (y creo que en este foro) es que estuvo en un equipo en la liga alemana.

xKahos

#2 En el otro post Carlos ha dejado sus cuentas en op.gg y eso. Se ve que lleva desde el 2011 jugando y es challenger.

ElT8Ny

Sacar a lo y dejar a srh no se si es lo más worth. Igual bien og que hace cambios a tiempo

1 comentario moderado
manudela

#8 :psyduck:

1 respuesta
B

SevenArmy, me suena bien ese nombre...

Cambios, staff....como me alegro de verdad, a ver si son suficientes para salvarnos.

DM13

imho, cambios a mejor.

Si se aseguran la victoria contra WAR ya tienen el objetivo del año cumplido xd

J

#9 No me pongas psyducks, no es flame ni nada, es mi opinión, el equipo me parece ridículo y dudo mucho que vaya a cambiar algo, están ocupando una plaza que podría usar otro equipo, así que a pastar y que dejen a alguien mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
ElT8Ny

Después se quejan de los fans de OG pero que un hater venga al hilo a batear gratis debería ser moderado

2 1 respuesta
Gorn99

LO y Quixeth fuera del equipo, o al Staff como el jungla?

J

#14 Vamos a ver, no es hate, yo en su momento apoyaba al equipo, pero me parece que hicieron un ridículo enorme, dudo que vayan a mejorar visto lo visto y me parece que ocupan el puesto de alguien que de verdad podría aprovechar bien la oportunidad.

Dónde ves el problema?

2 respuestas
manudela

#12 Okai. Es la primera en más de un año que alguien dentro de Origen muestra un poco de seriedad actuando ante malos resultados, si no es hate deberías alegrarte, o al menos disminuir el odio xD.
También puede que sea solo un reflejo y vuelvan a ser la risa de antes, pero por ahora vimos algo bueno, aunque el domingo perdamos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ElT8Ny

#16 venir a un hilo que se habla de OG a decir og es mirada es venir a echar bilis y debería ser moderado

1 respuesta
B

El #NuevoUOL ha durado 2 semanas... y algunos me llamaban hater por decir que era el peor roster de CS...

2
J

#17 Eh, que yo soy el primero que apoyaba, y en verdad me gustaría que se volviesen un equipo serio, pero es que viendo las actuaciones y que xPeke no ha salido a dar la cara como es debido... Qué quieres que te diga... No tengo fe y me parece desaprovechar la oportunidad.

#18 Gracias hermoso, yo también te quiero.

#19 No digo que sea mierda, pero que he visto nada que me diga que de verdad van a convertirse en un equipo serio, dónde ves que eche mierda? En una competición un equipo debería tener cierto grado de profesionalidad.

Vosotros tenéis vuestra opinión, yo tengo la mía, no veo el problema.

1 respuesta
Unhandled

#8 tranquilo viejo, si realmente hacen todo mal irán al pozo, por el momento no te andes amargando

pkjn

A eset paso no llegan a 2018, que mal montado todo

3
manudela

#21 Es que justo lo que te dije, las primeras impresiones dan a entender que, al menos, ahora intentan ser una org seria. Por eso te digo "alegrate"
Un mes atrás tu comentario hubiese sido muy acertado.

1 1 respuesta
Carlostinson

Pues se ha cumplido lo que se me dijo, me parecen buenos cambios y algo que se realiza a tiempo(Creo)

El jungla se llama SevenArmy, para mas informacion fue compañero de Jwaow en Penta Sports

Añado su main account desde op.gg https://euw.op.gg/summoner/userName=Seven+Army96 453/393 Challenger top 64
Y aqui sus smurfs:
https://euw.op.gg/summoner/userName=SevenArmy+v2 P4 65/66
https://euw.op.gg/summoner/userName=x+Seven+Army+x D1 174/120
https://euw.op.gg/summoner/userName=lasagne+esports D2 80/54

Añado lo de mi anterior post

1
J

#24 Si de verdad algún día dan resultados coherentes y dejan de liarla y no invertir como es debido, seré el primero que me alegraré, mientras tanto considero que este equipo no merece que lo llamen serio y/o profesional.

#27 Paso de poner un mensaje nuevo para seguir el tema, pero realmente no entiendo a los fanboys, reconoced que el equipo lo hace de pena y no da resultados realistas incluso tras haberse pegado el peor hostión en el lol competitivo, en vez de empezar a decir varios de vosotros tonterías, argumentad (como alguno sí ha hecho).

1 respuesta
1 comentario moderado
Cosaco

2 derrotas seguidas apabullantes y hay cambios. Algo coherente. Veremos cómo responden los nuevos.

Era el momento. A cruzar los dedos.

Gorn99

En verdad, si ganan a WAR salvan la plaza casi seguiro, salvo carambola importante. Es decir, si estos cambios surten efecto esta semana, prácticamente cumplen el objetivo del split.

Erastuku

Me da pena por ladooscuro pero bueno esperemos que mejoren xD

Usuarios habituales

  • oicin
  • ElT8Ny
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • JLudox
  • Zh3RoX
  • manudela