Cambios en Origen

radius

Han hecho todo lo que se pedia en el hilo de CS, parece que a Nafai le gusta leer mediavida. No se si es peor que a Origen lo maneje xMOM o este foro.

Syrek

Desde la ignoracia pregunto, alguien sabe quien es exi_lol? Alguna referencia o algo.

1 respuesta
Legowelt

#32 Parece ser que trabajó junto al actual entrenador de Origen en el equipo aquel Inglés, Bulldog Sports creo que se llamaba, pero vamos, experiencia poca.
Los cambios me gustan, hubiese quitado a SRH y me hubiese quedado con LO, pero bueno, al menos han movido ficha.

ratedx

Han echo lo correcto y en el momento justo ya que de ganar a WAR y rascar al menos un empate en el ultimo partido se aseguran PO y ya tienen tiempo de mejorar como equipo solo espero que si se enfrentan GIA y OG gane GIA y el año que viene ascienda OG

I

Movimiento lógico de Origen, con Neón e Iluzjonist dos victorias y con Ladoscuro y Quixeth cuatro stomps y dos perfects, normal que cambien.

Algunos ya aventurábamos que era el peor roster de la competición y no significaba hate. Se han dado cuenta cuando todavía es remediable.

1 respuesta
manudela

Yo hubiese traído a Pepi y dejado a LO, que neon no termina de convencerme.

#35 Tampoco es para tanto, los subs ganaron al peor de los 6 equipos, y la titular bot perdió contra los dos mejores. Aunque si es cierto que jugaron mal xD

Kaiser5

Tremendo error lo de LO imo

MSXplayer

Haha me ha matado el título del post xD pues sí que tenía razón dandan cuando me dijo que esta semana sería diferente...
Buenos cambios a priori, a ver si juegan como el día de PSG, supongo que habrán probado a enfrentar ambas botlanes en scrims para tomar esta decisión.

serget

"No es hate, solo quiero que este equipo desaparezca de la faz de la tierra."
Claro que sí campeón.

Al hilo, algún cambio había que hacer, y lo de la bot lane es algo que muchos pedían... a ver que tal.

Bartolius

Lo de quitar a DarkSide es una cagada

A

No entiendo porque no prueba a LO con iluzionist

laZAr0

Porque lo habrán probado ya y habrán visto que se entiende mejor con su compañero.

Sethlazy

Lo único que no se ha dicho es lo y quixeth, bengeados? O siguen como staff, suplentes, el que lleva la bebida y la toalla, xmom2 y 3,.....

2 respuestas
oicin

#43 siguen de suplentes.

KullThran

#43 probablemente a OG ESP

Parkerr

Por ahí había leído que LO ya tenía un compromiso con otro club.

1 respuesta
Zh3RoX

#46 está en MyRevenge

1 respuesta
serget

La verdad es que no nos podemos quejar. Primero mandaron a la bot lane a que hiciera mierda con WAR y nos dejaran la victoria easy.
Después aguantaron al equipo hasta justo después de jugar contra nosotros y ya tras ganarles si, han hecho los cambios.
Todo un detallista Enrique, mis dieces.

Minaithh

#47 estuvo* hace 300 años

1 respuesta
Corie

Imagino que Illuzjonist no tendrá nada de sinergia con LO y veo logico que le acompañe su pareja de esta ultima temporada SLO.

1
Zh3RoX

#49

pd: me comi el trolleito xd

1 comentario moderado
J

#52 Quién dice que tengan que entrar organizaciones que están en la mierda y no pagan como NiP? UoL salió de la nada, si suben organizaciones con grandes fondos detrás y que tengan una buena fanbase como PSG, aunque esto implique meter a equipos de futbol y todo eso, en temas de organización e inversión irán bastante mejor.

Por cierto, tu educación brilla por su ausencia, luego la gente se queja de que alguien dice que quiere que un equipo baje, pero me cago en la puta, algunos parece que vuestros padres no os enseñaron correctamente.

1 1 respuesta
GideonArgus

Por lo que dicen el jungla es un OTP nidalee que no ha destacado especialmente en la liga alemana.

Benzac

#53 quieres equipos como el PSG que ni invirtiendo pasta han logrado subir, y actualmente estan de últimos. Si me vas a decir de Organizaciones por lo menos nombra una buena. Y no me importa si te parece que tengo o no educación.

Respecto a los cambios, creo que son los acertados, tenias un supp que no rendia, y tenias en la banca uno muy bueno, perl tienes un problema este no se complementa con LO, entonces toca lastimosamente sacarlo para poder sacar provecho a una bot lane que tiene sinergia. Esperemos a ver que tal el domingo.

1 respuesta
Sp0wn

Ya que hicieron estos cambios, deberían haber cambiado el mid.

w4nx1

De parche en parche.

J

#55 No es que me parezca que no tengas educación, es que no tienes.

Ocelote lo dijo, tienen que entrar equipos que den juego y vida al competitivo, si metes equipos sosos, que pasan de todo y sólo están ahí para chupar, los e-Sports no crecen.

PSG se curró bastante contenido al principio y llamó la atención, si subiesen seguramente se invertiría más y tendrían una parte administrativa totalmente correcta y no timadores.

Pero eh, que sí, que OG va de puta madre.

Además, que prefiero que entre sangre nueva y no se quede enganchada gente que ya hemos visto que no tiene futuro.

1 respuesta
Benzac

#58 tío aquí nadie dice que las cosas le estan saliendo de puta madre a OG, yo.como fan espero que arreglen el desastre, y me he de imaginar que ellos no piensan cometer el error de pagarle 15k a un jugador para que no haga nada. Ellos estan buscando hacer.las.cosas mejores, y por lo menos cambios ya están haciendo. Que quieres que xpeke de la.cara? Tio no va a pasar y ahora menos ya nafal dijo que el y carving estan encargados de todo

Saffron

Me parece genial lo de la bot, no podías meter a iluzjonist con un adc nuevo y además darkside no me convence.

Pero lo más importante por encima de todo es que han hecho los cambios a tiempo sin dudar, a pesar de partir de un equipo establecido. Sabían que con lo que tenían no subían ni locos y ahora lo siguen teniendo jodido casi seguro pero al menos han arriesgado, y a mi parecer tienen más que ganar que que perder.

Usuarios habituales

  • oicin
  • ElT8Ny
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • JLudox
  • Zh3RoX
  • manudela