Cambios en SK Telecom T1

IveRmb

PoohMandu y Piglet se quedan fuera de SKT T1 K después de la nefasta temporada que ha hecho el equipo. PoohMandu se retira, mientras que Piglet quiere revaluar su situación un tiempo.

Por su parte, H0R0, el jungla de SKT T1 S, abandona porque quiere dar el salto al LoL occidental.

Fowl_Vortex

Bengi

goteNN

ManDu, Piglet, and H0R0 removed from SK Telecom T1

RTeks

#1 Te lo has currado eh?

Bueno ya sabemos por que se ha ido cop, Sktt1 S5 world champions.

1 respuesta
-slayder-

Lo de piglet me extraña, haber que meten

IveRmb

#4 No iba a ponerme a redactar una noticia, espero que te haya servido tal y como lo he hecho :)

marveen

Genja confirmed

2
PuNTo

Esto si que no me lo esperaba. Supongo que algunos después del batacazo querrán "más y más" y otros han asumido su límite.. sino echar a Piglett siendo uno de los ad carrys mas bestias del panorama es extraño

zaskkk

Y dejan a Bengi? Amos no me jodas.

Creo que algunos llevabais muuuuuuucho tiempo sin ver a Piglet jugar.

Sky1231

http://www.ongamers.com/articles/piglet-poohmandu-and-horo-no-longer-with-skt/1100-2201/

Pues aquí dejo el link ongamers.. dice que poohmandu se retira (lastima pero se veía venir).. piglet se va tomar tiempo para pensar que hacer en su futuro y horo quiere jugar en el extranjero.

Gui9417

Bien hecho quedandose aun con su mayor lastre...

Nahuel007uru

G2 Piglet confirmed.

2
MT_Dulper

Se habla de una possible entrada de piglet a algun equipo de CJ (frost), ojala sea asi

mecmec

Lo de Piglet quizá sea un error. Jugando con un support aceptable quién sabe si su nivelazo de la S3 era recuperable.

B

Lo de piglet ya lo dije yo que se iba a retirar, ese chaval estaba muy muy quemado ya y es debil de mente, se le ha visto en entrevistas y demas que es muy fragil y se raya con facilidad.

Mandu supongo que lo echan por que no ha vuelto a dar buenos resultados y querran coger a una botlane fresca.

Lo de h0r0 si que me sorprendio pero si es decision suya posiblemente es por que no se vea capaz de ser top con su equipo.

Muitos

Joder Piglet no... el que se tenia que ir era Impact

zaskkk

Yo creo que aún pueden recuperar a Impact, contra Najin Shield saco un carrazo con Rumble. Además que no lo hace tan mal como Bengi y la bot lane.

1 respuesta
Muitos

#17 Para mi Impact siempre fue el peor de SKT K. Bengi y Mandu estaban siendo los peores si, pero pienso que el primero es recuperable y es mejor en su rol que Impact en el suyo. El segundo no es recuperable.

Piglet con un support decente no habria jugado tan tan mal...

Yaya

Pues es un paso, aún quedandose con Bengi, pero esa botlane ha sido un problema todo el año. A ver que sacan ahora.

BTW, la próxima vez, pon aunque sea el tweet insertado, que no cuesta nada.

Gravewolf

Habrá que ver qué tal se desempeña la nueva bot.

A

Lo que se saca en claro después de leer los comentarios es que la culpa es de cualquiera menos de Faker evidentemente.

2 respuestas
RTeks

#21 Eh... si. Viste los partidos para jugarse el ultimo seed de los worlds?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Era lo lógico. Aunque yo hubiese preferido un swap de midlaners entre K y S. (La salida de pooh en cualquier caso)

Al peinar a Piglet y pooh ya no pueden peinar a nadie más por el límite de 3 jugadores para mantener la plaza.

H0R0 es sida del bueno. No te echare de menos.

En teoria se comenta que la botlane de S va a pasar a K junto con impact bengi y faker. Y S se buscará la vida.

A

#22 No, pero vamos no tendrían ni que haber llegado ahí.

B

#21 es que faker sigue siendo el dios del league of legends

1 1 respuesta
keygy

#25 es que es eso si no es por faker no habria ni luchado siquiera por una seed por mucho que la perdieran al final xD

btw la razon de bengi es esta;

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Just to be clear: Bengi almost certainly staying with K since they need 3 players to retain their Champions seed.</p>&mdash; MonteCristo (@ggCMonteCristo) <a href="https://twitter.com/ggCMonteCristo/status/512135536337645568">septiembre 17, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

saruto

yo croe que el problema de piglet eran las ralladas constantes pero vamos que el colega estaba a un nivelazo y ha bajado tela, espero que se recupere y vuelva algun dia

overzeta

la botlane no funcionaba los últimos 2 Bo5 que les dejaron fuera del mundial siempre perdian la linea en bot

Fairball

Dicen en korea que todo equipo tiene 2 años de gloria antes de caer. Ahí está. (Sí, lo he visto en el vídeo de Road to World)

1 respuesta
marveen

#29 esta mal traducido, cloudtemplar dijo un año

Usuarios habituales