Cambios en SK Telecom T1

Arashen

En parte es lo esperado ya que la botlane no tenía remedio posible a pesar del nivel que Piglet tenía, su problema es la mentalidad y necesitaba salir del equipo. Con otro ambiente y aire fresco puede volver a ser de los mejores adc pero necesitará tiempo, además de estar cómodo.

El top y jungla creo que hacen bien en mantenerlo ya que sus problemas han sido otros, nivel hay de sobras...

Discharge

RIP pero era lo esperado

ArcadeGun

Cambios totalmente normales lo que fallaba en skt1 era la botlane

B

Vengo de las obligaciones y veo a Cop fuera de CRS, a Sven sancionado y Piglet fuerta de SKT. RIP

Rotations

Una pena que se retire PoohMandu, me caia de puta madre, el único que no parecía un robot sin personalidad

2
tripcorE

Alliance Piglet
FNC H0R0

1 respuesta
B

#36 pero si Tabbz es bastante bueno xd

1 respuesta
Naiko73

Ahora con la limitacion de extranjeros habra que sacar calculadora para ver a que equipos importantes puede ir... o joé que igual se va a china

1 respuesta
tripcorE

#37 Lo es y me gusta mucho, pero joder Piglet es God y con Froggen me haría pajas xDDD.

1 respuesta
B

#39 Piglet dejo de ser god hace bastante :(

Gui9417

#38 tambien tienen tiempo de ir a ranked 5v5 con 3 europeos o 3 americanos, pero lo veo mas dificil

Joniken

El futuro Dios es Dade

1 respuesta
keygy

#42 solo existe un dios y se llama faker.

klarens

fuera k0u, bienvenido G2 h0r0 al país de las paellas y las siestas :)

Brom1z

Bengi se queda porque si no perderían la plaza de la OGN

slakk

Que se vayan, el único dando la talla últimamente era fakerino, el dungeon boss del lol

C

Hola, alguien me dice el tema de las rayadas de Pidlet por que eran? no estoy muy al tanto de estos temas, pero me interesa saber por que todos decís que se rayaba constantemente.

Y hace algún tiempo leí que poohmandu estaba jodido de los nervios o algo de eso, una gran perdida la verdad, me gustaba muchisimo mandu :(

2 respuestas
Supplicce

#47 mirate los videos de aqui por ejemplo y ya llegaras a conclusion http://www.mediavida.com/foro/lol/camino-mundial-camino-seul-519629

Slopestyle

#47 Piglet es un chaval bastante inestable, que se viene abajo con mucha facilidad si las cosas no le salen como el quiere.

Yo siempre lo he visto como el tipico niño mimado que no esta preparado para lo que le depara el mundo exterior...pero eso es una opinion mia, y tambien es cierto que ser jugador profesional en Korea desgasta mucho por el grado de exigencia que hay...y en un equipo que es campeon del mundo aun mas.

1 respuesta
Supplicce

yo creo que es un poco como Toyz en su día, entre que el equipo esta en sus horas mas bajas y la presión que le meten encima pues adiós muy buenas.

morel10

#Amosnomejodas... Carry AD que me gusta carryAd que le pasa algo >.< (Rekkles, Deft, AGUANTE CABRONES)

tripcorE

Me imagino que el nuevo ADC será Bang y de support la verdad es que ni idea.

keygy

#49 no vas desencaminado en el video de los worlds el episodio 2 claramente dice su madre que es un niño de mama, esta muy apegado a su madre y no soporta la presion demasiado bien.

C

He visto el vídeo y me da bastante pena, ese problema que tiene el es un problema muy gordo.

Y lo que veis en ese vídeo no es ni un 20% de lo que es ese problema de verdad, encima en el vídeo dice que los equipos rivales se supieron aprovechar de la situación y paso esto.

N

Una pena. Me gusta mucho Piglet.

Kivo

A mi piglet me gusta muchísimo, es cierto que esta temporada que ha hecho ha sida mala, pero quien sabe, puede volver a ser otra vez lo que era.

B

Me da pena pero pienso que no volveremos a ver a Piglet, estaba ya muy rayado ahora se sentira liberado y no creo que vuelva a competir. No se que pasara con Poh

FiletonG

#1 "después de la nefasta temporada que ha hecho el equipo."

Pero si quedaron cuartos a un paso de entrar a las worlds, que coño hablas xd

1 respuesta
mecmec

#58 no ir a los Worlds después de ser campeones del mundo y arrastrarse ante cada botlane seria que se han enfrentado es fracasar.

1 respuesta
FiletonG

#59 yo lo veo un punto de vista sin sentido.

Season nueva, eso significa cambios y que TODOS los teams hayan podido analizarte, esos cambios y esos factores técnicos significa que tu equipo va a ser como un equipo nuevo ya que se juega de forma distinta, al igual que todos los demás equpios.

Casi llegan a las worlds de una temporada más, ¿te parece poco? ¿en serio? que infelices sois algunos... (me incluyo pero hay que tener un poco de coherencia no me jorobes mocmoc).

Usuarios habituales