Cambios en SK Telecom T1

Kaneas

Es el triple de difícil mantenerse que subir y es por eso que solo duran 1 año los equipos y si la cosa no cambia y se alinean planetas (un equipo con gente que aguante presión, que no se les suba la fama a la cabeza y que tengan el equipo bien montado y con la skill suficiente y la estratégica/táctica necesaria...vamos, muchas cosas), dudo que haya algún equipo que gane 2 Worlds en su historia (al menos con los mismos players).

Espero que Faker consiga el equipo que se merece. SKT1 a muerte, son de los pocos que me hicieron vibrar en su dia.

N

Como dice FiletonG, cada season es muy diferente.

Eso sin contar que Riot modifica los campeones constantemente en plena competicion sin practicamente tiempo para reaccionar. Lo cual a veces favorece a unos jugadores y fastidia a otros. No todos los equipos se adaptan con la misma facilidad a los cambios.

Aldarion_21

Y como decía Monte cada vez que stompeas a alguien le das una cantidad de información al rival que no es reciproca. Ellos te analizan y tu no aprendes nada de un stomp, al final te saben combatir tus puntos fuertes y hacer mella en los débiles.

Quizás samsung al tener dos equipos tan punteros aguantan otra temporada más, pero sera difícil también para ellos.

1 respuesta
Discharge

#63 Es literalmente lo que le paso a SKTT1K

Siempre es mas facil perseguir y aprender del rival que ir por delante.
Es mas para la Winter me espero una sorpresa estilo Jin Air Stealth vs KTA en la final

O segun como se desarrollen las cosas lo mismo un CJ Entus

1 respuesta
Aldarion_21

#64 Los cambios son buenos en los roster aun habiendo conseguido cosas. Los equipos mejoran si se renuevan. Yo creo que SKT-T1 o ahora mismo Samsung si salen campeones deberian haber mezclado sus rosters o aunque sea cambiar tan solo uno de los integrantes (como con Dade) o incluso intentar cambiar alguna posición.

Continuar haciendo lo mismo durante 2 años es un error claro, se ha visto en todos los equiopos.

1 respuesta
Discharge

#65 Sinceramente espero que Faker haga swap de teams, con Marin sin sufrir campeos y la botlane Wolf/Bang, y sin el lastre de H0R0 el equipo rendiria genial.

K reacerlo con la base de Bengi Impact, aunque seria de cara al Spring Split, en la Winter no podria hacerse creo

1 respuesta
mecmec

Renovarse o morir, todo un sabio Aldarión21 .

De todos modos considero fracaso lo de SKT al igual que lo de TPA o lo de FNC cuando ganaron Worlds.

Aldarion_21

#66 Yo montaría algo en plan Marin-Faker-Wolf-Bang-¿Bengi? Tengo dudas con que jungla pondría.

Esas dos sololanes serian la hostia la verdad. A poco que el bot aguante el tirón tienen mucho ganado.

mecmec

No creo que se quedara en Korea pero vamos... podrían ofrecerle perfectamente a Rekkles. En skill no creo que sea peor que ninguno y además trabaja como un chino, sólo hay que ver lo que vicia en soloQ, tanto ahí como en EU.

Pero vamos, que K se quedará con la botlane de S y pista.

1 respuesta
Kaneas

A mi me gustaría ver a un Faker en EU.

1 respuesta
Damnedlove

Tener a Faker en EU es estar desperdiciando el talento de ese hombre

zaskkk

#70 Para eso ya está Froggen, salvando las distancias.

Aricia

Deberían haber echado a Bengi y traerse a InSec de vuelta a Corea, dejar a Piglet un par de semanas a ver si recupera la confianza al verse de nuevo en un equipo ganador.

Un Impact - InSec - Faker - Piglet - x (algún support top, que ha pasado con Casper?) no estaría nada mal.

zaskkk

Yo probaba a fichar a Kakao antes que Insec xd

1 respuesta
Aricia

#74 Podría ser otra opción, pero sería más fácil traer a InSec que a Kakao, aun así

Aldarion_21

Si claro, Marin-Kakao-Faker?? Que les den la OGN! xD

1 respuesta
wasel

#69 Lo de TPA de cuando ganaron las world no lo considero ningún fracaso por los 5 que la ganaron si por la squad. La clasificacion para las world de la S3 lo jugaron un equipo parecido al que esta en este mundial, que estamos viendo que no tiene mucho nivel.

Ahora SKT lo que debe hacer es lo que le han echo a ellos, aprender de cada partida y si se pierde contra los mejores que sirva para recortar la diferencia porque perder y no aprender nada de las derrotas no sirve para nada.

MT_Dulper

Kakao en SKT? mas que un equipo, pareceria un equipo de Fantasy.

dicho esto, es simplemente imposible, el mismo Kakao dijo que quería destruir la organización de SKT, como para que ahora se vaya con ellos… como que no lo veo

1 respuesta
Discharge

#76 Es instawin

Aricia

#78 También Figo y Mouriño eran fieles al barcelona y mira tú dónde acabaron, la esperanza siempre está ahí

keygy

a ver cuando os vais a dar cuenta que el 90% de trashtalking de la OGN es todo puro espectaculo xD

wasel

Ademas lo de kakao seguramente seria porque SKT era el equipo a batir.

zaskkk

Si SKTT1 no está en los mundiales, es en parte gracias a Kakao "The evil genius"

Karch

ya no pueden hacer mas cambios no? vamos que solo pueden traer una botlane nueva porque se necesitan 3 del equipo que hayan estado el anterior split

carmelomvp

Pues parece ser que Piglet tiene muchas ofertas fuera de KR, pero ninguna de algun equipo de allí, asi que si quiere seguir jugando parece que va a tener que marcharse de casa xd

1 respuesta
keygy

#85 pues lo veo chungo por que piglet segun el video de los mundiale esta megaapegado a su madre xD

wasel

Crs Piglet

B

Y se sabe algo de Pohmandu.
Y de la nueva botlane ?

Atheron

Pues a mi me extraña que no tenga ofertas de ningún equipo de allí. No digo que no sea verdad, sino que me extraña.

legendcr7

Claro que es un fracaso lo de SKT1.

Pasar de ser el mejor equipo del mundo sin discusión a no ser ni TOP 3 de tu región es un fracaso.

Y no hay más. Vale que sea difícil mantenerse y que te puedan estudiar y lo que sea. En la S2 todo el mundo sabía como jugaba M5 y nadie había visto nada de los asiáticos. Y TPA ganó M5 porque les había estudiado y sabía como contrarrestarles, ¿dejo de ser un fracaso el mundial de M5 por ello?

Usuarios habituales