Cambios en las normas de la LCS para el split de verano

NaiBaG

#60 Desde que sponk nos dejo las multas a clg han remitido misteriosamente :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
wasel

En china afecta a Insec, Zero y para de contar.

Marjoram

#61 La mano negra empieza a hacer efecto :psyduck: :psyduck:

Nahuel007uru

Riot Anteriormente: No queremos que los coreanos se apoderen de los otros sv, queremos que cada equipo jueguen con jugadores de su region.
Riot Ahora: Que les jodan, que vengan todos y cada uno de ellos!

1 respuesta
Backlash

Menuda cagada de norma la verdad, me parece muy cutre que la vendida sea esta. A largo plazo no sirve no? No van a pasar a contar como nacionales ninguno.

B

#64 eeeeeehm donde has visto tu eso?xd

1 respuesta
minired

#66 pues porque cambiaron las reglas para que no pasara dando como excepción lmq XD

1 respuesta
Singed

Flame llorando de que no está a gusto en China... Flame vivió en casa de Locodoco...
La gente llorando de TSM pero lo de King va a ser el chiste de la temporada :psyduck:

B

#67 si, pero no han vuelto a dar "via libre" a los koreanos. Solo han "nacionalizado" los que YA estaban. Vamos, que no puedes traerte 5 koreanos xk te salga de los huevos.

M4v3rikj3j3

Tararearan "IU E SEIIII" en Koreano?

Discharge

Podemos llamarla entonces a partir de ahora la "NORMA TSM"

1 respuesta
Singed

Quas creo que no es excepción, eh, necesita visados porque es extranjero como Crumbzz, pero jamás ha jugado fuera de NA, salió del soloQ de NA.

Es que podrían decir que jugadores son los afectados por esta norma, son literalmente cuatro gatos y sacarnos de dudas.

Marjoram

#71 Mas que norma TSM es para evitar futuros casos tipo Brokenshard creo yo, y tambien que jugadores se queden en el limbo :/

Usuarios habituales

  • Discharge
  • wasel
  • SkAmiKaZ
  • Yaya
  • Hearts
  • Slopestyle
  • BrKnChaiN