Cambios en los objetos de AP para el parche 8.4

C

#30 lo deja en la mierda con el morello nuevo le joden las curaciones desde el min 0

1 respuesta
Chrisnico

#30 las sombras gemelas van a venirle bien creo

ElT8Ny

#31 Report

Supongo que se pasará a jugar en top donde no hay tantos magos para hacerse morello

Kaiser5

el hextech me parece muy superior al luden a priori.

zeTman

Madre mia mondercancer is back señores

1 respuesta
Ramuntz

#35 Liandrys is back (que nunca se fue pero ya se entiende) más bien, como salga con el max hp no va a ser Morde el unico que quede absurdo...

1 respuesta
zeTman

#36 si varios van a estar op pero hasta ahora en el pbe e visto a un morde con la R absurdisima

2 respuestas
Ramuntz

#37 Yo he visto el de Vandrill, pero al momento pense en Brand, Singed y toda esta gente con DOTs de larga duración y en área.
Eso puede ser una puta locura, tiene que ser confusión a la hora de configurar el objeto supongo.

1 respuesta
zeTman

#38 lo del singed es una locura y otro que me parece beneficiando es el malzahar

Petrusin

Pues yo he visto el nuevo Lyandri y he pensado en Teemo siendo un dolor de huevos aun mayor para muchos tops.

Corie

Cambios en la jungla también, quitan los tres smites (rojo, azul y verde) y meten uno generico morado que te da un pink y tiene el mismo efecto que el azul sobre campeones

Adiós Lee sin :(

1 respuesta
ErChuache

#41 ¿Y qué necesidad hay de quitar los smites y poner uno genérico?

2 respuestas
Corie

#42 Idk preguntaselo a Riot

C

Nada, es un rumor

Ragest

Y se va la posibilidad del buffo a Cait

Syki

#42 Por que lleva mucho tiempo jugándose solo el de los wards, por que da mucha mas utilidad que el resto
http://www.probuilds.net/pros/details/peanut , ahí puedes ver la variedad de machetes que se usa.

Así que han unificado los dos más usados (y menos tóxicos, ya sabemos que pasó cuando el smite rojo estaba un poco overtuned) y han puesto este que es una mezcla entre el azul y el de wards.

1 respuesta
B

#46 Entré al perfil de Blank y él es más de pillar el rojo e incluso en las partidas de Peanut el rival no siempre va con el verde.

En competitivo será must, pero para soloQ no hacen más que quitarle variedad y capacidad de decisión al juego :v

1 respuesta
brandon1912

#47 pero el problema esque el smite rojo en solo q esta muy roto por la reduccion de dmg y rito no lo quiere bajar por algun motivo

1 respuesta
Chrisnico

menudo nerf le va a caer a Zoe, ahora si que se va al pozo xd

B

#48 Y si eres Lee o Jax siempre puedes tirar por el verde que te compensa más o sino tienes CC, el azul antes que el rojo.

Esto de no poder elejir es una mierda

Ragest

Sigue adelante el nerfazo a Kali, mas nerfs a Zoe o Gp. Yesss

1 respuesta
Cruzer

Por qué le viene mal esto a Zoe? Qué le perjudica?

Fedackles

Lo que le están haciendo a Kalista tiene 0 sentido.

Singed

#51 Kalista es imposible de balancear por su kit, o la reworkean o nada, en el momento que tenga un mínimo para estar en meta estará partiendo cabezas. Lo del pirata es simplemente terrorífico, puede ir 40cs abajo y andar con 3k arriba, luego llega y raja hasta a su padre.
Al final Zoe terminará de support cuando tenga un daño ridiculo.

1 respuesta
Ragest

#54 zoe es el mismo caso de Kalista.

Es el problema de meterle pasivas e historias a los campeones, que parece que tienen 7 skills en vez de 4

2 respuestas
Singed

#55 el problema es que los nuevos diseñadores estos que ficharon... pues sí, trajeron cosas nuevas, pero hay cosas que en ESTE juego no pueden entrar así a la ligera. Igual si hacen otro juego como rumoreaban con más posibilidades... porque este motorcillo ya no da más de sí.
Meter kits como el Kalista o Zoe estaría bien si pudieras pillar a uno de los campeones más viejos meterle un rework y sacarlo con un kit anti eso para compensar y balancear, pero es que no hay más. Limitaciones técnicas es lo que hay.

Un poco como antes era por ejemplo Kassadin para Vladimir (aunque Vlad estaba rotisimo por el calculo de la pasiva), pero claro, riot no quería que las partidas se decidieran en una fase de pb.

Fedackles

#55 no me compares Zoe con Kalista. Uno se juega tirando una habilidad desde cuenca y para el otro hace falta skill

1 respuesta
ElT8Ny

La típica decir que para un champ no hace falta skill solo porque te stompean con eso y no tienes las manos para usarla

Shandalar

#57 la cosa es que es al revés, Zoe necesita skill y Kalista la puede usar un mono.

2 respuestas
Kaiser5

#59 que kalista que? poco has jugado kalista o no has visto una buena en tu vida.

1

Usuarios habituales

  • Chrisnico
  • Shandalar
  • Fedackles
  • ElT8Ny
  • Ragest
  • zeTman
  • Taiden

Tags