Cambios a los objetos de maná/maná reg.

G

Xypherous Compartió en los foros del PBE una larga lista de cambios tentativos a objetos de Maná, Regeneración, Poder de Habilidad y Resistencia Mágica que llegarán al PBE pronto.

Probablemente llevemos esto al PBE en 1 o 2 días, un conjunto de cambios mayores de objetos con la finalidad de ser parte del parche de Mitad de Temporada que se enfoca primariamente en torno a los Magos.

Como siempre - Quiero darles a ustedes una lista completa de detalles con un poco de contexto antes de que esos objetos lleguen al PBE y sean data minados.

Hay un par de puntos principales aquí y a los que quiero llegar - y estamos siendo bastante agresivos sobre el espacio del objeto que estamos explorando aquí.

Nota: Ninguno de los números son finales aquí y la funcionalidad y detalles específicos cambiarán mientras iteramos y nos acercamos a entregar la nota del parche. Todavía estamos en cambio de un número pesado de iteración para la mayoría de esos objetos.

Maná, Magos, Maná cada 5 segundos, Soportes

Primero, estaré cambiando una basta mayoría de componentes de Maná en el juego en propósito y función. En general, nuestros objetos de maná que han sido adaptados hacía los magos han sido mayormente acerca de proveer Maná - en vez de ser un objeto de maná con alguna línea de estadísticas útiles.

Brillo, por ejemplo, es un objeto de Maná el cual provee una pasiva útil.

Nuestros componentes actuales de Maná + Lanzamiento de hechizos solo proveen Maná y no resuelven nada más - haciendo que cualquier mago que necesite comprar un objeto de Maná carezca de alguna funcionalidad temprana o patrón de estadísticas.

También queremos hacer algo de trabajo aquí para asegurarnos que los objetos ofensivos de magos tiendan a tener Maná máximo en ellos - mientras los objetos de soporte tiendan a tener regeneración de maná en ellos - esto es tanto por una preocupación de la salud del juego (hostigamiento infinito) así como un empujón para tener magos cómodosc con quemar toneladas de maná en hechizos poderosos en vez de depender de un goteo de desgaste.

Catalizador Protector de Eones

Pasiva Recompensa al Valor removida
Nueva Pasiva - Eternidad: 15% del daño recibido de campeones es obtenido como Maná. 15% del maná consumido es obtenido como Vida.
(Curación limitada a 25 por lanzamiento de hechizo o 25 por segundo para hechizos activables.)*
Catalizador pierde un poco de la presión temprana en línea - sin embargo, permite una máquina muy poderosa - convirtiendo maná en vida y vida en maná mientras se pelea contra otros campeones.

Lágrima de la Diosa

Regeneración de Maná: 25% --> 0%
Pasiva Adicional - Admiración: Devuelve el 25% del Maná usado
Lágrima de la Diosa siempre ha sido el punto de partida para una reserva de maná ridícula. Sin embargo y paradojicamente - también favorece hechizos con muy poco costo de maná en orden de llenarla. Esta iteración cambia
el regeneración menor por una reducción de maná efectiva muy poderosa para hechizos realmente dolorosos.

La pasiva de Admiración se mantiene en cada mejora de Lagrima de la Diosa. Debido a que el maná es devuelto - la pasiva de Catalizador funcionará con su máximo poder.

Cáliz de la Armonía

Pasiva rehecha: Incrementa tu Regeneración de Vida en 100% si tu % de Vida es menor que tu % de Maná. Incrementa tu Regeneración de Maná en 100% si tu % de Maná es menor que tu % de Vida.
Una de las relaciones que quería romper con este pase es el adjunte de Maná Plano con Regeneración de Maná. Adicionalmente, vamos a sifonear algo del sustento fuera del carril inferior en el parche 6.9 y por ende introducir una opción poderosa para resolver cualquier sustento que necesites tempranamente.

Capítulo Perdido (NUEVO)

Receta: Cristal de Zafiro + Tomo Amplificador + 115 Oro = 900 Oro en Total
25 Poder de Habilidad
250 Maná
Pasiva Única: Al subir de nivel, restaura 20% de tu maná máximo durante 3 segundos.
Catalizador es un objeto decente para ayudar a los luchadores pero la vieja pasiva tenía su mérito en sustentar un patrón agresivo en línea. Este objeto adicional tiene intención de ayudar patrones de línea muy agresivos al proveer algo del viejo patrón de presión que Catalizador permitía mientras todavía cumple con la línea de daño primaria de un mago.

¿Morellomaricon? ¿O Atenea? El ciclo Continúa

Cambio de Receta: Caliz + Códice Diabólico + 300 Oro = 2100 Oro en Total
Costo Total: 2700 --> 2100
Poder de Habilidad: 60 --> 40
Regeneracón de Maná: 100% --> 75%
Resistencia Mágica: 25 --> 25 (Sin cambios)
Reducción de Enfriamiento: 20% --> 20% (Sin cambios)
Pasiva de Maná: Se removió la Pasiva de Maná en Asesinatos o Asistencias.
Nueva Pasiva: Obtiene 15% del daño premitigado contra campeones como cargas de Sangre, desde 100 hasta 270 (basado en el nivel). Curar o escudar otro aliado consume Cargas de Sangre para curar ese aliado.
El Grial Impuro de Atenea otorga a personajes con escudos que pueden infligir daño la habilidad de curar a sus aliados. Janna, Lulu, Orianna, Morgana, Karma y similares pueden ahora invertir en un objeto que les otorga sustento permanente adicional que es apoyado por sus patrones de combate ofensivos.

Soportes basados en Craciones también se beneficiarán de la cura adicional pero en la práctica - es un poco de tensión entre acumular una gran cantidad de Poder de Habilidad plano o no. Aunque la Reducción de Enfriamiento es una buena mejora para ellos.

Vampirismo de Hechizo

Vamos a matar el Vampirismo de Hechizo del sistema de objetos. No hemos podido hacer que esta estadística sea comprada en nadie excepto Vladimir y su ajuste siempre fue al unísono con él. Ninguno de los cambios de Vampirismo de Hechizo que hemos hecho con los años ha podido romper este dominio.

Sablepistola Hextech mantendrá su pasiva "Omnivampiro" - dado que esta viendo un buen uso como objeto de robo de vida efectiva y vampirismo de hechizo para estilos de juego híbridos. Las Runas y elecciones de Maestría Clave retendrán su habilidad de adquirir Vampirismo de Hechizo.

Nota: Vladimir tendrá una actualización mayor en el mismo parche y ha sido ajustado alrededor de la falta de Vampirismo en el sistema de objetos.

Testamento de los Antiguos:

Removido del Juego

Hextech

Vamos a introducir / mezclar alrededor de una nueva familia de objetos llamados 'Hextech'.

Estoss son hechizos activables con activas muy poderosas en un enfriamiento muy corto que agregan una cantidad de daño mágico y están primariamente alineados con el daño mágico.

Revolver Hextech:

Costo de Receta: 340 --> 230
Costo Total: 1200 --> 1100
Sin cambios a su Poder de Habilidad
Vampirismo de Hechizo removido
Nueva Pasiva - Rayo Mágico: Tus ataques básicos provocan 75 - 150 de daño mágico al impactar. (30 segundos de enfriamiento, compartido con otros objetos Hextech).
Revolver siempre fue un objeto que alienta intercambios favorables en línea. Esto mantiene algo de ese aspecto de forma mucho más agresiva que esperamos sea un poco más ubicuamente más útil que ver si puedes sustentarte de un hechizo de un único objetivo sin recursos.

Sablepistola Hextech:

Costo Total: Sin cambios
Pasiva de "Omni-Vampirismo": Sin cambios
Daño Activa: 150 --> 300
Radio de Daño con Poder de Habilidad de su Activa: 0.4 --> 0.3
Su activa ahora dispara un rayo instantáneo con tiempo de viaje cero , inmediatamente ralentizando el objetivo durante 2 segundos.
Su activa ahora comparte un enfriamiento con otros objetos Hextech
Sablepistola no cambia mucho con esta actualización - simplemente fortaleciendo su activa mientras le damos un enlace con una temática de trueno. En general, la adopción del sablepistola omni-vampírico ha sido bastante exitosa - dado que sirve como un objeto útil de drenado para una gran variedad de tipo de campeones de daño mixto.

Cinturón Cohete Hextech: (Nombre Temporal)

Receta: Revolver Hextech + Gemaluz + 800 Oro = 2750 Oro Total
Vida: 300
Poder de Habilidad: 80
Reducción de Enfriamiento: 10%
Activa - Rayo de Fuego: Salta 300 unidades en una dirección (a una velocidad de 1200) y luego descarga una nova de bolas de fuego que provocan 100 - 250 (+25% de tu Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos alcanzados. Los enemigos alcanzados por más de una bola de fuego reciben 15% de daño adicional por cada bola adicional. (30 segundos de enfriamiento, compartido con otros objetos Hextech).
Este Salto no puede atravesar muros.
Uno de los grandes problemas que hemos luchado con muchos magos de rango medio es que muchos de ellos esencialmente usan fuerza bruta para forzar su camino a la victoria a través de números. Tampoco tampoco tienen muchas formas de optar en patrones de combate más vistosos o flexibles con sus objetos esenciales.

Cinturón Cohete Hextech es un efecto extremadamente peligroso que actúa tanto como un extensor de rango para sus hechizos - un poder de iniciación explosivo - o simplemente como una herramienta de posicionamiento rápido que esos magos pueden pelear de forma más inteligente.

Hextech GLP-07A: (Nombre Temporal)

Receta: Catalizador de Eones + Revolver Hextech + 750 Oro = 3000 Oro Total
Poder de Habilidad: 80
Vida: 300
Maná: 400
Pasiva - Compartida con Catalizador de Eones
Activa - Rayos Congelados: Dispara un arco de cinco rayos congelados penetrantes que explotan para provocar 100 - 200 (+20% de tu Poder de Habilidad) como daño mágico. los enemigos alcanzados son ralentizados en 60% decayendo durante 0.5 segundos. (30 segundos de enfriamiento, compartido con otros objetos Hextech).
El Cañón Congelado Hextech comparte principios similares - excepto que apunta a magos luchadores o con control de masas. Agrega una limpieza de oleadas ligera - puede servir para confirmar el golpe de hechizos o ayudar en mantener a raya a oponentes. Una herramienta extremadamente flexible que permite a los magos planear mejor como es que irá un encuentro.

Vara de las Edades vs. Hextech GLP-07A

Vara de las Edades un poco perdió su identidad desde el parche 5.13 con itemización de objetos de Poder de Habilidad. Es más o menos un palo genérico con super estadísticas ahora mismo, dando grandes cantidades de lo que sea que quieras.

Sin embargo, con el avecinamiento de Hextech GLP-07A y el poderoso efecto de su activa - hemos notado que Vara de las Edades ha perdido mucho de su propósito en este nuevo mundo y por ende necesitaba un gran empujón en su identidad.

Vara de las Edades

Cambio de Receta: Catalizador de Eones + Vara Innecesariamente Grande + 50 Oro
Costo Total: 3000 --> 2500
Vida / Escalado de Vida: Sin cambios
Poder de Habilidad: 80 --> 60
Poder de Habilidad por Acumulación: 20 --> 20 (Sin cambios)
Maná: 400 --> 300
Maná por Acumulación: 40 --> 10
Esta encarnación de Vara de las Edades tiene mucho menos Maná total - y un poco menos de Poder de Habilidad. Sin embargo, el objeto en si sigue siendo acerca de acumular la pasiva y que tan prontamente puedes comenzar a girar la bola. Tiene casi costo nulo de combinación - y por ende se trata acerca de que tan prontamente puedas armarlo para beneficiarte de un objeto de 500 de Vida, 100 de Poder de Habilidad en 10 minutos.

Tick Tock

Reducción de Enfriamiento Mágica

Un momento ¿Ninguno de esos objetos tiene reducción de enfriamiento...?

Una de las preocupaciones prevalecientes que teníamos en el espacio de Magos es que tienen una gran cantidad de problemas encontrando objetos suficientes para obtener el máximo de reducción de enfriamiento. Esto tiene un amplio rango de efectos negativos en el espacio de los Magos -desde restringir su preparación de runas pre juego - a barrer patrones de daño sostenido y mantener a raya de ser funcionales.

Reloj de Arena de Zhonya

Cambio de Receta: Guardabrazo del Buscador + Códice Diabólico + 900 Oro = 3000 Oro Total
Costo Total: 3500 --> 3000
Poder de Habilidad: 100 --> 70
Armadura: Sin cambios
Reducción de Enfriamiento: 0 --> 10%
Enfriamiento de su activa Éxtasis: 90 -->120
Vamos a mover al Reloj de Arena de Zhonya fuera del lugar de objeto de Poder de Habilidad mayor. El costo de combinación y costo total por los cuales el Reloj de Arena de Zhonya habría sido balanceado mientras mantenía los roles de "Mucho Poder de Habilidad" y "Activa de Utilidad" era un poco insostenible para la mayoría de los magos.
Vamos cambiar a Zhonya a un objeto más centrado en la utilidad que está más en la línea del espíritu del objeto.

Esto debería ayudar con un par de cosas: La dominación de Zhonya como el objeto de Poder de Habilidad más popular, permitiendo a personajes que realmente necesitan Zhonya tener acceso a este más rápido así como redondear tus defensas y reducción de enfriamiento.

Cetro Abisal

Cambio de Receta: Códice Diabólico + Capa de Negatrones + Tomo Amplificador + 695 Oro = 2750 Oro Total
Poder de Habilidad: 70 >>> 60
Resistencia Mágica: >>> 60
Reducción de Enfriamiento: 0 >>> 10%
Aura: Ya no afecta a los súbditos
Aura: Ahora escala con el nivel. Reduce la Resistencia Mágica de campeones enemigos cercanos de 10 a 25
Hemos estado tristes con el lugar de Cetro Abisal como un objeto a comprar lo más pronto posible para efectivamente ganar la línea. Este objeto ayudaba simultáneamente con la limpieza de oleadas, ayudar a hostigar a tu oponente mientras proveía generosas cantidades de Poder de Habilidad.

Reposicionar Cetro Abisal para que sea más acerca de defenderte a ti mismo contra amenazas mágicas opuestas mientras empujamos su relevancia en el juego tardío. Buscamos que Cetro Abisal sea muy atractivo oara magos que necesitan una capa adicional de defensa que van a pelear en el rango de una pelea de equipos.

Ciclo de Poder de Habilidad/Defensa/CDR

Buscamos que Cinturón Cohete Hextech, Reloj de Arena de Zhonya y Cetro Abisal formen un ciclo de objetos que otorgan daño mágico, defensa, reducción de enfriamiento y un efecto poderoso que aliente a los magos a tomar jugadas peligrosas en el medio de una pelea de equipos.

Aquellos tampoco tienen Maná en ellos - por lo que pueden llenar tus espacios de objetos restantes - o ayudar a magos sin recursos como alguna clase de salto suicida de Kennen... O más probablemente un Amumu pensativo.

Alteraciones de Resistencia Mágica

Con la adición de Maw - la mejora de Resistencia Mágica de Cetro Abisal - también es momento de ver dos objetos 'pesados' de Resistencia Mágica que buscamos formen parte del núcleo de preparaciones serias de resistencia mágica.

Queremos empujar más las identidades de esos objetos aparte de cada uno.

Hábito del Espectro

Costo Total: 1100 >> 1200
Vida: 200 >> 250
Resistencia Mágica: 35 >> 30
Un poco de ajustes ligeros a sus estadísticas para ayudar a cambios más profundos en la línea.

Velo de la Banshee

Receta Cambiada: Hábito del Espectro + Capa de Negatrones + 530 Oro
Costo Total: 2900 >> 2450
Vida: 500 >> 300
Resistencia Mágica: 70 >> 70 (Sin cambios)
Esto empuja a Velo a ser la compra reaccionaria definitiva contra equipos de daño Mágico. Una línea de compra que incluye tanto a Capa de Negatrones como a Hábito del Espectro es una respuesta poderosa al enfrentar a un equipo de daño mágico.

Sin embargo, el objeto final no es muy eficiente por lo que la opción esta ahí en caso de que la necesites - hace por un objeto relativamente pobre de 'piedra angular' para hacerte inmune al daño mágico luego de acumular algo de Vida.

Apariencia Espiritual

Costo Combinación: 900 >> 800
Costo Total sin cambios
Resistencia Mágica: 70 >> 55
Regeneración de Vida: 150% >> 200%
Curación Pasiva: 20% >> 25%
Apariencia Espiritual siempre va a ser núcleo en algunos de nuestros tanques de drenado. Dado que estamos interesados en mejorar la personalidad de drenado de esospersonajes - la presencia de toneladas de Resistencia Mágica a probado ser un poco pesado en Apariencia Espiritual.

Esto empuja la identidad de curar de Apariencia Espiritual un poco más y mejora sus interacciones con Armadura de Warmog - En caso de que necesites invertir en regeneración fuera de combate extrema.

Nota: Habrá una dispersión del ajuste de objetos en el parche 6.9. Los cambios aquí reflejan tanto un cambio mayor en su dirección o el trabajo detallado para este temporada. Hay una disperción de cambios que tienen como objetivo reducir el nivel de sustento del juego temprano que esta mayormente sin relación con este trabajo.

Aclaración: De a poco pongo imagenes

Fuente

Estos cambios llegarán al PBE en los proximos dias, pero no están previstos para el live hasta el 6.9, todo está sujeto a mas cambios.

1 comentario moderado
P
#1Galaxy:

No autorizo a ningun MOD cambiarme nada del post, y pongan el titulo original.

Si vas a crear un hilo que es una chapuza y encima pones esta nota al final... me lo leeré cuando esté arreglado, porque para leerme un copypaste sin fuentes, títulos, bars, bold, etc, recurro a la fuente original que está mucho más claro.

Yaya

Pues como el titulo original no era verdad, por el RIP y que no son objetos que son solo de los midlaners, o se queda este titulo y dejamos el aviso del 6.9 o cerramos y vamos al hilo del PBE, no hay mas.

1 respuesta
P

#4 Yo es que le chapaba el hilo sinceramente, para hacer un copia y pega tan basto y encima soltar esa bufonada al final mejor no crear nada.

1 respuesta
Yaya

#5 No, si que sea un C&P da igual, la información siempre es bueno que se traiga al foro, da igual el formato mientras esté algo organizado, le estoy dejando tiempo para que lo ponga bien, da igual esperar un poco.

Lo que no puede ser es dar informacion falsa.

1 respuesta
P

#6 Si copypaste es lo de menos, el problema es que el hilo está ahora mismo ilegible y si encima suelta esa bufonada al final... es que sinceramente, dudo que nadie se lea el hilo como está ahora mismo, es sangrante.

Por si a alguien le interesa, la fuente original está aquí, bastante más intuitivo y legible.

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/campeones-y-jugabilidad-es/mrd8O6QU-xypherious-sobre-la-itemizacian-de-magos-en-el-parche-69

1 respuesta
Yaya

#7 Ya, por eso digo de dejarle tiempo a que lo arregle, que nos a pasado a todos los que hacemos hilos al copiar algo de un sitio que es un lio con los formatos.

Añado la fuente al #1

G

ya relajen las tetas encontre un post de hace como 6 años de cosas que no entendia, ahi edito xd

Shandalar

Parece que quieran eliminar a los APs del juego, sin sentido el nerfeo en early que se comen. Los Zeds/Yasuos/pjs sin maná se están frotando las manos.

G

#3 #4 #5 #6 #7 #8 YA HAPPY?

1 respuesta
Yaya

#11 Muchisimo mejor, donde va a parar.

Por cierto, si citas a mas de 5 personas en un posts, no manda notificaciones ;)

1 respuesta
G

#12 rly mv pls

Ozonoo4

"Morellomaricon" xD buena esa.

Que falta hacia el "Cinturón Cohete Hextech" para muchos champs con 0 movilidad o que dependian 100% del flash para ser utiles. Por una vez esta Rito haciendo las cosas medio bien.

1 respuesta
G

#14 Ty :d

Lo bueno es que no mexicanea (osea no salta muros) asi que nada de xeraths,syndras,malzahar ni nada sin flash escapandose xd

1 respuesta
Ozonoo4

#15 Ya, yo lo decia para personajes como Galio o Annie, que puedan iniciar sin gastar el flash, que en competitivo se ven 0 porque hay cosas con 100 escape y supervivencia como Lulu o 10.000 de movilidad como Leblanc.

¿Que LB se puede buildear el dash tambien? Si, pero me parece una perdida de dinero cuando ya tiene movilidad base. Es de ser muy bronce.

2 respuestas
Insurgente

¿Voluntad de los antiguos quitada del juego? Pues era un pedazo de objeto. Siempre ha estado, ¿no?

MonkeyBoogie

que vuelva la conchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(

Lexor

a ver que objetos sacan para los ap sin mana,y a ver si meten maa

keygy

#16 aparte no tiene unos stats muy buenos ese dash, sacrificas stats por tener esa pasiva, asi que dudo que las leblanc de turno se lo hagan por ejemplo, por que leblanc no es precisamente un campeon que te puedas permitir items semi-eficientes para matar.

Para champs como Diana puede estar muy bien.

1 respuesta
Ozonoo4

#20 es que el ejemplo de LB es porque Hedny lo ha puesto en el hilo del PBE y es lo mas estupido que he oido en tiempo, es como comprarse Rilay en Sejuani o Mazo Helado en Ashe :psyduck:

zazgan

Lo que tienen que meter es un puto QSS de ap.

Si ya se que está el zhonya pero no es lo mismo.

2 respuestas
G

Estube 6 horas literal con el post asi que si algo esta mal, chupenla.

1 respuesta
Abe5

#22 Jugando de adc te cambio el Zhonias por el QSS cuando quieras xDDDD

1 2 respuestas
Aldarion_21

#22 #24 Exacto, que pongan un puto Zhonya que de armor y daño xD

1 respuesta
dranreb
#23Galaxy:

Estube

Seis horas que te perdiste de la escuela y así estás

2 1 respuesta
G

#26 Aun sigo de vacaciones asi que, que mas da ¯_(ツ)_/¯

Shandalar

El objeto del dash no va a salir, y él mismo dice que lo duda, y por un solo motivo: Annie.

minired

No me disgustan la mayoría de cambios, pero habrá que esperar a que lo metan al pbe al menos para ver números

Aldarion_21

"la season de los adc" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • keygy
  • Ozonoo4
  • Galaxy
  • Aldarion_21
  • zazgan
  • pownedmyself
  • Yaya