Cambios a los objetos de maná/maná reg.

Estos cambios llegarán al PBE en los proximos dias, pero no están previstos para el live hasta el 6.9, todo está sujeto a mas cambios.

B

Cierto, los ADC estan en la mierda, x eso se juegan en todas las posiciones de lo mal que estan. La C de Cryers cada vez mas clara joder.

6 1 respuesta
Aldarion_21

#31 Si por eso llaman adc's a Quinn o Graves cuando no lo son xD

Yo quiero jugar adc's en la posición de adc si cuando bufan a unos los hacen para otros sitio me la pela bastante.

Disbalanced

Si llevo a LeBlanc de supp y destrozo la partida puedo decir que los supports están rotos?

:)

1 respuesta
P

#33 Si llevas Ashe mid y destrozas puedes decir que los ADC están rotos?

1 respuesta
Aldarion_21

#34 Si llevo Graves top puedo decir que los adc's están rotos?

zazgan

#24 #25 Si bueno el zhonya te comes un stun o un silencio y no hay zhonya que te salve.

Cosa que el QSS si.

1 respuesta
Glumyglu

Es que si ahora no consideramos a ningún personaje adc... xd

Kog Maw sigue con un wr más que decente (más alto del parche pasado, no es un hecho absoluto, pero tan en la mierda no estará). Sivir otro personaje con un buen winrate, Ashe, Twitch...

1 respuesta
Abe5

#36 Pero nos quita a los asesinos. Normalmente cuando te comes un silencio o stun ya el QSS no te suele salvar.

G

#37 Quinn nunac fue 100% adc te puedo decir que Quinn es el champ mas versatil del juego, solo faltaria que la empiezen a usar de sup, y Graves s6 estuvo mas en la Jungla que en cualquier otra linea, si me dices corki (que siempre fue adc-mid) aun asi lo acepto porque nadie lo uso en la s5 y cuando lo cambiaron fue derechito a la mid lane

Ozonoo4

Corki o Ezreal mid pero hey, no es un adc. Sera un mago ad entonces.

G

Yo me quejaria mas de que los 130 champs del juego son viables con el sunfire y el guantelete
que eso de que los "adc invaden todas las lineas" Cundo uno no es adc fijo, otro dejo de serlo, uno lo fue de casi siempre y con los mini nerfs esta volviendo a bot y otro que esta season nunca salio de bot

B

Decir que Graves/Quinn/Corky no son adc... incluso Kindred... BTW lo mas roto esta season siguen siendo los tanques luego les siguen los adc y todo lo demás esta en la b

slakk

RIP

1 respuesta
I

graves y quinn son adcs, que se jueguen en otras posiciones es otra cosa, pero son adcs, igual que kindred es un adc, que salio con la idea de ir a la jungla desde el principio

B

me gustaba el testamento de los antiguos

1
Trollaco87

yo no entiendo el empeño de rito en quitar la regeneracion de maná practicamente del lol. Ya quitaron las potis azules, ahora esto. Con los campeones que gastes mucho mana, o compras lágrima o no los pickees, pfffffffffffffffffffffffffffff

keygy

cuando se hablan de adc "en la mierda" se habla de la posicion en la botlane no me seais ratillas.

I

pues que manden el supp de bot a tomar por culo y ya, con doble jungla pero siendo uno de ellos los tipicos supps que se juegan

Aldarion_21

En definitiva es lo mismo que la season pasado. Mucho rework mucho tal pero hasta que no tienes mínimo 3 o 4 ítems no tienes una mierda de impacto y mientras toplaners con build más baratas te hacen 1vs1.

1
J

#16 pero puedes prescindir del flash a cambio de rushearte este item, y una lb con ignite y exhaust te mata facil.

1 respuesta
Ozonoo4

#50 mejor me lo pones, el flash es de los mayores canceres de los mobas. Ojala desaparezca y pongan mas items que lo sustituyan.

2 1 respuesta
J

#51 En mi opinión, el flash es lo que le da vidilla al juego, es por lo que hay jugadas wapas y plays.

minired

Imágenes de los objetos (de hoy para mañana puede que no esten así, ya sabéis como va el PBE)

ErChuache

¿Soy el único que ha pensado que es un buffo indirecto al Bastón del Arcángel (y al Seraphim) ahora que va a haber mayor cantidad de objetos que den una cantidad de maná fija en vez de Mp5?

Podría sustituir al Rabadon como objeto ofensivo para una build más defensiva (gracias a la activa del Seraphim) pero sin perder excesivo daño.

iKarbOne

Succion de hechizo, no vampirismo de hechizo.

Nerfean todos los objetos de mr, bienvenido a seasons pasadas donde solo se veia el doble/triple ap

G

Season de los tankes ap? 7u7

MoLSpA

Nerf a la capa de fuego y ya. No hace falta tanto rework

keygy

ay que me lol que el Flash es de los mayores canceres del lol, para mundo que yo me bajo aqui.

el cancer del lol son los tankes en top que se buildean full tanke con gauntlet y se bajan a los carrys mientras tu necesitas ir feed para matar al tanke de turno

el cancer del lol es que los adc sea la unica posicion que necesita 3-4 items para reventar al top o mid de turno.

El flash es uno de los summoner que HABILITA que halla muchisimos campeones con reducida mobilidad y se puedan jugar, si no esto estaria lleno de personajes unicamente con desplazamientos o dash.

Y no la solucion no es quitar el flash y meter un item con una activa de un dash, por que haciendo esto OBLIGAS a mas de la mitad de campeones del lol ha obligarles a coger un item si o si, cargandote muchas builds y powerspike de los campeones.

2 respuestas
Ozonoo4

#58 otro ADCryer que quiere que un carry oneshootee desde early game, nada nuevo bajo el sol, se nota que sabes de mobas y lo que son los carrys.

Y si, el flash es cancerigeno desde el punto de vista del jugador medio de mobas, desde el casual gamer pues claro que es chachiguay el flash. Es una habilidad que te permite huir si la has cagado, te permite iniciar sin estar bien posicionado. Lo que deberia haber es un item que haga la labor de flash y entonces se lo buildearia quien lo necesitase.

3 1 respuesta
keygy

#59 lee mi post mejor, donde yo eh dicho que un adc tenga que one-shot?

que jugador medio ni que leches, quitas el flash ahora mismo y le tienes que quitar el dash a todos los putos campeones del juego, entonces personajes como kassadin, o leblanc serian un puto horror.

Dejate de jugador medio de mobas, esto es el lol y el Flash implica mucha mas cosas, y no tiene nada que ver con el jugador casual o tryharder, mas del 60% de campeones del juego se irian a la puta mierda sin el flash y obligaria a un diseño continuo de campeones con dashes.

Y no, la solucion no es poner un item con dash, esa es la solucion chapuza, y no me salteis con ejemplos del DOTA que el DOTA es el dota y el LoL es el lol, tienen estilos diferentes aunque sigan siendo mobas.

Te repito, si quitas el flash y obligas a que cada puto campeon inmovil se tenga que coger el item, destrozas los build path y power-spike de muchisimos campeones, asi que no me cuentes historias.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Ozonoo4
  • Galaxy
  • Aldarion_21
  • zazgan
  • pownedmyself
  • Yaya