Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Marjoram

Tal y como adelantó nuestro usuario LCSguy, Zven y Mithy dejan Origen, presumiblemente con destino a G2. Aquí el comunicado oficial:

“Desde hace un tiempo empezó a rumorearse que en Origen habría movimientos. Los rumores eran que ZVEN Y MITHY querían abandonarnos para irse a otro equipo.

En todo este tiempo no hemos podido hacer ningún comentario ya que no había nada decidido, tras hablar con dichos jugadores para intentar que siguieran con nosotros y ratificarnos su intención de jugar con otro equipo empezamos las negociaciones con el club que estaba interesado en ellos, las negociaciones han sido muy largas y muy duras pero anoche, por fin, llegamos a un acuerdo, por lo que ahora sí podemos comunicaros que MITHY y ZVEN no seguirán con nosotros.

Es una situación triste, porque se van dos compañeros y dura porque no teníamos tiempo para encontrar a dos jugadores realmente buenos que pudieran reemplazarlos.

Hoy podemos comunicaros que ya contamos con estos dos jugadores, que pensábamos anunciar hoy, pero por respeto al otro club hemos decidido que el anuncio será mañana.

Estamos seguros que os gustarán los nuevos jugadores y como siempre, esperamos que le deis la bienvenida y todo vuestro apoyo.”

Fuente.

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

DarkNinjaLoL

Como ya adelantó MV

15 1 respuesta
Sky13line

txdxs judas

ChaRliFuM

MV exclusivas

radius

LCSguy is god

iomegakek

bueno, a ver si se confirman ambos recambios, no he visto demasiado al support que se comenta pero del griego me fío

Syrek

Es una pena pero bueno. Esperemos q los sustituyan bien y q salga worth el cambio.

Portres

Estamos como queremos por aquí.

LCSGOD

Abe5

Al fin se confirma.

Chaterinox

Lets the hate begin

VaroPPO

Mañana se confirmará su fichaje por G2, esperemos. Soy solo yo o el post de Origen parece dar a entender que los dos nuevos jugadores jugaban juntos?

N

dejar a s0az y amazing para jugar con Perkz , xd.

Zh3RoX

ojala Origen se haga de una botlane solida

B

Lo de "respeto" al otro club descarta a Forg1ven no?, e imagino que a Hybrid tambien.

2 1 respuesta
Gaoka

Como ya adelanto LCSGuy mas bien.

1
jesusml

a los otros dos lo anuncias hoy? nice

Perurena

Una gran guarrada por parte de los dos. Se pueden ir, faltaría más, pero no son las formas.

Todo mi apoyo a OG.

1
LoveMusic

He visto la palabra judas ya, veo que el hilo avanza en la dirección correcta xd

KullThran

de dónde van a sacar un supp, porque FORG1VEN está casi 100% confirmado.

Daxter101

Se queda equipazo en G2, espero que arrasen no como en el MSI.

spoiler
Syki

LCSGUY Te invocamos

Madball

Como diría Heimerdinger "indeed, a wise choice"

3
Pelofu

#2 Mv siempre a la cabeza en cuanto a info salsera

T

Pues ahora la incógnita es quien será el support porque que el adc es Forgiven lo saben hasta en NA.

Otton

Yo creo que LCSGuy se merece una mencion en #1 xD

3 1 respuesta
A

Judas

1
Pwelete

lcsguy suelta quienes son los reemplazos

kemsyt

Amazing y forgiven juntos... menuda mierda esa gamehouse

F

pues nada espero q no los echemos demasiado de menos XD

Aldarion_21

LCSguy, gracias por tanto perdón por tampoco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo