Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Aldarion_21

Mierda gratuita dice. Pero algunos os estáis leyendo? Estais comparando el primer mensaje de Hermit con la contestación de Soaz. Como alguien puede justificar eso?

3 respuestas
keygy

#631 "solo" lo esta comparando uno no todos

B

"Pero como ha podido decir soaz eso!!!!, madre mía, que lo deporten fuera del país, no debería haber puesto eso"

Rectifica y lo borra "Vaya cobarde si ha puesto que es un borracho que lo mantenga ahí"

Primero decís que vaya barbarie, que ese tweet no debería existir, rectifica y lo borra, y ahora os parece mal que se borre :psyduck:

Y lo de hermit ten por seguro que no vendrá solo por ese tweet.

1 respuesta
Rojosier

#633 A mí lo que me parece mal es que haya quedado retratado una vez más y no se digne a pedir perdón. No hace falta que nadie le pida que lo haga, tendría que haber salido de él anoche instant.

Afling

Dejando el tema de soaz que los moderadores dijeron claramente que seria sancionable pues lo unico que hace es manchar el hilo quiero hablar de la botlane de Origen, creo que Forgiven es una buena opcion es un jugador con un juego estable y medianamente decente (habiendo quedado ya segundos se aseguran casi el mundial con el griego) porque para bueno o para malo Forgiven es Forgiven y suele hacer buenos papeles (por muy mal que juegue Forgiven va a ser mejor que HolyPhoenix por ejemplo) pero creo que el papel del support es el mas importante, creo que deberian fichar a un supp europeo o con ingles excelentemente fluido, que tenga dotes de shotcalling o al menos un don para esto y se le pueda enseñar y por último, creo que deberia ser un tio muy comunicativo y que traiga mucha vibra positiva al equipo.

Xpeke es un tio que ayuda mucho a la union del equipo pero Amazing Soaz y Forgiven no y PoE es muy buen chaval pero no es tan comunicativo es por esto que un support que ayude al buen ambiente y controle el tilt de Forgiven por ejemplo sería del carajo

E

Lo que le ha pasado a hermit es lo del típico tonto de fiesta que suelta un guantazo y acaba recibiendo una paliza.

3
zellverin

Que se ha pasado con la contestación en el tweet está claro, también está claro que el comentario de Hermit sobraba y que iba con la intención de dar la puyita.

Sigpipas

Así que el sinvergüenza de Hermit es un borracho. Bueno saberlo. Si es cierto grande Soaz.

Podría usar de atenuante el Hermit lo de ser borracho para disculparse por la mierda que mete a Origen en el twit. Es que borrachuzo tenia que ser

F

Bastante bien ha contestado para toda la mierda q le esta cayendo, si ya de por si le caia, ahora por culpa de Zven y Mithy mas, y encima imbeciles como hermit subiendose al carro para intentar tirar puyas malintencionadamente, pues bien hizo soltandoselo y bien agusto q se quedo, cuanta hipocresia en este foro dios santo xd

yogituz

Sin duda Soaz se equivoca, es indefendible. Pero tampoco escandalicemos, día a día se "joden" (y mal, no lo justifico tampoco) con enfermedades: sida, cáncer. Es la comunidad que tenemos y los profesionales no son esquivos.
Personalmente me parece bien que lo haya quitado, estuvo mal tenerlo desde un principio, no sé qué esperaban, ¿que lo tuviera como una medalla de guerra?

.

VaroPPO

Claro, es lo más normal del mundo atacar a una persona con sus problemas con el alcohol. Es algo muy serio, y seguramente Hermitt podría hasta demandarlo. A Soaz se le fue la pinza y por eso lo ha borrado, lo mínimo que debería hacer es disculparse públicamente.

Volviendo al tema del hilo, lo de Forg1ven parece confirmado, pero comentaron ayer que Norskeren tiene solo 16 años, y lo de Dumbledoge tampoco sé que pensar. ¿Noxiak? A mi me parece una mediocridad, pero comparte nacionalidad con PoE y Amazing y eso puede ser un punto a favor.

Merino14

Forg1ven + Xpecial

Coman2Sueco

yo lo de forgiven no lo veo para un split ni de coña prefiero que cojan algo con mas proyeccion la verdad

1 respuesta
Davis14

Si es cierto que hybrid se va a tsm, que no pueden fichar al rookie ese y es posible que haya cambios en vitality , que creeis que es mejor , kasing o el doge para og?

Kuriboh

#643 Pero si por lo que sea no han tenido tiempo o no han encontrado nada decente tendrán que pillar lo mejor que hay libre, y Forgiven es lo mejor que hay libre xDDD

xinxe

Lo que no se es porque no anuncian ya a quien han fichado, si en el comunicado de ayer dijeron que ya estaba decidida la nueva bot lane.

VaroPPO

Descartamos el troleito de la botlane turca

1 2 respuestas
Afling

Klaj ha borrado hoy todo su descripcion de Twitter donde ponia supp of Fnatic etc etc , sobre Holy pone que es Free Agent y espero que no lo pillen y sobre Noxiak que espero que tampoco tambien es FreeAgent

1 respuesta
AiMaR

#648 Noxiak está en Epsilon (ex-Inspire).

Portres

ME gustaría ver a Klaj en OG antes que ninguno de los mencionados.

Y si fuera posible ver a Hollyphoenix junto a Forgiven y que el primero tratara de aprender del segundo...

1 respuesta
I

#527 no iba por ti, no se a que te refieres

1 1 respuesta
D

Pero que decís de pullita de Hermitt? Se lo toma mal soaz porque es un niño malcriado. El comentario de hermitt, si no le da bola soaz, nadie puede predecir por que motivo se alegra de niels y mithy: Mejor equipo? Mejor infraestructura? Buen cambio de aires? ... a saber

Ahora bien, imagino que Soaz tuvo sus más y sus menos con Hermitt, seguramente porque uno intentaba hacer su trabajo y el otro solo jugaba lucian top. Obviamente soaz si entendió el comentario de Hermitt, un comentario inofensivo al menos desde mi punto de vista, como sea. Su contestación es terriblemente deleznable. Y en mi opinión deberían castigarle sin jugar, es mucho más grave que insultar a alguna persona en púbico.

Algunos parece que no os enteráis pero ha publicado una gravísima enfermedad que padece Hermitt en twitter y se ha reído de ella.

1
Jesuskfc

#647 Pensaba que Amazing se había declarado de EU. Alguien puede confirmar?

LouLouita

Justificar a soaz como anda mv...

Afling

#650 Yo la verdad es que no entiendo muy bien porque se han ido cuando estaban en el segundo mejor equipo de Eu segun los resultados mas recientes y no habiendo jugando ellos tampoc en su maximo nivel. Sumandole a esto que esta PoE intentando adaptarse y que el chaval desde las primeras jornadas hasta los playoffs ha mejorado muchisimo su juego en el equipo sin llegar a coger aun el peso de Xpeke. Creo que el principal problema de OG es amazing que es el mas flojo en juego y ademas es bastante tilter, muchos dicen que soaz blabla pero creo que Soaz cuando juega Xpeke suele tener un nivel bastante bueno ademas de que suele tener games muy muy muy buenos en los que a veces gana el solo, manteniendo al equipo que tenian (4 jugadores bastante poco tilters como mithy niels xpeke y un jungla contante) y Soaz podían haber ganado el summer facil

1
precu

Ha sacado lcsguy los 10 puntos ya?

Hearts

Aparte de lo que escogió, la norma es que si juegas 4 de los últimos 6 splits en una región te conviertes de esa región (lo que normalmente implica 2 años), si amazing se mete en el summer split tendrá 3 con og 1 con tsm 1 con cw -> se convierte en europeo.

Pero nidea que dirá Riot.

1
Singed

Una citación a los posts relevantes de LCSguy en #1 para que la gente no vaya preguntando sin parar no vendría mal.

1
Xinzao

No se viendo este panorama y aunque soy contrario a que xPeke este ahora si ahora no, lo mejor tal vez seria que hiciese el reroll a supp para tener un shootcaller al que van a hacer caso y un jugador con el que se sienten mas seguros, para que al menos salven el split sin demasiados problemas.

No me quiero imaginar un support joven, que todo vaya mal desde el principio, empiece el tilt y se marquen relegations que todo podría ser.

Pensar en los worlds es tontería, este split se lo decidiran entre G2/Fnatic e intentaran dar guerra Vitality y H2K. Asi que no los veo compitiendo contra estos teams.

Lo mejor seria ir pensando en una restructuracion fuerte de players para la season que viene con un par de koreanos ricos que son los que reparten estopa y viendo que el rollo amigo le ha salido mal y se la han jugado, poner distancia con el team e ir a por resultados.

1 respuesta
G

#647 Yo juraría que eso no es cierto, que Amazing esta considerado como europeo y no pasa nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo