Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Kaiser5

pues yo pienso que poe da la sorpresa este split

1 respuesta
Rubenscz01

Pues va com mejores stats peke de adc quel resto XD

B

#1531 Si la sorpresa ya nos la dio en este split pasado xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#1533 el final del split no lo jugo mal y en las finales para mi fue de los mejores quitando su 3º partida

B

Señores hay que dar margen a POE.

Bussines

#1517 Viendo la velocidad en la que come Soaz la paella.. ya entiendo la vendida de mithy y niels, les robaba el plato. Inadmisible, Riot debe ponerle una sancion ejemplar a Soaz, 90 años de ban estaría bien. Así no Soaz, así no.

1
JuGuLaToR

Si hasta parece que Amazing se ha cortado el pelo. Ahora ya no le tapara los ojos y podrá jugar en condiciones xD

1 1 respuesta
iomegakek

#1537 le ha prestado el pelo a cianuro

C

En teoria a poe se le daban genial los magos y estamos en sus parches de momento a priori tiene el meta a favor.

1 2 respuestas
Pirla

werto > xpeke
xpeke > PoE
werto best midlaner eu

Sethlazy

#1539 pienso lo mismo, a ver si aguanta este meta.

B

Son buenillos los del equipo de lucas rojo

B

#1539 Gran parte de las partidas que ha jugado hoy ha tirado del carro. Eso si, ha hecho cada basura de play que se me ha quedado la cara descompuesta. Este chaval es todo un enigma para mí. :wtf:

Ah, y sOAZ un grande, pierde una con el team, se va a csgo y se empieza a enfrentar a unos randoms por voice chat. N1 xDD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

No se de que os extrañáis, peke juega desde la s4 en soloQ de adc, y bastante ademas.

Xinzao

#1543 Yo me vi una con Fizz que se marco cada cagada digna de bronce 5, digna de mi vamos. Una que va a top a por uno con media vida y se tira con flash, e,q y se queda vendido sin nada, encima de no matar a nadie, muere.

Eso no me parece de nº1, de vez en cuando te lo puedes pasar bien y relajarte pero macho esa actitud de juego por jugar y si sale bien y sino a otra cosa, vaya tela.

Sera porque están stremeando, pero como sean esas las formas a la hora de preparase para la LCS, los veos jodidos, como pollos sin cabeza otro split y a esperar que les salgan plays contra equipos de nivel bajo, porque no van a tener a Mithy/Niels para carrilear.

Que eso de los recursos y tal me parece un cuento chino, simplemente se la sacaban ambos y se conseguían la ventaja solitos en la mayoria de ocasiones, especialmente con el tandem kalista ali que era con los que mas plays podían hacer ellos solos.

2 respuestas
I

#1545 en serio estas comparando una partida random de soloq, que ni los 5 eran de og con scrims?

1 2 respuestas
Xinzao

#1546 Solo he hablado de actitud y digo que sera porque están stremeando, pero vamos que lo veremos en el split, si se han preparado como debían o no.

Y respecto a lo de POE como si es una partida contra Turquia, se marca una cagada de play de manco y es a lo único que hago referencia, una tras otra por cierto xD.

1 respuesta
privet

yo solo sé que mithy y zven a demostrado ser la mejor bot lane de europa, y los otros dos no.

1 respuesta
B

#1546 Créeme cuando te digo que lo que vi eran jugadas típicas de un nobrain, y no fue una ni dos si no unas cuantas y en diferentes partidas.

B

#1547 A ver yo supongo que por una SoloQ random no pasa nada,para mi xPeke es un buen midlaner aunque a veces la caga

4 comentarios moderados
keygy

los que os poneis a analizar los "pro players" por el SoloQ me dais lastimica xd

2
DaviderSchat

#1545 Si hablas de la partida de Fizz porque no hablas de las otras también en las que Poe se marco unas muy buenas partidas en el Stream, incluso con un zed bastante decente. Me parece ventajista hablar de la partida de Fizz cuando el random cait iba 0/7... y aun asi Poe creo que acabo 9/5 o algo asi. Por lo que tan mal tampoco lo hizo.

Yaya

Estamos hablando de lo mismo en dos sitios, así que vamos a juntarnos todos en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/lol/origen-ficha-forg1ven-hybrid-para-split-verano-560289/26

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo