Cambios para OG?

Fanboynatic

En el hilo de la jornada de la lcs se estaba discutiendo si OG debería hacer cambios y cuáles son las mejores opciones.
Primer hilo que hago no bullyng pls

Pwelete

Afuera hiiva, wisdom y nae, se quedan tabbz y satorius, sube el support de origen b (total ya estan en relegations mucho no creo que le afecte que este verde), se ficha a algun mid de soloq con skill tipo magifelix o jizukee y algun jungla bueno y ya

1 respuesta
Trollaco87

se peina al supp mid y jungla, se trae a bengi y se autopone xpeke de mid para que guien a tabbz y satorius que eran lo unico salvable. De support que pongan al de origen españa que no es malo.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#3 bengi esta en china no? Dandy está libre :psyduck:

1 respuesta
Trollaco87

#4 cyanide también, pero puestos a traer a algun pez gordo, que traigan al mas gordo. Además, en china se está comiendo los mocos no?

1 respuesta
TTray

Magifelix no es tontería ninguna

Trollaco87

yo me temo que si peinan a wisdom van a traer a amazing xDDDDDDD

Rito_Tryhard

Pero si es que no tienen ni caller xD.

Satorius empezó bien y ahora esta lamentable.
Lo único salvable de OG es tabzz, que da pena el pobre chaval intentando todo para nada.

Yo me quedaría con tabzz y Satorius(a ver si con otro equipo cambia la cosa) y ya. Cambia todo lo demás, hasta analistas y coach.

2
Shadow3

1) Fuera LeDuck
2) Fuera Wisdom y Hiiva, banquillo Nae

6
Fanboynatic

Jizuke taikki magifelix noxiak , hay nombres para formar algo decente

B

El cambio "natural" y menos "traumático" (lul) es tirar de suplentes:

Satorius - Cyanide/Tynx - xPeke - Tabzz - Iluzionist

Y rezar.

Un cambio realista acudiendo al mercado podría ser:

Satorius - Cyanide/Tynx - Magifelix - Tabzz - Kasing/Noxiak

Y rezar.

4
manudela

El primer cambio que haría es afuera peke.
En serio era tan Fanboy de el y ahora le estoy agarrando hate, el equipo se le cae a pedazos y el no dice ni una palabra.

Madball

Yo no haria ningun cambio.

MonEsVo

A mi me gustaria ver a la botlane de OGB, pero creo que un veterano como Tabbz viene bien en este equipo

Lo importante es salvarse, como dije en el hilo principal, aunque no ganes ningún partido en LCS

Peke medio creo que le vendría mejor al equipo que Magifelix, aunque pueda estar a mejor nivel. OG necesita cabeza y calma en este momento

El support se ha comentado Kasing pero ese pedirá bastante cash, asi que lo descartamos. A mi Noxiak no me gusta nada pero no puede ser peor que Hiiva

Hablamos del roster, pero peine a LeDuck ya? o le mantienes el split?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ahí queda esto.

3 respuestas
Fanboynatic

#15 oh boy
#14 a la calle leduck , lozark con ese equipo rasca una victoria seguro

B

#15 Hay que recordar que Nukeduck support ha sido solo por esta semana, igual se va para Vitality...

Saffron

Yo sigo queriendo a masterwork, pero supongo EU sin poaching es imposible sacarlo de mill. Y soy el hater principal de wisdom pero cynide pls, como mucho un partido por las risas, y tynx tampoco. Me gustaba cinkrof, y seguro que hay algún soloq por ahí más pero no parece que quede mucho como para salvarse de relegations

Magifelix o jizukee para el mid está bien también, pero si de verdad hay que salvarse la única posibilidad es que entre peke en modo líder pese a que estos soloq vayan a tener mejores mecánicas.

1 respuesta
Afling

Yo cambiaba de dueño , de ceo, de nombre, y de todo; es la unica solucion que tiene este team de mierda

6
Fanboynatic

#18 está de suplente no creo que lo usen

KullThran

Satorius | Tynx/Cyanide | xPeke | Tabzz | Kasing/SupportiveLion/Masterwork/Illuzjionist

1 2 respuestas
Lacsas

Cyanide.

L
M
A
O

Gabitoe

#21 masterwork lleva mas tiempo en cs que hiiva xdddd

VaroPPO

Cambiar las letras de sitio y sustituir la O por un 2 :psyduck:

Ahora en serio. El support lo primero. Hiiva es un jugador justito, justito, dudo siquiera que fuese God Tier en SLO. Pero no es suficiente, Tabzz lo está haciendo bien pero no lo veo carrileando. Cambiar de jungla sería muy interesante. Con solo esos dos cambios el equipo debería tener suficiente para salvar la categoría y replantear el proyecto de cara al Summer Split.

Afling

El team es una mierdan una vergüenza y una broma para reirse de los fans, la persona que siga a ese equipo se estan riendo de el.

2 1 respuesta
Pumazone

hola, vengo aqui por las risas -> peke no hara nada xdxdxd

1
Sampras

Sinceramente, creo que Naehyun no es tan malo como se desprende de las partidas, pero está duro dar nivel cuando el equipo hace aguas por todos lados. Pero si lo quieres cambiar, ¿por qué no jugársela con Pepi? Es bastante irregular, pero ya ha jugado en la LCS y creo que tiene ganas de mostrar cosas.

Hiiva y Wisdom son insalvables. Especialmente Hiiva, que creo que es de lo peor que he visto en la LCS y eso que he visto todas las temporadas. Wisdom también está dando un sida legendario, alguna vez se hace alguna jugada buena, pero es que es un jodido cabra loca. ¿Sustitutos? Difícil de decir, Kasing parece el mejor disponible, pero supongo que el problema es que se sube a la parra. De junglas directamente ni guarra.

1 respuesta
LoveMusic

El equipo que se ha hecho es una verguenza, cualquier persona habría aceptado un equipo de tabla baja pero que compitiera por lo menos.

Coño, si parece que cada semana empeoran.

manudela

#25 De eso me di cuenta hoy y estoy un poquito mucho enojado con peke :v

1 respuesta
Afling

#29 Diselo por twitter

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii