Cambios para OG?

Galaik

#298 Lo que hay que leer

Dagorek16

Bueno, se sabe algo de si se piensa en cambiar y a quien pensarian poner, o seguiremos con el mismo 5? Tonterias/baits aparte..

1 respuesta
manudela

#302 en esta época no hay insiders y origen no da noticias hasta que no se vean obligados. Todo parece que seguirán los mismos 5, al menos hasta que termine la fase regular

Pwelete

yo de un jugador que va 0-27 y tiene 23 años no lo quiero ni en mi region que es wildcard, que peinen al duo de coreanos y a hiiva cualquier cosa va a ser mejor que perder todos los partidos

magnaram

Y seguimos igual, pues nada a seguir. Sabéis lo que más me sorprende que ni xpeke ni el twitter de origengg hablen del problema o al menos una disculpa, que tenga que ser maycae la que lo haga, no lo entiendo.

Legowelt

Yo tenía esperanzas de que hicieran algún cambio como han hecho varios equipos.

B

Que no haya noticias de ningún movimiento en el equipo me está tilteando.

kreamkul

Pues lo esperado del gran OG manager

1
Legowelt

Oficinas de Origen, 11:16 am.

LeDuck: Chicos, xPeke me ha llamado y me ha dado dos noticias, una buena y una mala.
La mala es que sabe que somos peores que Dragonborns, aunque eso también lo sabemos nosotros.
La buena es que no pretende hacer ningún cambio, así que divertíos y seguid así.
Esperamos a relegations y si suena la flauta nos salvamos.
Por cierto Nae, espero que al menos sigas rank1 en soloq.

Nae: ???

LeDuck: Ostia, es verdad, que este tío no sabe inglés. Pues como no espabile igual en relegations juega xPeke.

Tabzz: Ya no es rank1, es rank 18 ahora mismo.

LeDuck: Fuck!

3
iomegakek

algunos esperan que salga xpeke a hacer un periscope diciendo que va a cambiar a 3 del equipo.

No, no pasará, y si fuera a pasar ya lo sabríais.

Os tilteais porque os sale de los huevos.

1 respuesta
Legowelt

#310 Nos tilteamos porque nos sale de los huevos? Osea que otros equipos mueven ficha cuando sus jugadores no rinden y Origen no hace absolutamente nada.
Permítenos tiltearnos si nuestro equipo tiene cero poder de reacción, gracias.

kreamkul

Matemáticamente Origen aún puede ser team de playoff. Peke confía en los koreans

1 respuesta
Legowelt

#312 Hay dos maneras de tomarse esto:

  • Peke confía en los coreanos, cree que el equipo tiene potencial y que de repente empezarán a entenderse y a ganar, siendo el caso más llamativo del resurgimiento de un equipo en la historia del LOL.
    Daría hasta para un documental.

  • Peke sabe la realidad y no hace nada para solucionarlo por motivos que desconocemos.

Me decanto más por la segunda opción, llámame pesimista.

Fliyin

Mira que me sabe mal, pero parece que hay gente que no se quiere enterar aun de la puta pelicula o que se engaña diciendo que Origen si que tiene dinero.

xPEKE puede saber llevar mejor o peor el equipo, pero SUBNORMAL tampoco sera, si no ficha, es porque no tiene DINERO.

Podeis comprar el resto de equipos con Origen por favor? que es un niño, que tiene 3 sponsors personales por lo que fue y su carabonita compitiendo contra equipos con inversores millonarios, por eso el midlaner de Origen es un tio que no a ganado aun ningun partido.

Soluciones? Pues ya se han dicho muchas veces, buscar inversores, vender % del equipo etc etc.

2 respuestas
Nightmarekks

#314 Origen tiene dinero, pero no le da la gana de gastar en "sueldos inflados de jugadores que no han demostrado nada" (Wunder, Sencux, Steelback y Kasing creo que eran) y aluden a que cuando "explote la burbuja" Origen estará mas saneado y en mejor posición que los demás equipos que estan derrochando el dinero.

Ademas, segun se dice, en verano tuvo una oferta muy jugosa para vender parte del equipo, pero xPeke se nego porque no quiere perder control.

2 respuestas
HiImNotToxic

El principal problema es Hiiva y que no hay caller, ni Leduck, ni Nae, ni Wisdom. Necesitamos a alguien que guie a este equipo, y hiiva se suicida.

Kaiser5

Menuda película tenéis con los comunicados ningún equipo lo ha hecho ni disculpas ni mierdas que queréis que peke haga un comunicado metiendo mierda a sus jugadores o algo, ya tenéis el vídeo de leduck que es lo que todos pedíais.

2 respuestas
B

#317 Eso cae por su propio peso que nunca va a ocurrir, tampoco se pide eso. El problema es la extrañeza de que no se haya anunciado ningún cambio en el equipo.

Legowelt

#317 No estamos esperando un comunicado.
Estamos esperando CAMBIOS.
Estamos en la Z y además no tenemos ningún síntoma de mejora.
No se si sois conscientes de que cada partido que juega Origen es un stomp.
Y que es imposible que con estos jugadores ganemos algo, joder.
Es que mira los partidos, no hay ni un atisbo de mejora en 10 partidos jugados!
Qué hacemos? Esperamos una mejora milagrosa con esta banda? Pues evidentemente no.
No esperamos que eche mierda sobre sus jugadores, esperamos que mueva ficha largando a algún lastre llámese Hiva, Wisdom o el propio Nae.

Fliyin

#315

La ultima linea es de risa si eso es cierto, se nego porque no quiere perder control, cuando pierda su plaza de LCS quizá no le importa perder el control, no se, como he dicho no es tonto el chico supongo, ojala me equivoque pero lo veo muuuy negro para origen

MaLkaS

Fnatic ve que Amazing la está liando.. out, Vitality ve que Hachani es el fedeador number 1 y.. out, no veo tan dificil dar carpetazo a Hiiva y subir al del B que a las malas peor no lo va a hacer.

Ya si te pones modo fichajes pues un Kasing no estaría mal xD

Mientras Roccat sigue con Wadid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Legowelt

#321 Hombreee menos mal.
Alguien que entiende lo que estamos pidiendo algunos OG fans.
Es tan sencillo como eso, espabilar antes de que sea demasiado tarde.

1 respuesta
Fliyin

#322 ahms y alguien pide otra cosa?

1 respuesta
Legowelt

#323 Al principio se esperaba un comunicado dando la cara y pidiendo disculpas, digo al principio cuando habíamos palmado algunos partidos.
Luego cuando ya llevas un 0/10 ya te la suda el comunicado, lo que esperas son cambios.

Zombie_Mv

#314 LCSGuy ya comentó en su día que OG sí tenía dinero pero le interesaba abaratar costes lo máximo posible, fue bastante crítico con todo lo que estaba haciendo Peke, y razón no le faltaba.

Está claro que no es FNC o G2, pero podrían haber fichado mejor, cuando estaba el periodo sonaban bastantes nombres y lo apuraron al máximo intentando forzar contratos sin ceder y por eso vinieron estos, pero opciones había.

1 respuesta
magnaram

Lo de siempre, lo barato sale caro

I

#315 A este ritmo, cuando explote la burbuja OG está muy saneado pero en SLO

1
1 comentario moderado
Pumazone

#328 si o q, yo borraba ese comentario q no aporta na xD sin maldad lo digo...xd

Pues no se de q sirve esperar a q reviente la burbuja para poder fichar em condiciones, si cuando explote no estas en la lcs xD

1 respuesta
Benzac

#329 esque ando en clase...aburrido...recorde a reknet y me dio risa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii