Cambios para OG?

legendcr7

#473 Si flanquear con Ryze 4v1 para instadesaparecer, o ser outfarmeado mientras está afkfarm es jugar correcto...

La única serie decente de Nae en toda la LCS ha sido la de hoy. El tío es malo con ganas.

Lo bueno es que entras a reddit y está todo el mundo diciendo que pobre 0-29, que es el mejor del equipo pero ni Faker podría ganar... la gente ni ve las partidas o algo y sueltan lo primero que parece que va a quedar bien.

MrBlueScreen

#474 Lo que he visto es que el principal problema reside en el support y en el jungler. ¿Hay midlaners mejores? Por supuesto, nadie va a discutir eso. Pero decir que es malísimo es absurdo.

2 respuestas
Fanboynatic

#482 es posiblemente el peor mid que pisó la lcs

1 respuesta
kirtash74

Nae no es malísimo, hay peores mids en la lcs, si el problema es el inglés no lo sé, deduzco que sí, pero no pierden porque el la cague. El único que no tiene nivel lcs es Hiiva.
También tenía alguna duda de Wisdom pero hoy le he visto bastante correcto.
Si hay que cambiar algo más pues ellos sabran; lo que está claro es que un support nuevo hay que fichar.

1 respuesta
jeyvier

#483 #482 francamente creo que es un problema de comunicación. Yo lo mantendría en la plantilla.

GideonArgus

OG necesita un in-game leader que shotcallee decentemente. Lo bueno para ellos es que si extirpan el cáncer que es Hiiva pueden meter un support que cumpla esa función.

1
A

Primero que cambien a Hiiva, no es normal que se mantenga a este chaval tanto tiempo. No tiene skill y si al menos hiciera calls decentes , pero es que ni eso.

B

#484 es indefendible. La comunicación no es excusa para todo cuando en el lol con 4 palabras te entiendes lo básico. Que salió que hacía menos daño que algunos supps joder. El tío lo único que hace es mantener la línea. De resto es peor que un 0 a la izquierda, ni roamea,ni pokea, ni pega en Tf, un macro propio de la segunda liga china de la que viene, se tira contra 3 para que le deleteen, ningún champ con el que destaque y 0 ambición cuando lo único que ha hecho toda su carrera es tragar pene. 0-29 pero la culpa siempre es de los demás... El tío es malísimo en competitivo, y no pasa nada, si se quiere ganar la vida con el lol que se dedique a bostear cuentas cómo xiaoweixiao.

1 1 respuesta
Shadow3

Que opciones veis viables para jungla y supp? Porque no creo que siga Wisdom y Hiiva está fuerisima. De supp veo a Supportive Lion o a Mocha (al ser coreano si se quedan con Nae puede ayudar).
Qué pensáis?

1 respuesta
kirtash74

#489 eso no lo dirás por hoy espero

1 respuesta
Shadow3

#490 hoy Wisdom ha estado mejor pero me gustaría ver el ambiente que crea en em equipo.. ya sabemos su historial.. y lo de Hiiva va por todo, es horrible que haya jugado un solo partido en LCS.

1 respuesta
kirtash74

#491 hiiva es indefendible

1 respuesta
Shadow3

#492 el problema es que haya llegado a jugar un partido, se sabia que no daba el nivel cuando se fichó.

Volviendo al tema, apuestas?
Satorius y Tabzz se quedan seguro

1 respuesta
Kaiser5

#488 te sorprendería saber que tiene unas estadísticas similares a night

1 respuesta
Discharge

#409 Thoorin da asco, cuanto menos le promociones sus historias de lol mejor.

Segundo sobre el tema del batacazo, anda que no hubo gente que lo dijimos por activa y por pasiva, pero claro somos haters XD

1
B

#494 night este año está horrible pero el año pasado salvo a giants el solo, no son casos que se pueden comparar.

1 1 respuesta
Kaiser5

#496 creo que el trabajo de smityj no se valora nada por la cagada de po pero para mi fue el principal carry

1 respuesta
Jaqen

Yo ya puse mi pajiplantilla mas atras, esque a los dos norcoreanos hay que peinarlos, tal como esta el formato lcs, origen no tiene tiempo para esperar a que aprendar a comunicarse es asi de simple, naeyun sera muy bueno en soloq pero no vale para equipo competitivo,y lo de hiiva no hace falta hablar.

Ahora mismo jungla disponibles veo a cinkroff una muy buena opcion teniendo en cuenta lo demostrado en ddh y que ademas esta 29 en rank EU

tabzz pues esta demostrando mas que el resto aunque traeria a forgiven

hiiva a la mierda y pones a kasing(que vale mucho y no sabes regatear por tonto? pues a suportive lion o johan)

naehyun es bueno en soloq pero no hay tiempo de esperar, a la puta calle y pones a uno bueno como COZQ que se sale en CS o Magifelix,

el entrenador a la puta calle y pones a deilor

1 respuesta
kirtash74

#493 si tabzz y satorius son regulares y no la cagan demasiado

Shadow3

#498 de los que nombras, el que descartaría es CozQ. A ese no le dejan salir de FNCA, es demasiado bueno.

2 respuestas
kirtash74

#500 MSFA* Yo si hay que cambiar al mid pondria jizuke pero si por mi fuera dejaba a Nae. Y de support pues Kasing, o el que sea, peor que hiiva lo dudo

1 respuesta
Kaiser5

#500 ese es niqsy

1 respuesta
Shadow3

#501 #502 fallo mio MSFA. Nisqy también es una bestia

B

#497 tal vez tengas razón. Smitty acabo rindiendo muy bien, aunque prefiero a flaxxish, creo que tiene más techo

cydoniagun

#469 #472 Si eso es así si que fue una cagada importante, de todas formas Tabz es de lo más salvable este año. Gracias por la aclaración chicos.

#473 POE está jugando bastante bien este año y aunque no fuera un crack a mi nunca me pareció tan malo, otra cosa es que la gente siguiera esperando que fuera el Peke de los grandes años de Fnatic, más las historias que tuviera con Amazing (retratado btw) y Soaz.

Entre todo esto yo me pregunto ¿Es que no hay jugadores que no sean tóxicos o que pasa?

1 respuesta
Slopestyle

A mi el cambio que me gustaria ver seria la huida de Tabzz del equipo... el chaval no se merece un team como OG.

3
Zombie_Mv

Dios mío que pesados sois con Nae, es la peor escoria que he visto en EU, y veo competitivo desde la s2.

No ha ganado a nadie, ni una línea, nada, y las veces que ha salido bien porque se ha llevado el campeo del siglo ha sido useless para el equipo, es que aunque vayas al modo sandbox y le metas lvl18 y 400k de oro el tío sigue siendo inútil.

¿Qué tiene skills? Pues claro, pero es que eso es lo MÍNIMO que se pide para entrar en LCS, qué os pensáis, qué los demás no tienen? que tener mecánicas es algún tipo de ventajas en este nivel de competición?

Support=mid<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<los demás. Yo metía a Peke, Cyanide y el support del equipo pequeño, lo demás se irá viendo, pero con esos algo rascáis seguro.

VaroPPO

Salvables, de momento, Satorius y Tabzz. Ahora, son dos jugadores cumplidores y ya, necesitas un hard carry en la midlane o en la jungla, porque si no vas apañado para sacar las partidas adelante. Sobre Wisdom y Hiiva no vale la pena ni comentar, creo que no son difíciles de mejorar, tienes jugadores en la LVP que te van a hacer mejor papel al 100%. El caso Nae es difícil. El chaval tiene mecánicas, pero si has perdido las 29 partidas que has jugado no se debe todo al equipo. Ejemplo hoy: en las dos partidas se fedea bastante con Jayce (de un bolazo le bajaba el 80% de la vida al carry), pero es nulo transmitiendo esa ventaja al equipo, no aporta NADA. Y encima se tiene que adaptar, yo lo peinaba claramente, el propio xPeke lo haría mejor por simplo shotcalling y los magos control están volviendo a aparecer poco a poco.

Kaiser5

#505 y con la bot que recuerdo que uno de los motivos de mithy era que el rendimiento de poe era sida

B

Quizás es cosa de la fiebre que me entra viendo las partidas de OG últimamente, pero he notado una reconocible mejoría en el equipo quitando a ese sexto jugador de todos los equipos contrarios CONOcido como Hiiva. El OG que he visto hoy ha seguido irradiándonos el tiroides, pero menos.

Naehyun ha jugado su mejor serie, pero no nos vengamos arriba que tampoco ha hecho nada del otro mundo y encima ha sufrido demasiado para aguantarle el farm a otro rookie como Caps.

Solo me quedaba con Tabzz y Satorius.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii