Cambios para OG?

UnleasheD

#661 Que equivocado estás.

Hiiva es un problema.

La dupla Coreana es otro problema. Tener varios problemas no es lo mismo que tener un problema.

Si se fuese la dupla Coreana seguiría estando el peor support de la LCS/CS/LVP/liga de barrio ahí.

Posiblemenmte cueste más cambiar a los dos Coreanos que al support. A nivel de todo, no solo económico. De paso le das un poco de alegría a tu mejor jugador.

El problema de OG si quieres reducirlo a uno, como parece ser, es que tienen un equipo de mierda en donde 4 de los jugadores son el peor en su posición y uno media tabla.

Ni leduck, ni hostias. Son malos. QUe si, que se puede analizar más en profundidad, buscar responsables más arriba como peke, Leduck o la madre del topo y tendrás razón, pero cual es el problema? Que son malos.

3 1 respuesta
Legowelt

Los calls de Hai eran de sargento, oías el mic check y era Hai hablando y los demás ejecutando, impresionaba.
Xpeke es más de dar información y no callarse, que está muy bien, pero no es comparable a Hai ni mucho menos.

1
B

Habláiss como si para hacer calls hubiera que estudiar en Harvard o traer esa capacidad de serie. Un jugador puede hacer calls solo con tener visión de juego y conocimientos suficientes, que no se haya dedicado a hacerlos no quita que pueda empezar a hacerlos ahora... :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#693 Si fuese tan fácil...

Yo no digo que no los pueda hacer, de hecho seguro que les iría mejor, pero no es tan facil como lo pintas. Que decisiones toma cualquiera, que sea la acertada es otro cantar.

Pero la verdad es que solo con que todos hicieran lo que uno dice, mejor les iría. Aunque hiciera yo los calls.

1 respuesta
joxer77

ulises en lvpes ha dicho que es probable que haya cambios en origen que casi 100% y piensan en tynx

1 respuesta
KullThran

#695 eres clavado a manudela

3 2 respuestas
MaestroChen

#696 Es la cuenta B de manudela 100%. No hay ninguna duda

1 respuesta
Erastuku

¿Menuda exclusiva acaba de soltar el colega peque en el stream, no?

2 respuestas
KullThran

#698 iluminanos

X

#698 q ha dicho

joxer77

#696 que no soy manudela ni me quiero parecer a alguien si te gusta tanto vete con el o algo no se tiratelo
#697 y para ti mas de lo mismo

1 respuesta
KullThran

#701 es mi novio vale?

vale

2 respuestas
joxer77

#702 pues enhorabuena ;)

1 respuesta
al3oscuro

alguien estaba viendo el stream de peke el cianuro lo esta carreando hard y peke dando pena

manudela

#702 #703 KappaPride

Corie

Peke ha dicho que anuncia cambios esta semana y al preguntarle por el nivel del equipo, ha dicho que solamente uno o dos no están al nivel y que el resto tiene buen margen de mejora.

1 1 respuesta
manudela

#706 Osea que seguimos en la Z

KullThran

Illuzjionist me gusta bastante

Corie

Sorry por el doblepost pero quería explicar que si no habéis visto el streaming, peke ha remarcado que UNO no esta al nivel y cuando a dicho ''uno o dos no están al nivel'' se ha retractado de ese dos diciendo algo como: mas uno que dos. Imagino que solo le harán kick a Hiiva por el momento.

1 1 respuesta
UnleasheD

#709 LE ha faltado decir uno o dos pares xD

1
Corie

Para los que queráis ver los streamings de peke y OGE a la vez: http://multistre.am/xpeke/lvpes/layout3/

pd: Vaya vaya Cyanide con Graves... carrileando a peke. The King Is Back.

tetasdexpeke

que bueno es sheriff dios, tabzz fuera xDDDDDD

Pwelete

vamos que van a sacar a hiiva y a naehyun

KullThran

The King is Back

Corie

''No puedo comentar nada sobre la LCS, el split va como el culo y hay jugadores que no están rindiendo... prefiero esperar y que comentéis lo que se haga (cambios supongo...)'' -xPeke.

1 respuesta
DM13

Preguntita contestada :P

https://clips.twitch.tv/xpeke/EnthusiasticMeerkatJonCarnage

Zh3RoX

#715 con dos cojones

B

#694 Fácil no digo que sea, pero que a todo se aprende. Y la experiencia es un factor positivo para hacerse cargo de eso.

No todos los "callers" oficiales que pululan por ahí son buenos eh, es una responsabilidad que se le cuelga a alguien dentro de un equipo. Luego están los buenos y los mediocres.

Peke o Cyanide podrían probar a dar órdenes, empeorar la toma de decisiones de ahora es imposible y quien sabe, quizás descubramos que son buenos en eso. O no. Por probar...

Por_Frodo

#691 El split pasado PoE tmb era malisimo y resulta que hoy es el mejor mid de LCS o como es el tema?

2 respuestas
UnleasheD

#719 Te había escrito una respuesta como si entendiese una mierda de lo que me dices... Pero la verdad es que no.

Me lo explicas más detenidamente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii