Cambios para OG?

Corie

#776 Era un post irónico ^^

kirtash74

#767 bueno para eso aún falta mucho

yogituz

Si no hay cambio en el support como mínimo, xPeke tiene un problema. Después de eso creo que probará a su equipo con el nuevo support e intentará jugar él o hacer jugar a Cyanide. Esto último por el tema económico, me cuesta creer que de no invertir bien cuando pudo, lo hará bien ahora que ya gastó algo en fichajes que no fueron los mejores.

Benzac

Por primera vez estoy de acuerdo con la opinión de adriaan... origen demostrando una pésima organización, como van las cosas los nuevos jugadores estarán llegando la siguiente semana... si esque hay nuevos jugadores, o nos tragamos un cyanide xpeke

Pumazone

#777 no necesita decir esas cosas porque nunca las hacen KAPPA

Legowelt

Bueno, veamos a ver qué cambios hacen antes de criticar.
Luego ya veremos.

2
ElT8Ny

#765 Que es exactamente lo que deja a Roccat mejro posicionado que OG? Su 0-6 al igual que el nuestro? Hasta que ambos equipos no jueguen entre si no habrá nada definido y si bien creo que todos coincidimos que ROC > OG si vienen cambios las cosas podrían ser diferentes (que tampoco tienen tanta ventaja).

Y yo te dije que se puede salvar la plaza aún perdiendo contra shalcke (ganar el primer partido, perder el winners y ganar el siguiente) o se puede no jugar contra ellos (perder el primero y llegar a la lcs por el loosers bracket tomando como que shalcke juegue y gane contra Roccat).

En fin, reitero, si vas a hablar informate

1 2 respuestas
cydoniagun

Me huele que al final los refuerzos si que van a ser Peke y Cyanide xDDD

Y el supp pues el chaval del filial tiene buena pinta pero para LCS ahora mismo ni de coña, se lo comen y encima lo hunden en la miseria de por vida

pablinho_

Si alfinal los cambios son el propio xPeke y Cyanide y suben a Ilujszionist ,no se, pero a mi el equipo me parece bastante mejor, supongo que ese sera el objetivo xd

B

Que no van a subir al supp del B pesaos

MaestroChen

Ayer creo que dijo que están muy verdes, así que se descarta si

NaiBaG

Entonces van a traer a Kasing no? Porque que Hiiva se pira creo que queda bastante claro.

2 respuestas
X

#792 ayer en el stream de peke cada vez q le nombraban a h1va se reia y decia que cabrones, creo q no lo van a cambiar, solo a la dupla coreana

2 respuestas
Narcii

#793 Pues a ver si bate el record de muertes

joxer77

#793 pues yo creo que el reirse dice mucho y creo que se lo va a cargar

gx2

#792 Si se traen a kasing puede ser una bomba de relojería ese tío en un equipo en equipo de dinámica negativa puede explotar muy fácilmente
#787 Y por eso he puesto que todo PARECE indicar, relaja un poco macho.

APN

me huelo esto:

top - satorius
mid - peke
jungle - naehyun
adc - tabz
support - mari carmen

I

#787 Lo que deja a Roccat mejor posicionado que Origen es el número de mapas. Roccat ha ganado dos y Origen cero. En caso de mismo record, primero va el enfrentamiento directo y después el número de mapas ganado. A día de hoy, sin enfrentamiento directo, Roccat tiene mejor clasificación que Origen.

Antes de mandar a alguien a informarse podrías informarte tu primero.

1 1 respuesta
Mikess

http://lol.gamepedia.com/2017_EU_LCS/Summer_Promotion

Hasta donde he entendido, asumiendo la clasificación actual, la cosa es:

Roccat elije a kinguin, o a quien sea el segundo. Se lo pulen y se enfrentan a schalke 04, que gana a origen (aquí se la juegan, quien sabe si puede ganar og). y quien gane LCS.

Te queda el winner de los perdedores, que sería OG, pongamos, se tiene que enfrentar otra vez a schalke o roccat otra vez.

Vamos, que tiene que ser mejores que o roccat, o schalke sí o si. No sirve ganar al segundo de challenger, porque tus rivales son el 9 de lcs o el primero de challenger.

He asumido que s04 le pega mil patadas a kingin, psg, msfa y fnca, que tiene pinta.

RPV: Tienen que ganar a s04 o roccat para aguantar la categoria en el BO5. Estan jodidos.

1 comentario moderado
Big_Gecko

Si al final se hacen estos cambios que la gente dice, ¿qué ganan? ¿Calidad? No se cómo es el nivel de Peke y Cyanide, pero no creo que despunten para nada. ¿Macro? Por mucho que hagan un equipo con todo gente que hable bien en inglés, los demás equipos van ganando en química entre jugadores y organización, pulen errores pasados en mayor o menor medida.

También me gustaría saber qué y cuántos equipos hacen scrims con OG, porque apuesto a que hay más equipos de challenger que de LCS.

1 respuesta
Kaiser5

#801 los mismo que con giants por lo que dijo lozark en el video seguramente

MaestroChen

Va a aparecer ya LCSguy? Es que me aburro de leer todo el rato lo mismo ajajaja

1 respuesta
Benzac

En un momento del directo dijo que hiiva era un paquete... si no estoy mal, asi que yo si creo que van a sacar lo

1 respuesta
manudela

#803 Hasta el más newbie en el Foro debería saber que nuestro pastor solo aparece entre splits.

Algo que ahora que lo pienso no tiene sentido:
En el tuit de Origen dijeron "necesitamos cambios y los haremos" y peke ayer en stream cuando le preguntaron dijo "vamos a ver en que acaba La cosa" como sembrando La duda xD.

Legowelt

#804 Eso es verdad? Yo creo que Peke solo quiere cambiar a HIva, imagino que por el suport del B aunque diga que está verde será mejor que cualquier random y más aún sabiendo que es de lo mejorcito de OGE.
Lo que ya no tengo tan claro es que quite a los coreanos, en breve saldremos de dudas.

1 respuesta
Benzac

#806 es que probablemente el csmbio sea hiiva y xpeke remplaze a Nae hasta que este mejore macro y comunicación, quizás eso hagan, y respecto a si dijo eso o no, no estoy seguro, varias veces le preguntaron sobre el.tema y en.una dijo que si que se pasaban y en otra creo que dijo que si hiiva era malisimo

Singed

Os suena?

La historia se repite.

1 respuesta
Kaiser5

#808 dices que vamos a ganar 2 lcs seguidas?

2 1 respuesta
Singed

#809 tendríais que fichar a un CEO como Mylyxia que es quien maneja CLG y relegar a gente al baúl.
Si hacéis lo mismo igual las ganais, de momento estáis llegando a ese partido vs Curse A.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii